Lugares con encanto en España ✈️ Foro General de España ✈️ p77 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 12 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 847913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Zetanas, desde Madrid puedes acercarte también a Sigüenza y Atienza, son sitios muy bonitos y se hacen bien los dos en el día.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo rosaan por tus sugerencias. En Sigüenza he estado y la verdad es que esta muy chulo el pueblo, tomo nota de Atienza que no lo conozco.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Zetanas:
Hola buenas.
Me imagino que la granja ya la conoceras también por esa zona esta el palacio de riofrio.
Yo te recomiendo hacer una ruta :Turegano, sepulveda y hoz del duraton que es muy bonito
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien de extremadura que pueda dar algunos hoteles "especiales" para una segunda luna de miel sorpresa? es para unos amigos que se casan en sep.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo como he estado este verano en Cádiz, recomiendo visitar Tarifa, porque me ha gustado mucho el pueblo (la zona donde está el puerto, donde por cierto organizan excursiones en barco para ver delfines y ballenas y yo fui a una de ellas y me encantó la experiencia), y luego lo de las ruinas romanas de Baelo Claudia y la Playa de Bolonia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Earin Escribió:
Alguien de extremadura que pueda dar algunos hoteles "especiales" para una segunda luna de miel sorpresa? es para unos amigos que se casan en sep.
Gracias!
Hola, mira la web de Aqua Libera, yo pienso ir en cuanto pueda pillar fecha
⬆️ Arriba

Experto

Pinciano27
Muchas gracias, he oido decir que las hoces estan muy bien. Me apunto la ruta para ir un finde de julio. Y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo mencionaré los lugares donde más he sentido ese encanto "especial" de España y cerca:
- Casco antiguo de Salamanca.
- Playa de Cofete (Fuerteventura)
- Monte O Pindo (Ézaro-Coruña)
- Monasterio San Estevo (Ribeiras del Sil-Orense)
- Ciudad Encantada (Cuenca)
- Parque Natural de Sintra-Cascais (Portugal)
- Monasterio de Piedra (Zaragoza)
- Cadaqués (Gerona)
- Casco antiguo Peñíscola (Castellón)
- Senda de Schmidt (Navacerrada-Madrid)
- La Alhambra (Granada)
- La Mezquita de Córdoba
- Monte Perdido (Huesca)
- Estaca de Bares (Coruña)
- Santa Tecla (Pontevedra)
- Toledo
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Algo con encanto por malaga? Con encanto especial... No vale decir...TODO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

apnjm Escribió:

Hola.

Bueno esto es ya más bien cuestión de gustos A bote pronto, lo primero que me viene es , Ronda tiene su encanto...Frigiliana tiene el suyo...los pueblos blancos...incluso el centro histórico de Málaga tiene el suyo....

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Yo estuve en un hotel en madrid, hace unas semanas. Se llamaba hotel preciados y estaba justo al lado de todas las maravillosas tiendas del centro jeje

Para mi fue una gran experiencia ya que pude vivir desde cerca el ambiente de shopping, terracitas varias , parques (con wifi) increíble y tapitas por las callejuelas del centro.

Esto no es turismo rural, es turismo urbanita como digo yo pero a mi chico y a mi nos encantó!!

Saludos a todos y gracias por dejar contar nuestras experiencias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Un lugar con encanto sin duda es las ruinas romanas de Segóbriga, en Cuenca. Merece la pena verlas y pasear por sus parajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que me recuerda la cuidad romana de Julióbriga en Cantabria, encantadora e Infinita, ningún español deberia dejar de visitarla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para mi, un lugar con encanto esta en Sanlucar y es el Hotel de la Fundación Medina Sidonia, www.ruralduquesmedinasidonia.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mis lugares favoritos con encanto (entre muchos otros ) son: Santillana del Mar en Cantabria y Cadaqués en Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agg76 Escribió:
apnjm Escribió:

Hola.

Bueno esto es ya más bien cuestión de gustos A bote pronto, lo primero que me viene es , Ronda tiene su encanto...Frigiliana tiene el suyo...los pueblos blancos...incluso el centro histórico de Málaga tiene el suyo....

Un Saludo.

Coincido contigo agg, probablemente Ronda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ronda, esta bien pero Nerja es mas completa a mis ojos, aunque es injusto no poder decir todo jejeje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Y Granada, qué me decis de Granada. Estuve hace poco y estoy seguro de que volveré dentro de poco. Es preciosa, cuando entras en la Alhambra te traslada a otro mundo, no paras de asombrarte con lo que ves. Aunque no todo es la Alhambra, no debeis de dejar de ver La Cartuja os impresionará. Si visitais Granada no os arrepentireis.
Ah... Que consate que no soy granadino, soy sevillano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Yo me quedé en un hotel en un hotel en Gran Canaria muy acogedor y bonito, con mucho encanto, se llama Hotel Las Calas, la verdad que Gran Canaria tiene mil sitios increibles, yo me quedo con el centro de la isla, mas que con las playas

Lo encontré en esta web, hay mas hoteles con mucho encanto repartidos por toda españa, dan ganas de tener dinero para quedarte en todos

www.ohotelsplus.com

Tb tienen un facebook
www.facebook.com/ ...207?ref=ts
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! pues ...yo tengo algo muy interesante que contaros que me pasó la semana anterior en relación a Navalcarnero....

Conviene visitar Navalcarnero, es un pueblecito precioso y su casco antiguo muy interesante..ademas de ser una localidad muy limpia y ordenanda...pero lo mas curioso es lo que encontré..."La Mansion de Navalcarnero".

Es un caseron que ademas de ser Hotel es restaurante...el sitio no esta nada mal....es recogidito, agradable, económico y .....con una pizca de misterio. El dueño,José Luis nos contó una historia (que por lo visto es verdad) inquietante y truculenta de lo que sucedió en la epoca de la guerra civil en ese caseron...enigmatico!

Si algun día os pica la curiosidad y os pasais...Preguntadle por la Cueva de los Tres Pozos y por los hallazgos que está encontrando y por los fenómenos extraños que han experimentado algunos de los clientes.( a mi la verdad, me dio un poco de cosa...)

Os recomiendo que, si no están ocupadas, visitéis las suites. Son muy cucas y economicas
Un saludo a tod@s.

Os dejo el link por si le quereis echar un vistazo...
www.lamansiondenavalcarnero.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes