Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Yo solo digo que más vale vacaciones fuera que en España, incluso países que han pasado por el mismo virus en gran impacto, como Corea, todos nos dan mil vueltas.
Yo solo digo que más vale vacaciones fuera que en España, incluso países que han pasado por el mismo virus en gran impacto, como Corea, todos nos dan mil vueltas.
Y yo digo que vacaciones en España pueden ser una buena manera de contribuir al esfuerzo que está haciendo todo el mundo aquí, pequeñas y medianas empresas, autónomos, de cualquier sector, etc... Y podríamos ayudar a la economía española.
Y a mi me encanta viajar fuera, es verdad, pero quizás sea buena idea paea ayudar.
Ya veremos cómo va yendo todo.
Saludos
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
harck Escribió:
Y yo digo que vacaciones en España pueden ser una buena manera de contribuir al esfuerzo que está haciendo todo el mundo aquí, pequeñas y medianas empresas, autónomos, de cualquier sector, etc... Y podríamos ayudar a la economía española.
Y a mi me encanta viajar fuera, es verdad, pero quizás sea buena idea paea ayudar.
Ya veremos cómo va yendo todo.
Saludos
Es que irse fuera... Será si nos dejan, que no lo tengo yo muy claro.
Por tus palabras puedo intuir que no tienes a ninguna persona cercana afectada por el cierre de su trabajo orientado al turismo, si lo tuvieras tendrías más respeto hacia las personas que somos de aquí y decidamos este año quedarnos en España para con nuestro granito de arena ayudar un poquito a la recuperación de este sector.
No me respondas a este mensaje, ya que no voy a volver a tocar el tema. Es solo un toque de atención porque tus mensajes están tomando un camino equivocado para que te reconduzcas y vuelvas al tema del hilo.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1458
Votos: 1 👍
Yo, vacaciones en España ya sin duda, hay que colaborar con este país tan malo, que casualmente es líder en donación de órganos y es reconocido MUNDIALMENTE por su solidaridad en general.
Vamos!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Yo ya lo dije. Cuando pase esto y podamos viajar (ojalá sea este verano) habrá que gastar en España para ayudar a recuperarse al maltrecho sector turístico español
Los que no nos veamos afectados económicamente, tenemos que gastar todo lo que no hemos gastado en estas semanas/meses
En España somos lo peor, los más atrasados, los más insolidarios, los más... Pero tenemos una sanidad muy buena, aunque algunos quieran cargársela con privatizaciones, somos líderes en transplantes, nuestros estudiantes y científicos son de los mejores, aunque tengan que emigrar para ganarse las habichuelas, los turistas vienen a España porque somo de lo peor
En fin, TODOS estamos aprendiendo de algo nuevo y TODOS debemos poner nuestro granito de arena y TODOS saldremos de esta, como lo harán el resto de países, que tardaron más que España en empezar las restricciones (Francia, UK, EEUU.....)
A toro pasado TODOS lo hubiéramos hecho mejor, claro que sí, incluidos nosotros, la gente criticona con los políticos (con mucha razón la mayoría de las veces), pero ahora TODOS debemos estar UNIDOS en una crisis que va a dejar muchísima gente con una mano delante y otra detrás y Papá Estado no tendrá ni un duro (dá igual quien gobierne) sólo entre todos y con unión saldremos de esta, como tantas otras veces
Saludos
Ángeles
Última edición por Angegaca el Mie, 18-03-2020 14:20, editado 1 vez
Yo siempre me hago una pregunta: Si somos tan malos, lo peor etc etc, ¿como es que vienen no se cuantos millones de turistas al año a ver este desastre que dicen algunos?. En un sentido si que somos de lo peor y es en tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
Yo siempre me hago una pregunta: Si somos tan malos, lo peor etc etc, ¿como es que vienen no se cuantos millones de turistas al año a ver este desastre que dicen algunos?. En un sentido si que somos de lo peor y es en tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
Yo creo que una cosa no quita la otra. En nuestro país tenemos sitios preciosos y que si no lo son tanto últimamente es por la masificación que tienen. Por otro lado, es un país relativamente barato para muchos extranjeros, con muchas horas de luz, con muchos bares y restaurantes (en muchos países no se puede beber o fumar con 18-20 años por ejemplo) y con un sistema sanitario que es realmente increíble (me he tocado en alguna ocasión visitar hospitales en el extranjero y te digo que les damos mil vueltas aunque pensemos que no). No sé los americanos me parecen unos fanáticos y patriotas y por eso no iba a dejar de visitar su país, por ejemplo.
