Noche vieja diferente ✈️ Foro General de España ✈️ p88 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 42144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noche vieja diferente  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
LOLA mira he leido tu respuesta a eso de una nochevieja especial, y eso suena muy bien. Me podrias explicar un poco mas de eso del Sahara??? Es que tu en lace no se abre. Mandame a vicentesclub@hotmail.com.Thanks
⬆️ Arriba
Invitado

Lola Lolera Escribió:
Si quieres pasar una nochevieja muy, pero que muy especial, consulta ésta página web: www.camp-desertview.com/2006. Es una fiesta Rave que se celebra en el Sahara, en un pequeño Oasis. Muy buen rollito y gente super maja de toda Europa. En la página web encontarás todos los detalles, lo que se va a hacer, cómo llegar, cómo participar en ella, etc.. Suerte!!
Hola Lola, se q tu msm es del año pasado, pero aún así no pierdo nada por preguntarte. El caso es q llevo un buen rato buscando en la red información sobre la fiesta de la q hablas, pero lo único q he encontrado es una página q anuncia una fiesta en un hotel llamado Saharasky y no me parece todo lo clara q debería ser. Cualquier información q me puedas enviar al respecto me será de gran ayuda.
Muchas gracias y un besazo. Mi mail: funkrack@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Si encontrais información de esa fiesta en el sahara publicadlo para que nos enteremos todos que es verdá que el enlace no abre, saludos.
⬆️ Arriba
Invitado

Hey yo mismo me apunto a esa propuesta Ammperalta9@hotmail.com nus vemos y se ve que se hace
⬆️ Arriba
Juanma10984

Invitado

PUES EN LA PLAZA DE TOROS AI UNA FIESTA POR TODO LO ALTO , BARRA LIBRE COTILLÓN ANIMACIÓN Y DECORACIÓN IMPACTANTE, COLABORAN INDIANA SPOOK, FRIENDS CLUB, EL PRECIO SON 80€. EN EL CENTRO DE VALENCIA!!!!!!

JUANMA: ENTRADAS ANTICIPADAS [editado moderador]
⬆️ Arriba
Lauritaaaa

Invitado

Hola me gustaria saber de que va la fiesta de nochevieja en la plaza d toros, estoy buscando un plan alternativo a discotecas y salas de fiesta q ya m tienen aburrida, si alguien sabe algo distinto para esta nochevieja que m diga algo porfa..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo también soy una chica de valencia..vaya con los valencianos;-) ! pero algo màs mayor q tù..32. A mi tb me gustaria algo diferente en noche vieja, suelo ir a eskiar estas fechas pero este año no se anima nadie de mi entorno..stoy abierta a nuevas experiencia sy todo tipo de opciones..todo menso kedarme en la tipica marcha d todos lso sabados en valencia..Lo de sahara me ha parecido muy bueno..In foramarme si sabeis de algo, aunk yo prefiero una historia q no sea de veinteañeros con litrona..Ah! tambièn me encanta la fotografia!! ;-))
Gracias.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sofìa!
Gracias por toda la informacicòn,. Pero entro en el enlace q has enviado y no puedo localizar lo de noche vieja. Te he llamado bastantes veces y tampoco lo coge nadie..
Puedes enviar màs detalles o revisar el numero de telèfono q has puesto?
Gracias y un saludo,
Betina.-
⬆️ Arriba
Invitado

La fiesta esa era en el 2005, así k nada....a kdarse en casa toca
⬆️ Arriba

New Traveller

De kedarse en casa nada!!! eso es muy negativo..super planazo este año!!
Q nadie se kede en casa!! ;-))
Gracias por la amabilidad..
⬆️ Arriba
Invitado

80 eurazos??? joder..un poco cara, no??

Saludos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo os puedo invitar a una buena fiesta que estamos organizando entre unos amigos, principalmente para los conocidos pero está invitado todo el mundo que quiera venir. Estaremos en Madrid y el local que hemos cogido se llama La Buena Dicha, tiene un aforo de 400 personas, pero empezaremos a cortar en 300 para estar bien agusto. La bebida 0% garrafón y el precio sería 45 € con barra libre. Así que si os animais, no teneis más que poneros en contacto conmigo [Editado moderador]
Esperando que paseis todo el mundo una gran nochevieja

Saludos

Daniel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo soy de Pamplona, tengo 30 años y me apetece bajar del 26 de diciembre al 5 de enero mas o menos por andalucia. Tengo una Volkswagen California y me bajare solo (bueno, con mi perrito). Me han hablado de una fiesta de nochevieja q hay por andalucia en plan furgos gente guiri y tal pero no consigo localizarla. Seguire intentandolo. Ese es mi plan! Pero admite cambios!
Iñigo
⬆️ Arriba
Asunto: nochevieja  Publicado:

New Traveller

Hola, necesito que me aconsejeis o me digais algún sitio por Andalucia, Toledo, Salamanca... Que oferten hotel más cotillón para esta nochevieja, me voy con mi novio y todavía no sabemos donde ir, preferiblemente que no sea muy caro, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de ver en la tele que en el hotel Intercontinental de Madrid la cena cuesta 450 euros por persona. La relaciones públicas del hotel cuenta que hay familias enteras a las que les gusta celebrar la noche juntas en el hotel. Total unos seis mil euros. ¿Es una broma?, ¿una provocación? o ¿una bofetada?
⬆️ Arriba

Site Admin

Auque para este año lleguemos un poco tarde...

He fusionado varios mensajes en este hilo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes