Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes ✈️ p30 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 8 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 921283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
Buenas tardes.

Alguien sabe o tiene la tarjeta visa Renfe, sabe cuanto cuesta al año mantenerla? que me explicara más o menos que tal.

Muchas gracias

Un saludo

Hola Alada

El primer año es gratuíta y a partir del segundo año cuesta 17 €.

VISA RENFE

Solicitud y Condiciones VISA RENFE

Te hace un 10% de descuento en tus viajes de Larga Distancia y te devuelve el 2% de todo lo que compres con ella, pero tienes que hacer tus cálculos para saber si eso te compensa el gasto de los 17 €.

Puedes probar el primer año ya que es gratuíta.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Alada Escribió:
Buenas tardes.

Alguien sabe o tiene la tarjeta visa Renfe, sabe cuanto cuesta al año mantenerla? que me explicara más o menos que tal.

Muchas gracias

Un saludo

Hola Alada

El primer año es gratuíta y a partir del segundo año cuesta 17 €.

VISA RENFE

Solicitud y Condiciones VISA RENFE

Te hace un 10% de descuento en tus viajes de Larga Distancia y te devuelve el 2% de todo lo que compres con ella, pero tienes que hacer tus cálculos para saber si eso te compensa el gasto de los 17 €.

Puedes probar el primer año ya que es gratuíta.

Un saludo y hasta otra.

Hola gracias por contestar.

No entiendo las comisiones, si hay que pagar al mes algo, al año... Comisiíon de recibos o cuotas 5% TIN 1.60% mensual y TAE 2.98%

Me compensa porque cojo una vez un tren de larga distancia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alada Escribió:
[No entiendo las comisiones, si hay que pagar al mes algo, al año... Comisiíon de recibos o cuotas 5% TIN 1.60% mensual y TAE 2.98%

Hola de nuevo Alada

Las comisiones son prácticamente las mismas que en cualquier otra VISA. Te cobran comisión si aplazas tus pagos en varios meses. Si haces el pago total no te cobran nada.

El aplazamiento normal en una VISA es, según el día que pagues, entre mes y mes y medio; y eso es pago total, es decir sin comisión ninguna. Pero siempre puedes aplazar tus pagos en varios meses (probablemente pagando al menos un 5% del total) con el abono de unos intereses. Ese suele ser el "negocio" de las Visas para los bancos. Por eso si te quieres olvidar de más pagos, eliges el sistema de "pago total" y sabes que únicamente tienes que abonar la cuota anual a partir del segundo año.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Alada Escribió:
[No entiendo las comisiones, si hay que pagar al mes algo, al año... Comisiíon de recibos o cuotas 5% TIN 1.60% mensual y TAE 2.98%

Hola de nuevo Alada

Las comisiones son prácticamente las mismas que en cualquier otra VISA. Te cobran comisión si aplazas tus pagos en varios meses. Si haces el pago total no te cobran nada.

El aplazamiento normal en una VISA es, según el día que pagues, entre mes y mes y medio; y eso es pago total, es decir sin comisión ninguna. Pero siempre puedes aplazar tus pagos en varios meses (probablemente pagando al menos un 5% del total) con el abono de unos intereses. Ese suele ser el "negocio" de las Visas para los bancos. Por eso si te quieres olvidar de más pagos, eliges el sistema de "pago total" y sabes que únicamente tienes que abonar la cuota anual a partir del segundo año.

Un saludo y hasta otra.

Ah entonces si pongo pago total solo tengo que pagar la couta, solo la quiero utilizar para comprar los billetes, porque suelo cogerlo una vez al mes, y creo que me podia compensar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero hacer el trayecto Granada-BCN en tren-hotel y comprar los asientos Turista. El problema es que viajo con mi novio, y para elegir coche me da la opción de coches exclusivamente para hombres o para mujeres. Cómo se hace para que nos podamos ir juntos en el mismo vagón? Hay algo en la web que no estoy viendo???
⬆️ Arriba

Super Expert

CamilaE Escribió:

Quiero hacer el trayecto Granada-BCN en tren-hotel y comprar los asientos Turista. El problema es que viajo con mi novio, y para elegir coche me da la opción de coches exclusivamente para hombres o para mujeres. Cómo se hace para que nos podamos ir juntos en el mismo vagón? Hay algo en la web que no estoy viendo???

Camila, si viajas sentado no hay problema, pero si viajas en litera tienes que coger clase preferente, porque en turista las cabinas no son unisex.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANNA40 Escribió:
CamilaE Escribió:

Camila, si viajas sentado no hay problema, pero si viajas en litera tienes que coger clase preferente, porque en turista las cabinas no son unisex.

Muchas gracias, me acabo de dar cuenta. El problema es que preferente me sube al doble el precio.
Qué tal son las literas para pasar toda una noche ahí? Son medianamente reclinables que sea?
⬆️ Arriba

Super Expert

CamilaE Escribió:
ANNA40 Escribió:
CamilaE Escribió:

Muchas gracias, me acabo de dar cuenta. El problema es que preferente me sube al doble el precio.
Qué tal son las literas para pasar toda una noche ahí? Son medianamente reclinables que sea?

Pues yo la última vez que fui en trenhotel hará ya unos cinco años, con mi marido y un bebé de 9 meses. Pero fuimos en literas, no en butacas, que supongo que te refieres a eso cuando preguntas si son reclinables .

Las butacas, reclinables lo son, pero ahí ya no te puedo decir qué tal para pasar toda la noche...
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje largo en RENFE en asiento Turista ??  Publicado:

Super Expert

Hola

Tengo previsto viajar el viernes 18 de Barcelona a León en un Trenhotel.
Hasta ahora he hecho este viaje en butaca gran confort y en cama pero nunca en asiento Turista.

Alguien ha viajado en asiento turista en un viaje tan largo ? Es un viaje de 9 horas. Sabéis si hay enchufes cerca como en la Butaca Gran Confort?

Gracias !
⬆️ Arriba
Asunto: reserva billetes renfe  Publicado:

Super Expert

Hola,vereis para reservar los billetes ai una opción que pone i/v lo que que pasa que si elijo solo ida esta es mucho mas cara que la d i/v. Me podeiis explikar que es eso de i/v
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reserva billetes renfe  Publicado:

Super Expert

I/v es ida y vuelta

Tienes un 20% de descuento, por eso el billete de vuelta sale más barato que el de ida
⬆️ Arriba

Experto

Claarroo i/v es ida y vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

I/v es ida y vuelta, que siempre es mas barato que si coges una de las opciones, o si las coges por separado. No obstante si solo coges ida y en un periodo de 60 días (creo) puesdes coger la vuelta. Si coges esa vuelta y tienes el primer billete, te aplican el descuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como nota para que lo sepáis, hace 2 semanas perdí un tren, tenía reservado el billete por internet, y llamando a su número 902 di los datos y me devolvieron el importe, eso sí, no todo (29 euros de 35) pero bien está.
Eso sí, era tarifa normal, porque si hubiera sido con descuento de oferta web creo que no me lo hubieran podido cancelar/devolver.
⬆️ Arriba
Asunto: Trenhotel Cadiz - Barcelona  Publicado:

Travel Addict

Hola, estoy pensando en coger unos billetes de tren para el trenhotel Cadiz-Bcn y en cama lo único que hay es Gran Clase.

¿Me podeis decir que ventajas tiene? Alguno lo ha cogido? Vas solo en el vagon?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trenhotel Cadiz - Barcelona  Publicado:

Indiana Jones

Hola, te dejo el enlace de Renfe donde vienen las caracteristicas de Gran Clase y todo lo que viene incluido

www.renfe.es/ ...clase.html

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje largo en RENFE en asiento Turista ??  Publicado:

Silver Traveller

Hola Berta.

Primero me disculpo por que no tengo la respuesta a tu pregunta, pero te quiero pedir un favor , yo viajare el 13 de Octubre desde MAdrid hasta Barcelona por que tomare un crucero allí y no he podido averiguar si en Renfe, al comprar 2 tiquetes puedo llevar conmigo 3 maletas, y cual es la estación en BArcelona mas cercana al puerto ?

Gracias. Fernando y ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado algunos mensajes a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Amigos de Renfe.

Intento encontrar la respuesta a mi duda sobre equipajes en viajes en los trenes de renfe. Yo deseo viajar de MADRID A BARCELONA el 13 de octubre del 2010, debo hacerlo en uno de los trenes que me lleven a Barcelona a mas tardar a las 12:30 por que debo dirigirme al puerto a tomar un crucero con mi esposa ( Luna de miel ), mi duda es que llevamos en total 3 maletas y no se como se maneja el equipaje en renfe y quiero saber por favor cual es la estación mas cercana para tomar un taxi hasta el puerto.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fernandocol Escribió:
Hola Amigos de Renfe.

Intento encontrar la respuesta a mi duda sobre equipajes en viajes en los trenes de renfe. Yo deseo viajar de MADRID A BARCELONA el 13 de octubre del 2010, debo hacerlo en uno de los trenes que me lleven a Barcelona a mas tardar a las 12:30 por que debo dirigirme al puerto a tomar un crucero con mi esposa ( Luna de miel ), mi duda es que llevamos en total 3 maletas y no se como se maneja el equipaje en renfe y quiero saber por favor cual es la estación mas cercana para tomar un taxi hasta el puerto.

Gracias.

Hola! te dejo en enlace donde viene lo del equipaje de Renfe www.renfe.es/ ...pajes.html pero te digo que no tendras problema.

Luego en la misma estación de Sants hay fuera hay parada de taxi. También podrias ir en metro desde la parad de metro de Sants hasta la de Drassanes, la línea verde pero si vais muy cargados y con el tiempo un poco justo mejor coger un taxi.

Un saludo

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes