Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 485
Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy intentando cerrar las vacaciones de este verano y no tengo ni idea de dónde ir con mi novia. Tenemos 24 y 28 años y lo único que queremos es playa, sol, relax, cervecitas, mojitos y salir a cenar, de marcha, algunas compras, etc. Etc. Etc.
¿Qué ciudad-lugar me podeis recomendar? Y de paso, ¿algún hotelito/apartamento en condiciones-económico?
¿Alguien ha estado en el Barcelo sancti Petri en Cadiz?.
Queria preguntaros que tal esta, y que sugerencias me dais acerca de la zona de la playa de La Barrasa (donde comer, sitios donde ir, ....etc).
También queria preguntaros que tal son los restaurantes en este Hotel, puesto que hemos cogido solo desayuno, puesto que la media pension nos parecia un poco cara, y nos gusta ademas movernos por la zona y no estar siempre en el mismo sitio.
Os agradezco de antemano la respuesta.
Super Expert Registrado: 15-03-2009 Mensajes: 491
Saludos,viajeros.somos una familia con dos adultos y dos chicas de once y catorce años.No somos demasiado festeros...nos gusta visitar pueblos pequeños que sean chulos.Queremos ir a la Costa Brava en la segunda quincena de agosto pero no sé por qué parte hospedarnos.Lo más cercano que conocemos a la costa es Besalú.¿alguna sugerencia?gracias por todo
¿Alguien ha estado en el Barcelo sancti Petri en Cadiz?.
Queria preguntaros que tal esta, y que sugerencias me dais acerca de la zona de la playa de La Barrasa (donde comer, sitios donde ir, ....etc).
También queria preguntaros que tal son los restaurantes en este Hotel, puesto que hemos cogido solo desayuno, puesto que la media pension nos parecia un poco cara, y nos gusta ademas movernos por la zona y no estar siempre en el mismo sitio.
Os agradezco de antemano la respuesta.
Todos los de Santi Petri entre ellos el Barcelo estan k flipas!!!
Este año han puesto lo de la pulserita como en Punta Cana!!!
Muy recomendable! Todo perfecto ! Incluido los restaurantes!!!
Aspiretal, en Calpe se come de maravilla, nosotros estuvimos el año pasado y nos sorprendio gratamente.
En la zona del puerto hay un montón de restaurantes, mucho marisco muy bueno, unas paellas riquisimas, uhmm que bueno todo.
Nosotros estuvimos en la otra playa, en la de Levante, en unos apartamentos Paraiso Mar en primera linea que estan muy bien.
La zona donde está ese hotel no la conozco mucho, estuvimos un par de tardes y vimos que muy animada, es la zona que da al centro urbano de Calpe..
Gracias piluco¡¡ pero hemos contratao la completa, por el peke,,,aunque los ultimos días, seguro ke nos saltamos alguna ke otra cenita y nos vamos pa el puerto jejejejeje
Hola aspiretal Veo que al final te has decidido por el hotel sol y mar de Calpe. Espero que tu decisión sea la más adecuada a lo que tú buscas. Ya me contarás qué tal, pero por lo que me dijeron mis padres, vais a estar de maravilla. Un saludo.
Hola y muchas gracias de antemano.he estado mirando otros post pero son tan generalistas que me acabo liando.Bueno, al tema.. Un amigo y yo nos remos de vacaciones en la ultima semana de julio, o la penultima, por esas fechas, y aun no tenems nada concreto.Lo que queremos es una zona que tenga buena playa y buena fiesta por la noche. Es decir, día playa con una playa buena, en un entorno bueno, con preferencia que sea turisticoy para gente joven, de moda, y que tenga un buen ambiente nocturno con multitud de bares, pubs, discotecas, chiringuitos, gente, a podr ser discotecas al aire libre y chorraditas de so ( eso ultimo, si no lo hay no importa).Preferentmente economico, aunque bueno, todo es negociable.. Creo que ya lo he dicho todo, vamos, buena playa, buena fiesta, zona de playa bonita, para ver, pasear. Para que os hagais una idea, dos chavales jovenes que llevan todo el año currando y quiern divertirse en verano.
Hemos estado mirando sitos y tenemos preferencia por la zonade huelva y cadiz, casi exclusivamente queremos ir allí, aunque se oiran todas las proposiciones, y también peferencia por pueblos o sitios turisticos que notengan un gran nucleo urbano( es decir, si puede ser, que nos ean capitales grandes de provincia)
Pues eso, quequiero recomendaciones, daros las gracias por anticipado y perdn si he repetido post
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2287
pabloalvarez Escribió:
Hola y muchas gracias de antemano.he estado mirando otros post pero son tan generalistas que me acabo liando.Bueno, al tema.. Un amigo y yo nos remos de vacaciones en la ultima semana de julio, o la penultima, por esas fechas, y aun no tenems nada concreto.Lo que queremos es una zona que tenga buena playa y buena fiesta por la noche. Es decir, día playa con una playa buena, en un entorno bueno, con preferencia que sea turisticoy para gente joven, de moda, y que tenga un buen ambiente nocturno con multitud de bares, pubs, discotecas, chiringuitos, gente, a podr ser discotecas al aire libre y chorraditas de so ( eso ultimo, si no lo hay no importa).Preferentmente economico, aunque bueno, todo es negociable.. Creo que ya lo he dicho todo, vamos, buena playa, buena fiesta, zona de playa bonita, para ver, pasear. Para que os hagais una idea, dos chavales jovenes que llevan todo el año currando y quiern divertirse en verano.
Hemos estado mirando sitos y tenemos preferencia por la zonade huelva y cadiz, casi exclusivamente queremos ir allí, aunque se oiran todas las proposiciones, y también peferencia por pueblos o sitios turisticos que notengan un gran nucleo urbano( es decir, si puede ser, que nos ean capitales grandes de provincia)
Pues eso, quequiero recomendaciones, daros las gracias por anticipado y perdn si he repetido post
Yo creo que , por lo que dices , Conil sería un buena elección. Si te soy sincera, ya soy un poco pureta y de sitios de marcha no tengo mucha idea, pero por lo que cuentan sí que la hay. El pueblo es pequeño, la playa bonita,¿vais con coche? porque si es así puedes ir a conocer otros sitios..., hay cosas económicas, en fin que yo lo veo bien para vosotros. Otro sitio podría ser El Puerto, pero aquí sí que necesitais obligatoriamente coche y , la verdad, es que este año NO lo recomiendo porque está ENTERO en obras, no se puede circular por aquí y mucho menos si no eres de aquí y te sabes mover perfectamente.
Un saludo y a pasarlo bien que estáis en la edad
Cádiz está muy bien, sobre todo si teneis coche. Conil está bien, El Palmar que está al lado hay muchos garitos frente a la playa, Caños de Meca... Luego, Tarifa es otro lugar con mucha marcha y gente joven.
Lo bueno de tener coche es porque hay fiestas en discotecas que abren sobre la carretera, y luego para moveros de playa en playa.
Sobre Huelva no te puedo aconsejar porque no lo conozco, pero creo que será un destino mas familiar.
Que tengas suerte y os decidais rápido porque suele haber problemas con el alojamiento!
Ok, muchas gracias por las dos respuestas.No, no tenemos coche, el puerto lo estabmos barajando, pero i me dices eso, puede que lo descarte. Conil toma preferencia entonces, ante punta umbria, ya que parece que cadiz es algo mas juvenil, pero bueno, estoy abierto a mas opiniones
Hola amigos, que tal. Tenemos cuatro días en agosto y hemos encontrado una oferta muy buena en Alcoceber, en el Hotel Alcoceber. Mi duda es si la playa que tiene este hotel cerca es buena (por lo que he visto en internet es de rocas) pero cerca debe haber playa buena. Si alguien es de la zona y me puede ayudar lo agradecería y si alguien ha estado en el hotel y me puede hablar de él pues también lo agradecería. Nos fuimos de vacaciones en junio y buscabamos algo cerce y barato y, como es el 15 de agosto, está todo por las nubes así que es lo mas bueno,bonito,barato que hemos encontrado. Un saludo y gracias a todos por anticipado.
Hola!!!!!!
Yo estuve en Benalmadena Costa(Malaga) el año pasado en el mes de agosto, en un apartahotel se llamaba Jupiter, estaba muy bien con aparcamiento, piscina privada que era enorme son como 3 piscinas enormes juntas, otra para bebes, con trampolines, toboganes, jardines enormes. Muy chulo. El estudio es de lo mejor que e visto: tenia para cocinar,con micro, lavadora, tenia una cama y un sofa cama, unas vistas impresionante, muy limpio, al lado de la playa, del parque la paloma y lo que nos gusto mucho Selwo Marina, Y a 10 min. De la zona de discotecas (Puerto Marina)Me costo unos 400€ 1 semana, que era lo mas barato y amplio por allí, en otros eran mas peques y caros. Los hoteles salen mas caros. Total que este año repito otra semanita.
Si le sirve a alguien, de ayuda, lo recomiendo, si le interesan le dojo mi correo y le mando fotos. (wwsilviamartin@hotmail.com)
Estoy buscando alguna zona de playa, por el litoral de Girona que sea barato pero no tan masificado como salou o LLoret. Me podeis dar vuestros consejos?? muchas gracias!
Yo te recomendaría la zona de Tarragona, aparte de buenas playas tiene muchas cosas para ver: Tarragona (antigua ciudad romana que conserva un montón de cosas), Reus (ciudad donde nació Antonio Gaudí), Cambrils (pueblo marinero con mucho encanto), Tortosa , El Delta del Ebro, La ruta del Císter ( Monasterio de Poblet, Monasterio de Santes Creus y Monasterio de Vallbona de les Monges, los tres monasterios muy chulos), Montblanc (ciudad Medieval), L'espluga de Francolí (creo que tiene las cuevas más largas de Europa, puedes visitar a pie 1 km o así), la zona de la montaña (Siurana, Prades, etc...), El Castillo de Escornalbou en Riudecanyes, etc... Tienes mucha oferta hotelera por la zona, se come bien, está Port Aventura por si lo quieres visitar, balnearíos, etc... En fin me encanta. Si necesitas más información me la pides, ok?.
8) hola voy la 1ª quincena de agosto a salou, y te agradeceria me recomiendes paisajes y sitios que ver en mi estancia allí, muchas gracias de antemano
Hola, en principio gracias por contestar.
La pregunta que tengo, es si me podíais dar vuestra opinión sobre a que paya ir, tengo unas pocas pensadas, xq no quiero tener mas h de viaje.
Quiero ir a uno de estos sitios: la manga del mar menor, benidorm, Gandia, castellon de la plana, marina dor.
Cuales cumplen mas los requisitos q deseo para pasar unas buenas vacaciones???
Sobretodo q tenga un buen pasao maritimo, cn el q poder patinar, q haya bastantes chiringuitos y tiendas por el paseo maritimo, xa poder andar y ver tiendas de playa(q me encantan), una playa cn buena arena y q sea limpia y bonita el agua,xa poder darnos un buen vaño, que tenga algun sitio bonito para ver un día, xa no estar to la semana en la playa y la piscina, q tenga buen ambiente xa salir x la noxe.
Son los requisitos q busco.
Muxas gracias x darme vuestra opinion de cual d esos sitios cumple mas los requisitos q deseo encontrar.
Un saludo
Yo creo que peñiscola (castellon) cumple tus requisitos, un paseo maritimo largo y en el que ademas se puede patinar, muchisimas tiendas y chiringos de playa, el castillo del papaluna para visitar es encantador y precioso, y la playa es muy buena y amplia.
Por la noche tienes bastante ambientillo y sitios de copeo.
Medita esta opción.
Buenas
La cosa esta mala y mi mujer ha cancelado el viaje a Galicia así que busco algo por la costa (vivo en Sevilla), la verdad es que me da igual donde este el hotel, mientras sea en costa y tenga una BUENA PISCINA. No pienso salir en todo el día de ella.
Alguna sugerencia?
Gracias