Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Este año por segunda vez y cada vez su calidad mejora por el interés que en ello pone su equipo directivo.
Además su restaurante es de gran estilo para los buenos gourmets.
Sin dudarlo, el que prueba, siempre repite.
Pues yo prefiero Mondariz o Puente Viesgo también conozco El Augusta pero .....no tiene la calidad de un balneario, es un spa y los masajes dejan mucho que desear. Como hotel muy bueno pero en tratamientos mejor los otros dos.
Alguien ha estado en el Thalasso & Spa estepona??
Era por saber si el circuito es completo porque el precio es de 105 euros y si esta bien me lo estoy pensando en ir.
Muchas graciass!
Me gustaria descansar 2 días sueltos entre semana en el mes de septiembre con mi pareja, por la zona de Andalucia occidental (Huelva, Sevilla, Cadiz, Malaga, Cordoba) en un Hotel con Spa o Balneario.
He estado tanteando precios, en Carratraca, estamos hablando de 2 noches por 600 euros lo que se me sale bastante de presupuesto (supongo que seran de altisima calidad).
No necesito tantisimo, solo poder disfrutar y descansar en el día completo, nada de tener que salir del hotel para nada (como mucho para comer/cenar), y en plan relax. Y no tener que estar todo el rato en la habitación después de un unico masaje de 30 minutos...
Vamos, estar todo el día durante un par de días, en algo. No se si esto existira porque no estoy muy puesto en esto de los SPA/Balnearios.
Me gustaria descansar 2 días sueltos entre semana en el mes de septiembre con mi pareja, por la zona de Andalucia occidental (Huelva, Sevilla, Cadiz, Malaga, Cordoba) en un Hotel con Spa o Balneario.
He estado tanteando precios, en Carratraca, estamos hablando de 2 noches por 600 euros lo que se me sale bastante de presupuesto (supongo que seran de altisima calidad).
No necesito tantisimo, solo poder disfrutar y descansar en el día completo, nada de tener que salir del hotel para nada (como mucho para comer/cenar), y en plan relax. Y no tener que estar todo el rato en la habitación después de un unico masaje de 30 minutos...
Vamos, estar todo el día durante un par de días, en algo. No se si esto existira porque no estoy muy puesto en esto de los SPA/Balnearios.
La verdad no lo conozco pero me parece una pastaaaaa.
Por si alguien me puede ayudar. Voy buscando un balneario para pasar un par de NOCHES en plan romantico, es para celebrar mi aniversario de boda.
Busco algo que tenga buena relación calidad/precio. Es la primera vez que visito un balneario.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola pacodomi, bienvenido al foro
Traslado tu mensaje a este hilo específico de balnearios del foro general de España.
Espero que encuentres lo que buscas
Un saludo
Yo recomiendo el Balneario que hay en Caldas de Luna (Leon). Esta fenomenal con un entorno de los Montes de Leon en los que se pueden hacer unas rutas impresionantes. Las instalaciones estan muy bien y su restaurante esta fenomenal.
Yo estuve este sabado en el Balneario de Archena, lo recomendaría sin duda, aunque es cierto que es la primera vez que iba a un balneario, pero nos ha sorprendido gratamente, tanto por la organización, como por las instalaciones como por el entorno.