Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
No puedo creerme que no haya obtenido ni una respuesta. Me da la sensación de que después del traslado mi mensaje se ha perdido en este inmenso hilo, y con él toda posibilidad de ser visto por alguien que me pudiera ayudar.
Una lástima. Me habían hablado muy bien de este foro.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Votos: 0 👍
Anacondo Escribió:
No puedo creerme que no haya obtenido ni una respuesta. Me da la sensación de que después del traslado mi mensaje se ha perdido en este inmenso hilo, y con él toda posibilidad de ser visto por alguien que me pudiera ayudar.
Saludos a todos.
En principio el tiempo sera calido, pero por las noches dependiendo de donde seas puedes llegar a necesitar una manta , sobretodo en la zona de Cangas de Onis.
Por cierto , desde Mestas de Con , vistas a la basilica de COvadonga , ni de coña. Conozco la zona como la palma de mi mano y esta cerca , pero de vistas nanai.
En principio el tiempo sera calido, pero por las noches dependiendo de donde seas puedes llegar a necesitar una manta , sobretodo en la zona de Cangas de Onis.
Por cierto , desde Mestas de Con , vistas a la basilica de COvadonga , ni de coña. Conozco la zona como la palma de mi mano y esta cerca , pero de vistas nanai.
Gracias, Dawlad. Estoy al loro del tiempo y parece que va a llover este fin de semana. Voy a pasar unos días en Moscú y estaré desconcetado de todo, espero que la cosa mejore al volver Ah, y dije visitas, no vistas
Había pensado en hacer un par de rutas por la zona de Cangas. Una es la ruta baja del Dobra (a pie) y otra la del desfiladero de los Beyos (en coche). He visto fotos de la cascada de Aguasaliu y la zona parece verdaderamente impresionante. ¿Sabes si merecen la pena?
También he leído algo sobre el embalse del pilotuerto, cerca de Tineo, 1h al sur de Luarca. Parece un sitio chulo para perderse y hacer unas cuantas fotos, pero no estoy seguro. Todo lo que sea paisaje bucólico asturiano me interesa como fotógrafo Mientras pueda dejar el coche bien aparcado para no molestar a nadie y salir con mi trípode a echar unas fotos, cualquier sugerencia me viene bien
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Anacondo Escribió:
Saludos a todos.
Buenas noches Anacondo
Lo primero bienvenido al foro
Celebro que te hayan hablado bien de él y si te lo ha recomendado alguien te habrá dicho que precisamente una de sus diferencias es la que afecta a la organización de la información.
No entiendo el motivo de tus reproches y que califiques de "inmenso hilo" uno de 14 paginas.
El criterio es que antes de abrir un hilo se debe mirar la información que hay en los directorios y en el buscador y publicar las preguntas en los hilos que se correspondan al tema. Si ya hay un hilo de rutas por el norte es aquí donde hay que publicar el mensaje y aquí se fusionó por ese mismo motivo. Si cada usuario decidiera abrir un hilo propio para sus dudas el foro se convertiría en un caos de temas duplicados.
No es cierto por otra parte que un hilo de mas paginas vaya a tener menos posibilidades de respuestas. Hay hilos que tienen un elevadisimo nº de lecturas y movimiento de mensajes y donde tienes muchas mas posibilidades de respuesta que en uno nuevo. Ejemplos de esta zona "Asturias recomendaciones" o "Que visitar y disfrutar en Mallorca" por poner ejemplos de algunos de los hilos "estrella" del foro que mas movimiento tienen y donde a pesar de que tiene muchas paginas los usuarios obtienen respuestas a sus dudas.
Hay que tener un poco de paciencia con las respuestas, que ademas veo que ya estan llegando.
Un saludo
Última edición por Agni_Mani el Mar, 18-08-2009 22:57, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Anacondo Escribió:
Genial, muchas gracias
Había pensado en hacer un par de rutas por la zona de Cangas. Una es la ruta baja del Dobra (a pie) y otra la del desfiladero de los Beyos (en coche). He visto fotos de la cascada de Aguasaliu y la zona parece verdaderamente impresionante. ¿Sabes si merecen la pena?
También he leído algo sobre el embalse del pilotuerto, cerca de Tineo, 1h al sur de Luarca. Parece un sitio chulo para perderse y hacer unas cuantas fotos, pero no estoy seguro. Todo lo que sea paisaje bucólico asturiano me interesa como fotógrafo Mientras pueda dejar el coche bien aparcado para no molestar a nadie y salir con mi trípode a echar unas fotos, cualquier sugerencia me viene bien
Saludos.
Realmente el Dobra desemboca en el Sella al final del desfiladero de lso Beyos.
El Dobra es una zona que es preciosa, si te gusta la fotografia , no te pierdas el puente romano que hay en la zona de abajo del Dobra o la Poza un poco mas arriba.
Los Beyos te dejara impresionado , sube hasta el nacimiento del Sella , en el puerto del Ponton, en la Fuente del Diablo , creo que se llama.
En Cangas te recomiendo visitar el dolmen megalitico en la Capilla de Santa Cruz , el Puente Romano y alguna cosa mas, pasate por la oficina de turismo , cerca del puente romano, que mis amigas de allí te atenderan muy bien.
Traete muchas tarjetas de memoria porque la zona da para hacer fotos sin parar , si quieres después te recomiendo por privado sitios de confianza para comer, porque la calle principal de Cangas en verano esta demasiado masificada.
Saludos a todos.
Buenas noches Anacondo
Lo primero bienvenido al foro
Celebro que te hayan hablado bien de él y si te lo ha recomendado alguien te habrá dicho que precisamente una de sus diferencias es la que afecta a la organización de la información.
No entiendo el motivo de tus reproches y que califiques de "inmenso hilo" uno de 14 paginas.
El criterio es que antes de abrir un hilo se debe mirar la información que hay en los directorios y en el buscador y publicar las preguntas en los hilos que se correspondan al tema. Si ya hay un hilo de rutas por el norte es aquí donde hay que publicar el mensaje y aquí se fusionó por ese mismo motivo. Si cada usuario decidiera abrir un hilo propio para sus dudas el foro se convertiría en un caos de temas duplicados.
No es cierto por otra parte que un hilo de mas paginas vaya a tener menos posibilidades de respuestas. Hay hilos que tienen un elevadisimo nº de lecturas y movimiento de mensajes y donde tienes muchas mas posibilidades de respuesta que en uno nuevo.
Hay que tener un poco de paciencia con las respuestas, que ademas veo que ya estan llegando.
Un saludo
Hola Agni_Mani, y gracias por tu bienvenida y tu mensaje. Abrí un nuevo hilo porque después de tres horas leyendo el foro sobre Asturias no encontré la información precisa que necesitaba, y por tanto decidí buscar una solución particular a mis dudas.
Como novato que soy, desconozco vuesto criterio de gestión y regulación de los contenidos, y publiqué un mensaje sin mayor intención que recibir alguna respuesta. Lo hice en el mejor sitio que encontré, intentando ser lo más claro y específico posible para ayudar a que me ayudasen. Desde entonces, lo único que he obtenido es un confuso mensaje de reubicación y ver como mi mensaje se perdía en un hilo de 14 páginas (que sí, me parece inmenso, sobre todo porque el foro no permite búsquedas dentro de un tema, lo cual hace muy complicado encontrar la información que necesitas), aunque me alegro de que por fin haya aparecido alguien dispuesto a ayudarme.
He iniciado 2 conversaciones en este foro, y salvo las respuestas de Dawlad y la calurosa y prometedora bienvenida en el foro de presentaciones, todo lo que he recibido es una notificación de reubicación y una, llamémosle así, "reprimenda" por haber hecho algo mal. Pues vale.
Comprendo los quebraderos de cabeza que debe dar un foro tan inmenso como éste, pero me parece que estoy en mi derecho de compartir mi opinión particular sobre esta cuestión y cualquier otra.
Realmente el Dobra desemboca en el Sella al final del desfiladero de lso Beyos.
El Dobra es una zona que es preciosa, si te gusta la fotografia , no te pierdas el puente romano que hay en la zona de abajo del Dobra o la Poza un poco mas arriba.
Los Beyos te dejara impresionado , sube hasta el nacimiento del Sella , en el puerto del Ponton, en la Fuente del Diablo , creo que se llama.
En Cangas te recomiendo visitar el dolmen megalitico en la Capilla de Santa Cruz , el Puente Romano y alguna cosa mas, pasate por la oficina de turismo , cerca del puente romano, que mis amigas de allí te atenderan muy bien.
Traete muchas tarjetas de memoria porque la zona da para hacer fotos sin parar , si quieres después te recomiendo por privado sitios de confianza para comer, porque la calle principal de Cangas en verano esta demasiado masificada.
Espero tener suficiente con 16 gigas Muchas gracias por tus recomendaciones, me lo apunto todo.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Anacondo Escribió:
Hola Agni_Mani, y gracias por tu bienvenida y tu mensaje. Abrí un nuevo hilo porque después de tres horas leyendo el foro sobre Asturias no encontré la información precisa que necesitaba, y por tanto decidí buscar una solución particular a mis dudas.
Como novato que soy, desconozco vuesto criterio de gestión y regulación de los contenidos, y publiqué un mensaje sin mayor intención que recibir alguna respuesta. Lo hice en el mejor sitio que encontré, intentando ser lo más claro y específico posible para ayudar a que me ayudasen. Desde entonces, lo único que he obtenido es un confuso mensaje de reubicación y ver como mi mensaje se perdía en un hilo de 14 páginas (que sí, me parece inmenso, sobre todo porque el foro no permite búsquedas dentro de un tema, lo cual hace muy complicado encontrar la información que necesitas), aunque me alegro de que por fin haya aparecido alguien dispuesto a ayudarme.
He iniciado 2 conversaciones en este foro, y salvo las respuestas de Dawlad y la calurosa y prometedora bienvenida en el foro de presentaciones, todo lo que he recibido es una notificación de reubicación y una, llamémosle así, "reprimenda" por haber hecho algo mal. Pues vale.
Comprendo los quebraderos de cabeza que debe dar un foro tan inmenso como éste, pero me parece que estoy en mi derecho de compartir mi opinión particular sobre esta cuestión y cualquier otra.
Un saludo.
Buenos días Anacondo
Tengo que discrepar un poco de tu visión del tema. La reprimenda mas bien la recibió la moderadora que te trasladó el mensaje al hilo en el que tu formulaste una queja de que tu mensaje se había perdido en un "inmenso" hilo (de 14 páginas ) y reprochando que se te había hecho perder posibilidad de respuesta:
Quote::
Saludos a todos.
Yo he tratado de explicarte el funcionamiento del foro. Tu estás en el derecho de compartir tu opinión pero también en el deber como usuario del foro de aceptar nuestras Normas.
Tu afirmación de que el buscador no permite búsquedas dentro de un hilo no es correcta. Basta con pinchar la opción de "buscar por mensajes" en el BUSCADOR y te salen los mensajes con el tema buscado en vez de los hilos.
Te he explicado ya que fusionar hilos en hilos similares es nuestra politica en este foro. Los mensajes que coincidan con un tema han de publicarse en el hilo abierto coincidente. Si se abre un hilo que ya cuenta con un tema abierto se fusionará en ese hilo. Tenemos 100.000 temas y mas de 1 millon de mensajes y los moderadores no podemos discutir cada fusion que hacemos.
Entiendo que a ti no te guste esta forma de gestionar la información, pero a nosotros sí y a la mayoria de los usuarios que están con nosotros también y son nuestras normas y las tienes que aceptar. Tienes que asumir que nosotros no vamos a cambiar nuestro modo de trabajar por un usuario, no te queda mas remedio que aceptarlo.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
curro_30bae Escribió:
Hola a todos.
Os agradeceria mucho que nos indicarais que ciudades debemos visitar en un viaje de 9 días por las comunidades de Cantabria y Pais Vasco utilizaremos el coche para desplazarnos de unas ciudades a otras.
Nuestra idea es hacer un viaje cultural sin descuidar el buen comer y el buen comer.... Ya sebeis.... :
Tenemos pensamiento de irnos en septiembre por lo que creo que llevaremos algo de abrigo y paraguas.
MUCHAS GRACIAS
De lo que yo conozco:
Ciudades:San Sebastian,Bilbao y Santander
Pueblos Pais Vasco:
Hondarribia,Guetaria,Mutriko,Ondarroa,Lekeitio,Elantxobe,
Pueblos de Cantabria:Castro Urdiales,Liérganes,Santillana del Mar,Puente Viesgo,Barcena Mayor,Carmona,Comillas,San Vicente de la Barquera,Potes,.........
Última edición por Gerardinho el Mie, 16-09-2009 13:10, editado 3 veces
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7251
Bueno, para mí forma de verlo si en 9 días quereis ver más ó menos todo podríais quitar Lierganes y Puente Viesgo, a no ser que vayais s sus preciosa cuevas.
Por otro lado en Septiembre de abrigo normalmente no se necesita mucho, con una cazadora ó chaqueta fina por si refresca por las noches vale, durante el día suele ser un mes con buenas temperaturas para incluso ir perfectamente a la Playa y pegarse unos buenos baños.
Si os alojais en Laredo unos días, tendreis toda la zona de Vizcaya y Bilbao a poco más de Media Hora y Santander a menos... Con buena gastronomía, mucha historia y cultura y una playa excelente en la misma Villa.
Hay un alojamiento nuevo que recomiendo a todo el mundo, es muy bonito me lo enseñaron entero antes del verano y me encantó, es la Posada casona de la Ventilla se puede ver en www.hitehotel.es
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7251
Claro cada uno tenemos una opinión, eso es lo bueno de estos foros...mi opinión particular es que si se pone Lierganes hay muchos pequeños pueblos similares ó incluso mejores....uno del que nunca se habla en este Foro es de Liendo ( que de pequeño tiene poco ) y por lo que veo es bastante desconocido por los propios cantabros, salió el año pasado como uno de los pueblos más cuidados de todo el Norte ( creo que es el único de Cantabria de cierto tamaño donde todas las casas , casonas y palacios son individuales con fincas mínimas de 700 m2 utiles por vivienda ), con unas Casonas increibles y unos parajes naturales preciosos, un lugar el Valle de Liendo mucho más bonito que algunos de los lugares que aquí ponemos.....
Buenas a todos,soy nuevo en esto y tengo muchas dudas,os cuento mi caso:
Viajo en Barco desde Palma de Mallorca con Mi coche ,en especial un Mini Cooper de los nuevos,y siempre nos ha hecho ilusion hacernos el norte de España con este,nuestra idea es hacernos el viaje desde el Día 6 de diciembre al 14 De diciembre e ir viajando de día y durmiendo de noche en Hostales ,albergues,etc.
Lo perfecto seria llegar hasta Vigo,pero tenemos clarisimo que si nos gusta un sitio nos quedaremos el tiempo que nos apetezca,no queremos ir con ataduras,solo ver eso que nos hemos perdido de nuestro precioso pais.
Algun consejo? Presupuesto? Ruta? Hostales donde ir? Me interesaria todo lo que me pudierais decir sobre esta aventura,
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Creo que te podríamos ayudar más, si nos contases algo más de vuestra idea sobre qué es lo que queréir ver o dónde queréis pasar más tiempo: ciudades, pueblos o naturaleza.
Porque para esos días, ida y vuelta Barcelona-Vigo, son muchos km ..... Yo haría menos recorrido para aprovechar más el viaje, y centrarme solamente en alguna zona, no en todo ese recorrido.
Aunque si lo que queréis es recorrerlo todo, y hacer km, por hacerlos con el Mini Couper nuevo ....
Hola Criso, creo que 6 días para recorrer el norte de España hasta Vigo podria ser una gran "paliza" y te volverias con la sensación de que mil cosas te han quedado por ver y disfrutar y te has pasado el día en un coche.
Yo seria menos ambicioso y quizas planificaria algunos pueblos y ciudades, según también lo que esteis buscando en un mes frio como diciembre, donde sin duda si os acercais a Asturias encontrareis paisajes maravillosos y buena comida.
Si nos das alguna pista mas quizas podamos proponerte cosinas...
Saludos...
Buenas a todos,soy nuevo en esto y tengo muchas dudas,os cuento mi caso:
Viajo en Barco desde Palma de Mallorca con Mi coche ,en especial un Mini Cooper de los nuevos,y siempre nos ha hecho ilusion hacernos el norte de España con este,nuestra idea es hacernos el viaje desde el Día 6 de diciembre al 14 De diciembre e ir viajando de día y durmiendo de noche en Hostales ,albergues,etc.
Lo perfecto seria llegar hasta Vigo,pero tenemos clarisimo que si nos gusta un sitio nos quedaremos el tiempo que nos apetezca,no queremos ir con ataduras,solo ver eso que nos hemos perdido de nuestro precioso pais.
Algun consejo? Presupuesto? Ruta? Hostales donde ir? Me interesaria todo lo que me pudierais decir sobre esta aventura,
Muchas Gracias y un Saludo
Criso,
El año pasado estuve 15 días recorriendo Asturias y principalmente en los Picos de Europa (2200 kms) y este año estuve 12 días recorriendo Galicia (2500 kms). En ambos casos partí de Santander, mucho mas cerca de lo que tu indicas, y la verdad es que es un tute de coche muy santo. Las autovías son contadas (muchas de ellas de pago, sobre todo en Galicia), casi todo es camino de cabras con algo de asfalto y pintura y curva para acá, curva para allá....Vamos que casi mejor te centres en una zona de menor extensión y la veas mas en detalle, porque a mi en ambos casos me ha quedado una sensación tremenda de dejarme mil rincones maravillososo sin poder visitar...
Bueno, si aun así estais decididos a ir, dinos mas o menos que tipo de cosas te interesan mas y a ver si podemos ayudarte...