A DONDE IR DURANTE 3 DÍAS????? ✈️ Foro General de España ✈️ p45 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: A DONDE IR DURANTE 3 DÍAS?????  Publicado:
MelanieDaniels

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que entro en este foro y me gustaría proponeros que me dijerais sitios a los que ir durante 3 días, preferentemente en España.
Además podrías decirme actividades de ocio que se pueden hacer en esa ciudad que sean interesantes. Me interesa más actividades de ocio que visitas a sitios turísticos.

Muchisisisismas Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A DONDE IR DURANTE 3 DÍAS?????  Publicado:

Indiana Jones

De dónde eres??

Te lo pregunto porque para irse sólo 3 días...habrá que buscar algo cerquita porque no estarás como para perder un día de viaje..
⬆️ Arriba
samuel

Invitado

Tendriamos que saber de dond eeres y que te gusta hacer. Por ejemplo en Tarragona,una ciudad que tiene muchas cosas que visitar, tienes el port aventura a 8 km y Barcelona a 100. También tienes el delta del ebro a poca distancia. La gastronomia de la zona es fabulosa.
⬆️ Arriba
Invitado

Voy a Murcia ¿alguien me puede informar?
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Andalucia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes