De Gijon a Logroño ✈️ Foro General de España ✈️ p14 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: de Gijon a Logroño  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En renfe me sale un tren k va directo, pero es solo hasta el 30 de Julio sabis si van a poner uno hasta final de año o algo???

Esta es la tabla de horarios, horarios.renfe.es/ ...F=NaN&ID=s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Debajo parece que te pone que el mismo servicio estará disponible del 1 al 11 de julio. Acércate a la estación de Renfe y pregúntalo y sales de dudas.

Saludos y suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira en los autobuses Alsa, según su pagina web tienes autobus directo a Logroño por 26.36 euros.
Sino puedes hacer la opción que te han comentado de ir a Bilbao y allí coger el autobús de la Union Alavesa que hace el recorrio Bilbao-Logroño varias veces al día.
⬆️ Arriba

Super Expert

He llamado a Renfe y me han dicho que el tren que hay ahora, esta por confirmar para Agosto, así k a ver si hay suerte y lo ponen, por k es la opción mejor, y encima si lo sacas cn antelación en tarifa web, son 14€!! Sino el Alsa cogere, por k eso de hacer escalas no me mola!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Asturias - Andalucia - Madrid - Toledo - Córdoba - Merida - Alhambra - Extremadura - Trenes Renfe ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes