Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1459
Votos: 2 👍
Quería pedir disculpas a los moderadores en particular y a los foreros en general que se hayan podido sentir ofendidos por algunos de mis desafortunados comentarios de este sábado.
Mi compromiso público desde este momento a tener tolerancia, positivismo y en la medida de mis posibilidades, aportar.
No me parece justo "ensuciar" este foro que tanto me ha aportado y me aporta.
Quería pedir disculpas a los moderadores en particular y a los foreros en general que se hayan podido sentir ofendidos por algunos de mis desafortunados comentarios de este sábado.
Mi compromiso público desde este momento a tener tolerancia, positivismo y en la medida de mis posibilidades, aportar.
No me parece justo "ensuciar" este foro que tanto me ha aportado y me aporta.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
Siempre se puede hacer una escapada por la provincia o la Comunidad Autónoma, no es quizás el plan que tendríamos como primera opción pero por otra parte es la ocasión de conocer lugares cercanos que se van posponiendo.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1255
Sí, claro. Si todo va como hasta ahora la Semana Santa la pasaré en Galicia (¡pero no en casa!). El plan dependerá de cómo esté el tiempo y de los horarios de hostelería (si puedo cenar fuera o no). Para dormir en la Berlingo no creo que me dé la cosa.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Brigantina Escribió:
crea819 Escribió:
existe algun otro pais en el mundo donde los ciudadanos no se puedan mover libremente por su propio pais?
Puedes preguntarles a los italianos, con once regiones y más de 40 millones de ciudadanos confinados desde mañana, a ver qué les parece la situación de España.
PUes como puedan, se van a Madrid de fiesta con los franceses
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2056
traveller3 Escribió:
Brigantina Escribió:
crea819 Escribió:
existe algun otro pais en el mundo donde los ciudadanos no se puedan mover libremente por su propio pais?
Puedes preguntarles a los italianos, con once regiones y más de 40 millones de ciudadanos confinados desde mañana, a ver qué les parece la situación de España.
Eso no lo dudes, va a estar Madrid a tope de turistas como si fuese jueves santo en Sevilla
NYNY Escribió:
traveller3 Escribió:
Brigantina Escribió:
crea819 Escribió:
Eso no lo dudes, va a estar Madrid a tope de turistas como si fuese jueves santo en Sevilla
Lo positivo de estos turistas es que vienen con una PCR negativa, y eso al menos puede dar algo de tranquilidad....
He visto las imágenes del fin de semana y prefiero no comentar lo que pienso de esos irresponsables
Ese gasto en PCR que hace el gobierno francés para que esos vengan con prueba gratis y regresen si lo hacen antes de 72 horas, pues más vale que lo invirtiera en algo más provechoso para cubrir otras necesidades de su población más vulnerable.
A ver si copiamos a Italia como en otras ocasiones durante este año de pandemia y todos en casita durante estas fiestas y todo lo no esencial cerrado sintiéndolo mucho por los negocios pero con esta medida se podría conseguir mucho porque esto va a ser pan para hoy y hambre para mañana.
Se disparan las reservas de alemanes para viajar a España en Semana Santa
Las aerolíneas duplican sus vuelos entre Berlín y Mallorca tras la decisión del Gobierno de Merkel de sacar a Baleares de la zona de riesgo.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
ANGEMI Escribió:
Las aerolíneas duplican sus vuelos entre Berlín y Mallorca tras la decisión del Gobierno de Merkel de sacar a Baleares de la zona de riesgo.
chiripy Escribió:
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
NYNY Escribió:
traveller3 Escribió:
Brigantina Escribió:
crea819 Escribió:
He visto las imágenes del fin de semana y prefiero no comentar lo que pienso de esos irresponsables
Ese gasto en PCR que hace el gobierno francés para que esos vengan con prueba gratis y regresen si lo hacen antes de 72 horas, pues más vale que lo invirtiera en algo más provechoso para cubrir otras necesidades de su población más vulnerable.
A ver si copiamos a Italia como en otras ocasiones durante este año de pandemia y todos en casita durante estas fiestas y todo lo no esencial cerrado sintiéndolo mucho por los negocios pero con esta medida se podría conseguir mucho porque esto va a ser pan para hoy y hambre para mañana.
El confinamiento autonomico durante la semana santa busca evitar que la proxima ola de contagios sea como la que ha ocurrido después de la navidad.