Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Hola
Uno tu mensaje a un hilo específico de turismo rural con tu mascota del foro general de España. Tienes en el hilo algunos enlaces generales de alojamientos que admiten mascotas que a lo mejor te pueden ayudar.
Hola Viajeros:
Necesito un alojamiento en un hotel, casa rural, etc, para el puente del Pilar, en la zona de Huesca, cerca de Jaca.Vamos con una niña y un perro.
Muchas Gracias Viajeros.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
lagunet Escribió:
Hola Viajeros:
Necesito un alojamiento en un hotel, casa rural, etc, para el puente del Pilar, en la zona de Huesca, cerca de Jaca.Vamos con una niña y un perro.
Muchas Gracias Viajeros.
He estado mirando el foro y menudas ideas para disfrutar de viajecitos.. Haber si me animo a salir mas a menudo.
Quisiera pediros ayuda, queremos salir este fin de semana a algun sitio con encanto, habiamos pensado en Cuenca... Pero no descartamos ningun otro sitio (cerca de Madrid) seria para pasar la noche del sabado. Y muyy importante que ademas de tener su puntito romantico que admitan perro.
Hemos mirado el hotel cueva el fraile en cuenca... Habeis estado?
Espero que nos podais ayudar.
Por cierto el finde que queremos irnos es este, si el 24 de octubre, porque es un día especial!!
Gracias!!
He estado mirando el foro y menudas ideas para disfrutar de viajecitos.. Haber si me animo a salir mas a menudo.
Quisiera pediros ayuda, queremos salir este fin de semana a algun sitio con encanto, habiamos pensado en Cuenca... Pero no descartamos ningun otro sitio (cerca de Madrid) seria para pasar la noche del sabado. Y muyy importante que ademas de tener su puntito romantico que admitan perro.
Hemos mirado el hotel cueva el fraile en cuenca... Habeis estado?
Espero que nos podais ayudar.
Por cierto el finde que queremos irnos es este, si el 24 de octubre, porque es un día especial!!
Gracias!!
Si miras por google hay varias webs que te seleccionan hoteles en los que puedes llevar mascotas como por ejemplo www.seadmitenmascotas.com/
Yo en el último q hemos stado sta super bien, y las mascotas son muy bien recibidas, s llama LA POSADA D CORTEGANA en la sierra d huelva, precioso hotel d cabañitas d madera y los animalitos encantados!
Hola Viajeros:
Estamos buscando una casa rural, hotel, posada, que esté bien por la zona de Potes, y que admitan animales, pues vamos con nuestro perro.
Hemos visto una que se llama la barcena conocéis??
Bueno muchas gracias viajeros!
lagunet Escribió:
Hola Viajeros:
Estamos buscando una casa rural, hotel, posada, que esté bien por la zona de Potes, y que admitan animales, pues vamos con nuestro perro.
Hemos visto una que se llama la barcena conocéis??
Bueno muchas gracias viajeros!
Muchas gracias, no sabía que existía éste foro.
La verdad que es bastante dificil encontrar alojamientos que admitan animales.
Nosotros vamos mucho a los pirineos y allí no tenemos tanto problema para encontrar alojamiento, pero es triste que en las casas rurales no te dejen llevar el perro.Eso sí cuando uno sale del alojamiento debe llevarse el perro.
Me pareceria muy interesante que se abriera un foro de "Viajes con animales de compañia" donde se pudiera hablar de Hoteles que admitan perros, formas de viaje etc...
MAFERPE Escribió:
Me pareceria muy interesante que se abriera un foro de "Viajes con animales de compañia" donde se pudiera hablar de Hoteles que admitan perros, formas de viaje etc...
Hola
¿Hay alguien que haya viajado a Italia con su perro? Me gustaria saber que tal a ido la experiencia.
Gracias.
Yo, estoy pensando en llevarmelo este verano.
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
MAFERPE Escribió:
Hola
¿Hay alguien que haya viajado a Italia con su perro? Me gustaria saber que tal a ido la experiencia.
Gracias.
Yo, estoy pensando en llevarmelo este verano.
Nosotros de Italia sólo hemos estado en Venecia y en Padua cuando íbamos camino de Eslovenia. La experiencia fue buena, en el hotel no tuvimos ningún tipo de problemas, lo único avisar que para ir en el vaporetto necesitan ir con bozal.