Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola a todo@s!!! alguien me puede decir dónde ir a l aplaya con perros?, no está permitido "legalemente" en ninguna playa de España, según me han dicho, pero sí hay playas donde no te corren si vas con el perro, conocen alguna?
Graciasssss!!!!!!!
Un saludo!!
Hola tod@s,
Tengo vacaciones la primersa semana de octubre. Me gustaria viajar a un destino de playa en España preferiblemente en la peninsula donde todavia haga bueno para bañarse y no esté el agua fria.
¿Qué me recomendais?
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Cualquier playa de las provincias de Alicante, Murcia, Almería o Granada. Ahí tendrás el mejor clima, con calor suficiente. Y el agua a más temperatura, pues sí, en La Manga, pero en general en el Mediterráneo todavía no estará fría para nada.
La zona de Cadiz y Huelva seguro que tienen el agua bastante fria. Reitero que es mejor la zona de suroeste, tal como decian Almeria, Murcia son buenas opciones y si te salen días de mal tiempo también hay cosillas para visitar
Sin duda... Huelva y de Huelva... Punta Umbría.
La temperatura en la primera semana de octubre, salvo incidencias, suele ser muy agradable en las horas centrales del día y primeras de la tarde.
Podrás tomar el sol en la playa, si es el caso, con tranquilidad y calidez... El pueblo está tranquilo, puedes aparcar, se mantienen la mayoría de los servicios, no hay colas para nada...
Agua fría?... Quién se acuerda salvo en el instante de entrar?... Jajajaja...
No lo dudes, Punta Umbría.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
A nosotros nos encantan las del cabo de gata..no hay un agua igual... roquetas también esta bien es mas turistico ,tienes de todo y en aguadulce también , todo depende de lo que busques ..un saludin
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Las del cabo de gata ( que son varias ) son estupendas de verdad.. Es un parque natural y se puede tomar como " base" por ejemplo el pueblo de San Jose y desde ahí recorrer todas las que se quieran
Por la costa valenciana ya reina la calma de nuevo y hace calorcito, lo del agua fria, bueno para mi no lo está, pero es que yo prefiero que esté fresquita a que este como caldo en agosto, además por aquí, ya se ha ido la masificación de turisteo veraniego, y se está tranquilito, además siempre puedes hacer una visitilla a la ciudad de Valencia, que lo merece
Bueno pues al final he ido a Punta Umbría (Huelva) ha hecho muy bueno en general y el agua de playa estaba buena para bañarse. El de las piscinia del hotel estaba más fria. Lo único es el airecillo que suele hacer por allí que en este tiempo viene algo fresquillo.
El pueblo estaba un poco vacio la verdad habia muchos bares y restaurantes cerrados.
Ufff la cosa sta chunga, pero yo t iria a zahara d los atunes, tarifa, los caños d meca, por esa zona mucho yipy y todos llevan perros, incluso en tarifa los dejan entrar en todas las tiendas, en otro sitio q voy con los mios es mazagon(huelva) pero parando el coche en la carretera y andando un poquito por caminitos d maderas, siempre tenemos q buscar sitios dond no tengan socorristas, ni banderas, chiringuitos y demas, espero haberte ayudado en algo.
perro_turista Escribió:
Hola a todo@s!!! alguien me puede decir dónde ir a l aplaya con perros?, no está permitido "legalemente" en ninguna playa de España, según me han dicho, pero sí hay playas donde no te corren si vas con el perro, conocen alguna?
Graciasssss!!!!!!!
Un saludo!!
Hola a todos!!
Mi grupo de amigos y yo estamos pensando en la zona de cadiz para irnos este verano,en el mes de julio,lo q buscamos es playa,discotequillas y fiesta,a poder ser q se puede salir de fiesta todos los días de la semana aunque tb nos gustaria conocer alguna de las famosas ferias andaluzas,por lo q estuve leyendo hablais muy bien de conil y el palmar,estamos dudando si repartir la semana 3 días en un sitio y 3 en otro en plan conil 3 días y tarifa otros 3,q nos recomendais?? en cuanto a sitios buenos para lo q ya dije y en cuanto a repartirnos entre dos lugares o estar toda la semana en el mismo
Pd:tenemos pensado ir de camping asique si alguien conoce alguno y nos lo puede recomendar pues mucho mejor,
Gracias!!