Rutas por el Norte de España ✈️ Foro General de España ✈️ p07 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 6 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 884601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ruta por el norte de España  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
mallorqui Escribió:
gracias a todos. Y por la zona del bierzo, ¿alguna sugerencia que no salga en los folletos turisticos?

Tienes muchos lugares: el valle del Silencio (Peñalba de Santiago y alrededores), el valle de Compludo (Herrería de Compludo) o los Ancares (valles de Burbia, Fornela y Ancares), Médulas de Leitosa (no son las famosas . Que todo esto salga ya o no en los folletos turísticos es otro cantar, pero merece la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hla, wenas a todos!

He estado leyendo un poquito sobre lo q estais escribiendo sobre cantabria y la verdad q me esta dando bastante curiodisas de ir a visitarla este verano, la epoca seria del 10 de julio al 15 o así, partiria desde pamplona después de los san fermines y me ustaria saber donde deberia de ir porque la verdad q no tengo ni idea del norte de espanha, fui cuando era chico con mis padres y me gustaria volver...

Mi idea del viaje seria con mi novia en plan ver distintos pueblitos o ciudades pequenhas con cosas tipicas y distintas, porque cuando preguinto a mis maigos la mayoria han ido a las ciudades grnades pero seguro q hay puebbnletos con encanto en el cual estar en mitad de nada con la naturaleza y para hacer actividades y demas......

ASI QUE MI IDEA SERIA QUE SI ME PODRIAIS AYUDAR A HACER UN PLANNING PARA MI VIAJE SALIENDO DE PAMPLONA DEL 10 al16 O ASI,SI ALGUIEN HA VIAJADO POR ESTA ZONA Y ME PUEDA DAR ALGUNAS RECOMENDACIONES DE CIUDADES PUEBLETIS EL QUE SE VE EN ELLOS Y SITIOS DONDE PODER DORMIR SE LO AGRADECERIA MUCHO.

------
MI RECOMENDACION PARA VOSOTROS....NO OS PERDAIS LA FERIA DE MALAGA DEL 15 AL 21 DE AGOSTO!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y MAS O MENOS PORQUE ZONA DE CANTABRIA OS QUEREIS QUEDAR?

CANTABRIA INFINITA
⬆️ Arriba

New Traveller

Por ejemplo... He escuchao muy buenas cosas de cantabria y ella me ha dicho q le gustaria ir por ahí....
⬆️ Arriba

Super Expert

josecp Escribió:
por ejemplo... He escuchao muy buenas cosas de cantabria y ella me ha dicho q le gustaria ir por ahí....

PERO POR DONDE, POR CANTABRIA O POR ASTURIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cualquiera de las dos me viene bien..... En ninguna he estado desde hace mucho tiempo.... Así q cualquiera q pueda aportar sitios de donde ir en cantabria o asturias o incluso alguna ruta de la una yl a otra, me vendria estupendamente..gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola josecp pasate por aquí mismo, y veras que de lugares estupendos para visitar por Cantabria.

www.losviajeros.com/ ...&start=135

Un saludete!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,

Estoy queriendo realizar un viajecito por el norte de España, en el mes de setiembre, partiendo desde MADRID, sin mucho dinero disponible y sin automovil,
Que me recomendais?
Somos 2.
Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Fin de semana en el norte  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me he registrado en busca de consejo.
Quiero irme con mi pareja al norte el finde del 3,4 y 5 de julio. Asturias o Galicia(provincia de Lugo preferiblemente). Son unos cuantos km porque soy de Valladolid pero tengo ganas de perderme esos días por esos paisajes.
Vereis, queria recomendaciones para pernoctar y comer por esas zonas de mar/montaña que fuera medianamente economica. Queria gastar unos 200€ en total como mucho(gasolina aparte). Serian 2 noches, 2/3 cenas, 2 desayunos y 2 comidas. En un principio y si saliera barato también seria una noche más.

Bueno, ya puestos si me aconsejais hoteles o zonas pues decirme también cosas visitables.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿3 días por Asturias o Navarra-Guipúzcoa?  Publicado:

Experto

¿3 días por Asturias o Navarra-Guipúzcoa?

Este año, sólo disponemos de presupuesto para 4 días de vacaciones, pero como con el viaje se nos va mucho tiempo, al final sólo vamos a estar allí 3 días.

Habíamos pensado ir de camping, y como destino ir a ver Oviedo (ciudad y arte prerrománico), Lagos de Covadonga, y alguna playa-cala chula. ¿Cómo lo veis? ¿Algún camping cerca de la playa que esté bien en Junio? ¿Mucho trote para 3 días?

Otra idea que nos ronda la cabeza es combinar Pirineo Navarro con costa vasca ¿alguna sugerencia para esta escapada? (En Donosti y Hondarribia ya hemos estado).

Gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
El viaje es en setiembre, no hay problema con la cantidad de días, no tengo carro pero tal vez pueda rentar alguno o para determinados tramos.
No iría a campings, si me movería en bici
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿3 días por Asturias o Navarra-Guipúzcoa?  Publicado:

Indiana Jones

Hola valdepinta! Soy de Asturias. Si necesitas información de cualquier tipo sobre asturias y puedo ayudarte, estaré encantado.

Mira yo d campings conozco uno en Cudillero. El camping creo que se llama el Pito. Si no conoces nada d asturias. Cudillero t va a encantar, es muy bonito. El camping queda en un alto y bajas por una carretera a una playa que está muy chula y por otra al pueblo.

No sé en que zona d Asturias t gustaria kedarte. La zona mas turística ( a parte d Gijón) es la zona de Llanes y Ribadesella. Ahí hay bastantes campings (aunke no estuve en ninguno) y hay muchas playas chulas.

No t defraudará venirte a Asturias t lo aseguro.

Cuando tengas algo mas definido preguntame lo k kieras y t digo sitios para visitar, pueblos...lo que necesites

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En cudillero, pudes dormir en la pension el camarote, estuvimos en agosto plena temporda el año pasado y la habitación donle con desayuno nos costo 40 euros, cudilleroes muy xiquitito, pero precioso y en la calle principal q baja el puerto esta la pension, q esta muy muy bien, muy limpio y muy bien, tiene pagina web, lo puedes mirar.
⬆️ Arriba
Asunto: Asturias o Navarra Guipuzcoa.  Publicado:

Experto

Buenas

Tenemos tres días de vacaciones, queremos combinar playa y montaña, y nos surgen dos ideas...

1. Asturias
Día 1 Covadonga - Picos Europa
Día 2Costa Oriental.
Día 3 Oviedo.

2. Navarra Guouzcoa.
Día 1 Zugarramurdi y Berliz
Día 2 Vega del Bidasoa
Día 3 Playa de Zarautz, Orio...

¿alguna sugerencia?
¿Mucha paliza para tan pocos días?
¿algun camping cerquita de la playa?
¿algun rincon fuera de las guias turísticas?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asturias o Navarra Guipuzcoa.  Publicado:

Super Expert

Si tuvieses más días yo te diria que, aunque me encanta Asturias, te fueses a Navarra y Gipuzkoa pero para 3 días lo veo mucha paliza, sobre todo por kilometros.

Si te decides por Asturias yo me quedaría en Ribadesella o Gijón (también depende de donde seas tu). En los dos lugares tiene campings.

A Oviedo con medio día que le dediques será suficiente.

Espero poder ayudarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero ir con mimujer a Galicia, cojer un hotelito con encanto en una zona que nos permit utilizarlo para podr conocer distintas zonas intereantes y volver a dormir al hotel( que sea romantico y con encanto.
Seria finales de Julio y principiode Agosto durante uns 6 o 7dia. ¿ me pdeis ayudar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asturias o Navarra Guipuzcoa.  Publicado:

Indiana Jones

valdepineta Escribió:
Buenas

Tenemos tres días de vacaciones, queremos combinar playa y montaña, y nos surgen dos ideas...

1. Asturias
Día 1 Covadonga - Picos Europa
Día 2Costa Oriental.
Día 3 Oviedo.

2. Navarra Guouzcoa.
Día 1 Zugarramurdi y Berliz
Día 2 Vega del Bidasoa
Día 3 Playa de Zarautz, Orio...

¿alguna sugerencia?
¿Mucha paliza para tan pocos días?
¿algun camping cerquita de la playa?
¿algun rincon fuera de las guias turísticas?

Gracias a todos.

