Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SI HAY ALGUN BALNEARIO O SPA POR CORDOBA O MALAGA???? ME VOY DE VACACIONES EN SEPTIEMBRE POR AQUELLA ZONA Y NO ME IMPORTARIA PASAR UNO O DOS DIAS DE RELAX!!!! ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAIS SOBRE SI SON CAROS O ASEQUIBLES Y UN POCO VUESTRA EXPERIENCIA. GRACIAS
Os recomiendo Aquum Spa, en Salou. Es muy moderno,(hay ofertas muy buenas en temporada baja, hace un par de meses ví 50€ por persona alojamiento y desayuno en el hotel de 4* y entrada al Spa.
El Spa, se divide en 2 plantas, la plana inferior es la estandar, muy completa
(info de la inferior):
650 m2 de lámina de agua entre todas las piscinas con más de 100 puestos y 50 sensaciones dentro del agua entre las cuales encontramos camas de aire, camas de aire y agua, camas envolventes, proyectores cervicales, cascadas, cortina de agua, jets subacuáticos, bancos de aire, bancos con jets, hot tuv y río hidrodinámico.
Piscina de 32º, piscina de 36º, piscina interior-exterior de 30º, Hidromasaje exterior y piscina infantil (niños a partir de 5 años).
Sauna, baño de vapor, fuente de hielo, duchas especiales y bancos calefactados.
Info de la superior: (zona club, es limitada se paga suplemento) 10€ más creo.
Camas envolventes, hidromasaje a 36º, piscina caliente de 42º y piscina fría de 18º. (piscinas de contraste), salas de relajación (aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia e infrarrojos).
Camas calefactadas, sauna, baño de vapor y fuente de hielo.
Duchas especiales (bitérmica, de cubo y envolvente).
Salón de té.
Es muy completo, estuve este invierno 2 veces y me sorprendió. Eso sí recomiendo ir entre semana, ya que según que días y que horas esta demasiado lleno y no consigues relajarte.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
COLAGON Escribió:
ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SI HAY ALGUN BALNEARIO O SPA POR CORDOBA O MALAGA???? ME VOY DE VACACIONES EN SEPTIEMBRE POR AQUELLA ZONA Y NO ME IMPORTARIA PASAR UNO O DOS DIAS DE RELAX!!!! ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAIS SOBRE SI SON CAROS O ASEQUIBLES Y UN POCO VUESTRA EXPERIENCIA. GRACIAS
Hola Colagon.
Yo sólo te puedo comentar que eches un vistazo al Balneario de Carratraca, te pongo su web por si te sirve de algo
Yo el fin de semana pasado estuve en un hotel rural en Rubayo, cantabria. Era la primera vez que me metia en un jacuzzi y en una sauna, por lo que para mi fue algo genial... Y me encantó la experiencia, os pongo la página para que la echeis un vistazo...
HOla!!!
Le quiero hacer un regalito a mis amados padres por sus bodas de plata, de un finde en un balneario chulo, Soy de Logroño, necesito que me recomendeis balnearios que no sean cualkiera de los k hay en La Rioja, tiene k ser de fuera.
Seria para el finde del 21,22 y 23 de Agosto!! Así k es urgente resevarlo ya!!!
Necesito algo en plan un finde, Pension completa a todo lujo! Me han hablado bien de Cestona y Lierganes, pero vamos k estoy abierto a sugerencias!!!
HOla!!!
Le quiero hacer un regalito a mis amados padres por sus bodas de plata, de un finde en un balneario chulo, Soy de Logroño, necesito que me recomendeis balnearios que no sean cualkiera de los k hay en La Rioja, tiene k ser de fuera.
Necesito algo en plan un finde, Pension completa a todo lujo! Me han hablado bien de Cestona y Lierganes, pero vamos k estoy abierto a sugerencias!!!
Gracias!!!!!
Yo recomiendo el de las Caldas en Oviedo, quedarás como un señor (rico, claro), consulta su web, puedes añadir además algún tratamiento. (Después serás algo más pobre pero habrás hecho a tus padres un regalazo). Además está al lado de Oviedo que es una ciudad preciosa y con mucho que visitar.
Un saludo
HOla!!!
Gracias!!!!!
Mis padres hace como 4 años seguidos que van de vacaciones al balneario de Cestona... Y vuelven encantados
Yo creo k les voy a reservar en Cestona, pero tb kiero k n tengan k ir en coche desde Logroño, apra k no conduzca mi padre, hay tren k llegue allí???Alguien de la zona k sepa algo de como llegar??
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Este año por segunda vez y cada vez su calidad mejora por el interés que en ello pone su equipo directivo.
Además su restaurante es de gran estilo para los buenos gourmets.
Sin dudarlo, el que prueba, siempre repite.
Pues yo prefiero Mondariz o Puente Viesgo también conozco El Augusta pero .....no tiene la calidad de un balneario, es un spa y los masajes dejan mucho que desear. Como hotel muy bueno pero en tratamientos mejor los otros dos.