Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1459
Votos: 2 👍
Quería pedir disculpas a los moderadores en particular y a los foreros en general que se hayan podido sentir ofendidos por algunos de mis desafortunados comentarios de este sábado.
Mi compromiso público desde este momento a tener tolerancia, positivismo y en la medida de mis posibilidades, aportar.
No me parece justo "ensuciar" este foro que tanto me ha aportado y me aporta.
Quería pedir disculpas a los moderadores en particular y a los foreros en general que se hayan podido sentir ofendidos por algunos de mis desafortunados comentarios de este sábado.
Mi compromiso público desde este momento a tener tolerancia, positivismo y en la medida de mis posibilidades, aportar.
No me parece justo "ensuciar" este foro que tanto me ha aportado y me aporta.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
Siempre se puede hacer una escapada por la provincia o la Comunidad Autónoma, no es quizás el plan que tendríamos como primera opción pero por otra parte es la ocasión de conocer lugares cercanos que se van posponiendo.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1255
Sí, claro. Si todo va como hasta ahora la Semana Santa la pasaré en Galicia (¡pero no en casa!). El plan dependerá de cómo esté el tiempo y de los horarios de hostelería (si puedo cenar fuera o no). Para dormir en la Berlingo no creo que me dé la cosa.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Brigantina Escribió:
crea819 Escribió:
existe algun otro pais en el mundo donde los ciudadanos no se puedan mover libremente por su propio pais?
Puedes preguntarles a los italianos, con once regiones y más de 40 millones de ciudadanos confinados desde mañana, a ver qué les parece la situación de España.
PUes como puedan, se van a Madrid de fiesta con los franceses
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2056
traveller3 Escribió:
Brigantina Escribió:
crea819 Escribió:
existe algun otro pais en el mundo donde los ciudadanos no se puedan mover libremente por su propio pais?
Puedes preguntarles a los italianos, con once regiones y más de 40 millones de ciudadanos confinados desde mañana, a ver qué les parece la situación de España.
Eso no lo dudes, va a estar Madrid a tope de turistas como si fuese jueves santo en Sevilla
NYNY Escribió:
traveller3 Escribió:
Brigantina Escribió:
crea819 Escribió:
Eso no lo dudes, va a estar Madrid a tope de turistas como si fuese jueves santo en Sevilla
Lo positivo de estos turistas es que vienen con una PCR negativa, y eso al menos puede dar algo de tranquilidad....
He visto las imágenes del fin de semana y prefiero no comentar lo que pienso de esos irresponsables
Ese gasto en PCR que hace el gobierno francés para que esos vengan con prueba gratis y regresen si lo hacen antes de 72 horas, pues más vale que lo invirtiera en algo más provechoso para cubrir otras necesidades de su población más vulnerable.
A ver si copiamos a Italia como en otras ocasiones durante este año de pandemia y todos en casita durante estas fiestas y todo lo no esencial cerrado sintiéndolo mucho por los negocios pero con esta medida se podría conseguir mucho porque esto va a ser pan para hoy y hambre para mañana.
Se disparan las reservas de alemanes para viajar a España en Semana Santa
Las aerolíneas duplican sus vuelos entre Berlín y Mallorca tras la decisión del Gobierno de Merkel de sacar a Baleares de la zona de riesgo.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
ANGEMI Escribió:
Las aerolíneas duplican sus vuelos entre Berlín y Mallorca tras la decisión del Gobierno de Merkel de sacar a Baleares de la zona de riesgo.
chiripy Escribió:
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
NYNY Escribió:
traveller3 Escribió:
Brigantina Escribió:
crea819 Escribió:
He visto las imágenes del fin de semana y prefiero no comentar lo que pienso de esos irresponsables
Ese gasto en PCR que hace el gobierno francés para que esos vengan con prueba gratis y regresen si lo hacen antes de 72 horas, pues más vale que lo invirtiera en algo más provechoso para cubrir otras necesidades de su población más vulnerable.
A ver si copiamos a Italia como en otras ocasiones durante este año de pandemia y todos en casita durante estas fiestas y todo lo no esencial cerrado sintiéndolo mucho por los negocios pero con esta medida se podría conseguir mucho porque esto va a ser pan para hoy y hambre para mañana.
El confinamiento autonomico durante la semana santa busca evitar que la proxima ola de contagios sea como la que ha ocurrido después de la navidad.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2425
Hoy hemos subido al pico de Abantos y arriba del todo nos hemos encontrado con... ¡cuatro jóvenes franceses! Debe ser que no vienen solo de fiesta, o que se van después de la caminata...