Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Gracias de nuevo rosaan por tus sugerencias. En Sigüenza he estado y la verdad es que esta muy chulo el pueblo, tomo nota de Atienza que no lo conozco.
Gracias de nuevo
Zetanas:
Hola buenas.
Me imagino que la granja ya la conoceras también por esa zona esta el palacio de riofrio.
Yo te recomiendo hacer una ruta :Turegano, sepulveda y hoz del duraton que es muy bonito
Alguien de extremadura que pueda dar algunos hoteles "especiales" para una segunda luna de miel sorpresa? es para unos amigos que se casan en sep.
Gracias!
Yo como he estado este verano en Cádiz, recomiendo visitar Tarifa, porque me ha gustado mucho el pueblo (la zona donde está el puerto, donde por cierto organizan excursiones en barco para ver delfines y ballenas y yo fui a una de ellas y me encantó la experiencia), y luego lo de las ruinas romanas de Baelo Claudia y la Playa de Bolonia...
Alguien de extremadura que pueda dar algunos hoteles "especiales" para una segunda luna de miel sorpresa? es para unos amigos que se casan en sep.
Gracias!
Hola, mira la web de Aqua Libera, yo pienso ir en cuanto pueda pillar fecha
Yo mencionaré los lugares donde más he sentido ese encanto "especial" de España y cerca:
- Casco antiguo de Salamanca.
- Playa de Cofete (Fuerteventura)
- Monte O Pindo (Ézaro-Coruña)
- Monasterio San Estevo (Ribeiras del Sil-Orense)
- Ciudad Encantada (Cuenca)
- Parque Natural de Sintra-Cascais (Portugal)
- Monasterio de Piedra (Zaragoza)
- Cadaqués (Gerona)
- Casco antiguo Peñíscola (Castellón)
- Senda de Schmidt (Navacerrada-Madrid)
- La Alhambra (Granada)
- La Mezquita de Córdoba
- Monte Perdido (Huesca)
- Estaca de Bares (Coruña)
- Santa Tecla (Pontevedra)
- Toledo
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
apnjm Escribió:
¿Algo con encanto por malaga? Con encanto especial... No vale decir...TODO
Hola.
Bueno esto es ya más bien cuestión de gustos A bote pronto, lo primero que me viene es , Ronda tiene su encanto...Frigiliana tiene el suyo...los pueblos blancos...incluso el centro histórico de Málaga tiene el suyo....
Yo estuve en un hotel en madrid, hace unas semanas. Se llamaba hotel preciados y estaba justo al lado de todas las maravillosas tiendas del centro jeje
Para mi fue una gran experiencia ya que pude vivir desde cerca el ambiente de shopping, terracitas varias , parques (con wifi) increíble y tapitas por las callejuelas del centro.
Esto no es turismo rural, es turismo urbanita como digo yo pero a mi chico y a mi nos encantó!!
Saludos a todos y gracias por dejar contar nuestras experiencias!!
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
apnjm Escribió:
¿Algo con encanto por malaga? Con encanto especial... No vale decir...TODO
Hola.
Bueno esto es ya más bien cuestión de gustos A bote pronto, lo primero que me viene es , Ronda tiene su encanto...Frigiliana tiene el suyo...los pueblos blancos...incluso el centro histórico de Málaga tiene el suyo....
Y Granada, qué me decis de Granada. Estuve hace poco y estoy seguro de que volveré dentro de poco. Es preciosa, cuando entras en la Alhambra te traslada a otro mundo, no paras de asombrarte con lo que ves. Aunque no todo es la Alhambra, no debeis de dejar de ver La Cartuja os impresionará. Si visitais Granada no os arrepentireis.
Ah... Que consate que no soy granadino, soy sevillano.
Hola
Yo me quedé en un hotel en un hotel en Gran Canaria muy acogedor y bonito, con mucho encanto, se llama Hotel Las Calas, la verdad que Gran Canaria tiene mil sitios increibles, yo me quedo con el centro de la isla, mas que con las playas
Lo encontré en esta web, hay mas hoteles con mucho encanto repartidos por toda españa, dan ganas de tener dinero para quedarte en todos
Hola a todos!! pues ...yo tengo algo muy interesante que contaros que me pasó la semana anterior en relación a Navalcarnero....
Conviene visitar Navalcarnero, es un pueblecito precioso y su casco antiguo muy interesante..ademas de ser una localidad muy limpia y ordenanda...pero lo mas curioso es lo que encontré..."La Mansion de Navalcarnero".
Es un caseron que ademas de ser Hotel es restaurante...el sitio no esta nada mal....es recogidito, agradable, económico y .....con una pizca de misterio. El dueño,José Luis nos contó una historia (que por lo visto es verdad) inquietante y truculenta de lo que sucedió en la epoca de la guerra civil en ese caseron...enigmatico!
Si algun día os pica la curiosidad y os pasais...Preguntadle por la Cueva de los Tres Pozos y por los hallazgos que está encontrando y por los fenómenos extraños que han experimentado algunos de los clientes.( a mi la verdad, me dio un poco de cosa...)
Os recomiendo que, si no están ocupadas, visitéis las suites. Son muy cucas y economicas
Un saludo a tod@s.