Si todos los países piensan igual que nosotros en potenciar el turismo nacional,
Sera la ruina de nuestro país.
Lo dice alguien que durante más de 30 años se ha dedicado al tema turístico.
Cuando este se solucione, que cada uno haga las vacaciones donde pueda y le apetezca.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11760
Todavía estamos empezando a sufrir los efectos de una epidemia letal, es un poco pronto para pelearnos por el reparto de la riqueza en la post-epidemia, ¿no?
Dicho de buen rollo, eh?
Todavía estamos empezando a sufrir los efectos de una epidemia letal, es un poco pronto para pelearnos por el reparto de la riqueza en la post-epidemia, ¿no?
Dicho de buen rollo, eh?
Dicho de buen rollo, eh?
Pero al menos no menospreciemos lo que tenemos solo por tener un argumento
Recuerdo en un viaje que hice el año pasado a Italia, esperando el tren que nos llevaba desde el aeropuerto, que venia con 15 min de retraso y una italiana que habia al lado, comentaba que era una verguenza y que ella acababa de llegar de Sevilla y que allí todo funcionaba perfecto. Me quedé alucinado y pensé "esto deberian oirlo muchos de los que se rasgan las vestiduras a las primeras de cambio"
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11760
Votos: 2 👍
Yo creo que es algo muy personal. Cuando yo era joven, tenía mucha energía, salud y muchas ganas de conocer mundos nuevos, de modo que pude pasar casi 30 años recorriendo a fondo, a veces en viajes de varios meses, Asía, Oriente Medio y algo de África.
Ahora que ya no tengo ninguna de las 3 cosas, me parece bien incluso visitar los barrios rurales de mi ciudad.
Por tanto, que cada uno viaje a donde quiera. O más bien a donde le dejen, que es lo que toca ahora.
El turismo tiene sus ventajas y sus inconvenientes para cualquier sociedad, tampoco es que sea el remedio de todos los males.
Comparto con vosotros para quién le interese el tema y quiera darse un paseo.
Me encanta el título de este artículo donde se comparten los enlaces Que no muera la cultura en cuarentena: 10 visitas virtuales a museos para una pandemia
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
lulin55 Escribió:
Recuerdo en un viaje que hice el año pasado a Italia, esperando el tren que nos llevaba desde el aeropuerto, que venia con 15 min de retraso y una italiana que habia al lado, comentaba que era una verguenza y que ella acababa de llegar de Sevilla y que allí todo funcionaba perfecto. Me quedé alucinado y pensé "esto deberian oirlo muchos de los que se rasgan las vestiduras a las primeras de cambio"
Siempre se ve la paja en el ojo ajeno pero no se ve la viga en el ojo propio...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Abdelkrim Escribió:
Yo creo que es algo muy personal. Cuando yo era joven, tenía mucha energía, salud y muchas ganas de conocer mundos nuevos, de modo que pude pasar casi 30 años recorriendo a fondo, a veces en viajes de varios meses, Asía, Oriente Medio y algo de África.
Ahora que ya no tengo ninguna de las 3 cosas, me parece bien incluso visitar los barrios rurales de mi ciudad.
Por tanto, que cada uno viaje a donde quiera. O más bien a donde le dejen, que es lo que toca ahora.
El turismo tiene sus ventajas y sus inconvenientes para cualquier sociedad, tampoco es que sea el remedio de todos los males.
Como todo, en cada edad el cuerpo y la mente te pide y te permite un tipo de viaje o de destino.
Y no siempre tiene que coincidir los gustos con edades...