Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
lagunet Escribió:
Hola Viajeros:
Estamos buscando una casa rural, hotel, posada, que esté bien por la zona de Potes, y que admitan animales, pues vamos con nuestro perro.
Hemos visto una que se llama la barcena conocéis??
Bueno muchas gracias viajeros!
Muchas gracias, no sabía que existía éste foro.
La verdad que es bastante dificil encontrar alojamientos que admitan animales.
Nosotros vamos mucho a los pirineos y allí no tenemos tanto problema para encontrar alojamiento, pero es triste que en las casas rurales no te dejen llevar el perro.Eso sí cuando uno sale del alojamiento debe llevarse el perro.
Me pareceria muy interesante que se abriera un foro de "Viajes con animales de compañia" donde se pudiera hablar de Hoteles que admitan perros, formas de viaje etc...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
MAFERPE Escribió:
Me pareceria muy interesante que se abriera un foro de "Viajes con animales de compañia" donde se pudiera hablar de Hoteles que admitan perros, formas de viaje etc...
Hola
¿Hay alguien que haya viajado a Italia con su perro? Me gustaria saber que tal a ido la experiencia.
Gracias.
Yo, estoy pensando en llevarmelo este verano.
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
MAFERPE Escribió:
Hola
¿Hay alguien que haya viajado a Italia con su perro? Me gustaria saber que tal a ido la experiencia.
Gracias.
Yo, estoy pensando en llevarmelo este verano.
Nosotros de Italia sólo hemos estado en Venecia y en Padua cuando íbamos camino de Eslovenia. La experiencia fue buena, en el hotel no tuvimos ningún tipo de problemas, lo único avisar que para ir en el vaporetto necesitan ir con bozal.
xurri Escribió:
hola quiero ir a cadiz a finales de agosto, alguien sabe algun alojamiento por allí para ir con la perra? saludos
No conozco ningún sitio por allí pero puedes mirar la web de toprural donde encontrarás numerosos tipos de alojamientos, sólo tienes que poner la opción de aceptar mascotas.
alguien que haya ido a cadiz con perro, en que playas los admiten???
Saludos
En tarifa esta el hotel dos mares, en la misma playa y si que lo aceptan, ademas allí tienen caballos, perros y de todo, yo lo lleve a esa playa, claro que dejar no dejan en ninguna, pero en tarifa te lo dejan entrar hasta en las tiendas.
ya veo que no tiene mucho exito...nadie viaja con su gato?
Ahora tengo perro, pero he tenido gatos y los he paseado por toda españa, se lo pasan en grande, se para cada dos horas y punto,Skubi no se queda solo ni por una apuesta, un saludo
No tengo ni idea en la zona de Madrid, pero en Catalunya hemos ido varias veces a distintas casa rurales, siempre buscadas mediante toprural, y siempre hemos encontrado una gran variedad donde escoger.