Hola valdepineta, yo soy asturiana así que a lo mejor te puedo echar una mano:

Aunque tres días son poco tiempo yo me dedicaría a Covadonga con sus lagos y Cangas de Onís una mañana, si madrugas puedes subir a los lagos ver Covadonga hacia medio día y luego bajar a comer a Cangas de Onís donde tienes menus del día a muy buen precio.

La tarde puedes dedicarle a la zona de las playas de Llanes o a Ribadesella que son zonas muy bonitas.

El segundo día puedes acercarte hasta Gijón, ahí ya depende de lo que quieras estar y ver.

El tercer día Oviedo.

Pero eso depende un poco de lo que tu alargues las visitas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Soy de Barcelona y voy a hacer un viaje de tres semanas por el norte. La ruta que me gustaría es Barcelona,San Sebastián, Asturias,Cantabria y Galicia.
¿Alguien podria decirme que visitar en cada sitio y cuantos días necesito en cada uno de ellos? Voy a ir a principio de julio y no he reservado nada para dormir. Mi intención es ir sobre la marcha. Creeis que encontraré muchos problemas?
Gracia

Hola Gracia :
Aunque sean 3 semanas creo que abarcas demasiado. Donosti es de sobra conocido, y MUY caro. Yo iría a la Gipuzkoa profunda, al interior. Has pasado de Bizkaia. Está bien Bilbao, sinceramente ( es mi pueblo ) y sitios como Bermeo y Mundaka - hay un camping-, es decir, la reserva de Urdaibai. Bermeo es de recia tradición de arrantzales- pescadores, cazadores de ballenas etc y la gente es muy casta, hay fiestas a tutiplén y tienen una manera de ser que te enganchará. Mundaka es pequeñito y precioso, es la entrada a la reserva, desde su atalaya se ve cómo influye el mar en ésta zona, lo
Vives. También es muy bonito Pedernales, Busturia etc, sitios muy tranquilos de marisma.

Desde ahí dirección a Bakio puedes ir a calas de piedra (es lo que yo haría) pero para eso tienes que preguntar a los indígenas, e ir a San juan de Gaztelugatze, imprescindible ir con gafas de buceo. De Bakio pasa de largo, que es un Benidorm sin marcha.

Cantabria es infinita. A mi me gusta mucho Santoña, parece que se ha detenido el tiempo. Y Liebanes, y el Valle del Pas ...
Y de Asturias ni hablemos, yo creo que las tres semanas las dedicaría a conocerla. Toda ella, incluído Oviedo. E ir sin rumbo, hacia el interior. Luarca es un lugar mágico.
No he estado nunca en Galicia, porque las dos regiones que tengo a la izquierda siempre te hacen parar, pero todo se andará ...
Saludos, Yone
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Empieza mirando éste hilo............
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369
⬆️ Arriba
Asunto: viajar 9 dias navarra pais vasco  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas tengo planeado para la primera semana de agosto pasar unos días en navarra y ver también algo del pais vasco...os voy a contar la ruta que tengo pensado...acepto consejos de todo tipo.
-La casa la tengo al lado de Lekumberri, la coji porque creo que es una situación muy buena para poder conocer sobre todo el norte de navarra y el pais vasco...
-Voy con mi familia, tengo una niña de 9 años así que si sabeis actividades para ella os lo agradeceria, (zoologicos, parque atraciones etc)

La ruta que yo tengo pensado seria:

*Un día para ver san sebastian: decidme que no me puedo perder de san sebastian, aunque solo este 1 día me gustaria ver lo mas importante, también algun sitio bueno para comer y con buen precio

*Un día pamplona, lo mismo que san sebastian, haber que me aconsejais

*Un día bilbao, lo mismo que los anteriores

*un día el sur de francia, hendaya, san juan de la luz...etc...decidme algunos sitios mas....

*El valle del baztan merece la pena echarle un día?

*La costa de bilbao? no se si me pillara muy lejos, pero merece la pena ver los pueblecitos?

*Merece la pena ir hasta la selva de irati desde lekumberri?

*Si tuvieses la casa en lekumberri a que sitios hiriais en los 3 días que me sobran.....acepto todo tipo de propuestas.....un saludo desde ceuta
⬆️ Arriba

SubForos: Playas - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - UNESCO - Sevilla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes