Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
picajosa Escribió:
No hace falta; yo he estado comprando sin estar dada de alta hasta hace unos meses que ya sí activé la opción de la banca electrónica.
Saludos
Ok gracias, porque tengo una amigo que quiere sacr y no esta dado de alta, y o si he podido sacar pero me tuve que apuntar a la banca por internet, pero he visto que han incorporado a la hora de meter la tarjeta los 3 digistos de atras de seguridad.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
A mí me a pasado lo mismo no pude comprar el billete ni metiendo los 3 digitos, al final tuve que ir personalmente a ventanilla a comprarlo, una lata vamos..
Según me han dicho lo van poniendo poco a poco todos los bancos por seguridad, a parte de tu tarjeta has de meter tu clave online y sino la tienes o no quieres pues a fastidiarte.
kaloa Escribió:
A mí me a pasado lo mismo no pude comprar el billete ni metiendo los 3 digitos, al final tuve que ir personalmente a ventanilla a comprarlo, una lata vamos..
Según me han dicho lo van poniendo poco a poco todos los bancos por seguridad, a parte de tu tarjeta has de meter tu clave online y sino la tienes o no quieres pues a fastidiarte.
Yo tengo Caja Madrid y me tuve que dar de alta en la Banca Internet, pero los del BBVA si dejan, porque al final si pudo sacar los billetes sin problemas.
Holas... Planeamos llegar desde Mexico a Madrid y desplazarme de Madrid a Granada en tren... La cuestion es que no se si existen restricciones de equipaje en el tren , puesto que somos 4 personas... Si alguien sabe le agradecere la información....
ppgol Escribió:
holas... Planeamos llegar desde Mexico a Madrid y desplazarme de Madrid a Granada en tren... La cuestion es que no se si existen restricciones de equipaje en el tren , puesto que somos 4 personas... Si alguien sabe le agradecere la información....
Equipajes
Alta Velocidad – Larga Distancia
Se considerará equipaje todo bulto de mano que contenga prendas y objetos de uso personal o profesional pertenecientes al viajero, cuya naturaleza no contravenga en las disposiciones de seguridad establecidas en las leyes y reglamentos no represente peligro o molestias para los otros viajeros.
Todo viajero provisto de billete podrá llevar consigo, bajo su custodia y responsabilidad, en los lugares destinados al efecto, hasta tres bultos de mano, con una limitación total de 20 Kg., y unas dimensiones que no excedan (largo+ancho+alto) de 250 cm. Entre los tres bultos.
holas... Planeamos llegar desde Mexico a Madrid y desplazarme de Madrid a Granada en tren... La cuestion es que no se si existen restricciones de equipaje en el tren , puesto que somos 4 personas... Si alguien sabe le agradecere la información....
Equipajes
Alta Velocidad – Larga Distancia
Se considerará equipaje todo bulto de mano que contenga prendas y objetos de uso personal o profesional pertenecientes al viajero, cuya naturaleza no contravenga en las disposiciones de seguridad establecidas en las leyes y reglamentos no represente peligro o molestias para los otros viajeros.
Todo viajero provisto de billete podrá llevar consigo, bajo su custodia y responsabilidad, en los lugares destinados al efecto, hasta tres bultos de mano, con una limitación total de 20 Kg., y unas dimensiones que no excedan (largo+ancho+alto) de 250 cm. Entre los tres bultos.
Saludos
Uyyyy..... 20 kg en total???.... Creo que buscare otra opción ya que las maletas del viaje seran de minimo 25 kg....
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
colo11 Escribió:
mande y me dijeron q por el momento no se puede comprar con tarjetas internacionales...tendre q esperar a llegar alla..
Gracias por la ayuda
Qué quiere decir eso?? Yo soy de Chile y quiero comprar con la visa unos boletos para un par de meses más. Por lo que entiendo, tampoco podré comprar entonces????
Es la primera vez que voy a viajar en RENFE, concretamente Barcelona- León.
Es un tren hotel y tengo la disponibilidad de escoger butaca gran confort o cama turista.
Alguien ha viajado en estas dos opciones? Las camas como son?
Tengo un problema!!! He hecho mi reserva de tarifa estrella y me han enviado el billete y todo eso.
Pero a la hora de imprimirlo no me salen los datos completos en el billete.
Me falta HORA DE SALIDA - DE LLEGADA
ESTACION DE SALIDA -DESTINO
ASIENTO CONCEDIDO...
He llamado al 902 y me han dicho que si me sale el codigo de barras del final del billete que no tengo problema ¿¿¿¿¿a alguien le ha pasado????? es q temo llegar allí y no podeer embarcar......
Por cierto, lo he probado en 2 impresoras distintas...
Con el codigo de barras, te lo leen con el aparatito y le salen los datos, y sino puedes imprimir las billetes en las maquinas de checkin en la estación si hay. Lo de no salirte los datos puede ser por la version de adbe acrobat, porque a mi en el ordenador mio no me salian los datos completos, y lo imprimi desde otro y si me salian prueba a ver.
Te hace un 10% de descuento en tus viajes de Larga Distancia y te devuelve el 2% de todo lo que compres con ella, pero tienes que hacer tus cálculos para saber si eso te compensa el gasto de los 17 €.
Te hace un 10% de descuento en tus viajes de Larga Distancia y te devuelve el 2% de todo lo que compres con ella, pero tienes que hacer tus cálculos para saber si eso te compensa el gasto de los 17 €.
Puedes probar el primer año ya que es gratuíta.
Un saludo y hasta otra.
Hola gracias por contestar.
No entiendo las comisiones, si hay que pagar al mes algo, al año... Comisiíon de recibos o cuotas 5% TIN 1.60% mensual y TAE 2.98%
Me compensa porque cojo una vez un tren de larga distancia
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Alada Escribió:
[No entiendo las comisiones, si hay que pagar al mes algo, al año... Comisiíon de recibos o cuotas 5% TIN 1.60% mensual y TAE 2.98%
Hola de nuevo Alada
Las comisiones son prácticamente las mismas que en cualquier otra VISA. Te cobran comisión si aplazas tus pagos en varios meses. Si haces el pago total no te cobran nada.
El aplazamiento normal en una VISA es, según el día que pagues, entre mes y mes y medio; y eso es pago total, es decir sin comisión ninguna. Pero siempre puedes aplazar tus pagos en varios meses (probablemente pagando al menos un 5% del total) con el abono de unos intereses. Ese suele ser el "negocio" de las Visas para los bancos. Por eso si te quieres olvidar de más pagos, eliges el sistema de "pago total" y sabes que únicamente tienes que abonar la cuota anual a partir del segundo año.
chicky Escribió:
Alada Escribió:
[No entiendo las comisiones, si hay que pagar al mes algo, al año... Comisiíon de recibos o cuotas 5% TIN 1.60% mensual y TAE 2.98%
Hola de nuevo Alada
Las comisiones son prácticamente las mismas que en cualquier otra VISA. Te cobran comisión si aplazas tus pagos en varios meses. Si haces el pago total no te cobran nada.
El aplazamiento normal en una VISA es, según el día que pagues, entre mes y mes y medio; y eso es pago total, es decir sin comisión ninguna. Pero siempre puedes aplazar tus pagos en varios meses (probablemente pagando al menos un 5% del total) con el abono de unos intereses. Ese suele ser el "negocio" de las Visas para los bancos. Por eso si te quieres olvidar de más pagos, eliges el sistema de "pago total" y sabes que únicamente tienes que abonar la cuota anual a partir del segundo año.
Un saludo y hasta otra.
Ah entonces si pongo pago total solo tengo que pagar la couta, solo la quiero utilizar para comprar los billetes, porque suelo cogerlo una vez al mes, y creo que me podia compensar.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero hacer el trayecto Granada-BCN en tren-hotel y comprar los asientos Turista. El problema es que viajo con mi novio, y para elegir coche me da la opción de coches exclusivamente para hombres o para mujeres. Cómo se hace para que nos podamos ir juntos en el mismo vagón? Hay algo en la web que no estoy viendo???
Quiero hacer el trayecto Granada-BCN en tren-hotel y comprar los asientos Turista. El problema es que viajo con mi novio, y para elegir coche me da la opción de coches exclusivamente para hombres o para mujeres. Cómo se hace para que nos podamos ir juntos en el mismo vagón? Hay algo en la web que no estoy viendo???
Camila, si viajas sentado no hay problema, pero si viajas en litera tienes que coger clase preferente, porque en turista las cabinas no son unisex.