Tren Hotel Cadiz-Barcelona ✈️ Foro General de España ✈️ p73 ✈️


Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alguien que haya viajado en el tren hotel nuevo Cadiz-Barcel  Publicado:


Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Se me olvidaba explicarte que tanto el respaldo como los asientos se convierten en camas y que los aseos estan en cada union de los vagones
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien que haya viajado en el tren hotel nuevo Cadiz-Ba  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Te refieres a las butacas?yo voy el 16 de agosto de jere a barcelona y voy en butaca,dime tu opinion y así me quedo mas tranquila sobre la comodidad.gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien que haya viajado en el tren hotel nuevo Cadiz-Barcel  Publicado:


Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Solo puedo hablarte de la opción cabina preferente y en esta si que las butacas se esconden debajo de las literas, y son mas o menos comodas teniendo encuenta el ancho, de las butacas no sabria decirte
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien que haya viajado en el tren hotel nuevo Cadiz-Ba  Publicado:


Experto
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Cuanto dura el viaje de Jerez a Barcelona? A que hora sale de Jerez? Cuanto cuesta el billete aproximadamente?
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien que haya viajado en el tren hotel nuevo Cadiz-Ba  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
PUES TARDA SOBRE UNAS 12 HORAS,CREO QUE SALE SOBRE LAS 19.40,TODAVIA NO HE IDO POR EL PAPELEO A LA AGENCIA,Y EN BUTACA SALE SOBRE 90 E, ES EL MAS BARATO.ESPERO HABERTE ACLARADO UN POCO.
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien que haya viajado en el tren hotel nuevo Cadiz-Ba  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
No he usado el nuevo Trenhotel Cadiz-Barcelona pero uso los de Madrid-Paris varias veces al año y a veces Barcelona-Suiza/Italia. Creo que son más o menos igual que el Cadiz-Barcelona (no tiene opción de Turista creo). Lo de 12 ó 13 horas parece mucho pero luego no es tanto - subes sobre las 7 , cenas a las 8,tomas una copa a las 10, te acuestas a las 11, te duchas (Gran Clase) a las 8, desayunas a las 9 y llegas(Todas las horas son aproximadas) No parece ni dos horas. Lo de las duchas es importante - en las estaciones de Barcelona y Madrid no hay duchas (en Paris si). Para los que tienen que estar en Barcelona temprano ( o en Cadiz aunque creo que llega allí tarde - sobre las 10) es una opción buena.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes