Hola a tod@s!!!! me estaba quedando alucinada de las cosas que contabais..hasta que vi la fecha !!!!!
eso si que ha sido un susto
..esta claro que con el paso del tiempo las cosas ya no son iguales..nosotros estuvimos el año pasado en el puente de todos los santos porque sin haberlo planeado encontramos una oferta buenisima para pasar hallowen en la propia web de port aventura con muchiisima diferencia respecto a una agencia de viajes a la que fui expresamente porque me parecia tan barato que crei que se habian confundido ..era solo para el hotel" del caribe" , y por eso me estaba alucinando lo que leia..nada que ver con lo que nosotros vivimos el año pasado
..mucho , pero mucho peor con diferencia el hotel" del caribe" respecto al "del paso " ( en el cual ya habiamos estado anteriormente ) ..de tematizado..nada de nada
, y dentro del parque la decoración y alguna atracción ( como el tren de la mina ) habia si ... Pero nada mas , los espectaculos eran especiales de la epoca por supuesto y habia una cena " especial" en el " caro" del oeste ademas de personajes por la calle pero poco mas ..aparte de muchiiisima gente je,je enfin no se como estaran este año las cosas pero tenia mejor pinta lo que estaba leyendo del 2007
que lo que habia el año pasado..aparte que el tiempo no acompaño mucho ( tornado incluido el ultimo día
) me fui sin conseguir subirme en el" furius baco " ..me da la impresion que si las cosas no se cuidan se van deteriorando y hay que poner a grandes males grandes remedios , puede que este año sea distinto ..se lo deseo al que vaya
tarde o temprano tendran que ponerse las pilas para mejorar..si no mal vamos !!!!