Invitado
Votos: 0 👍
|
Gracias a todos...
Ya os contare si vuelvo viva... Es la primera vez q voy a hacer una ruta y a mis amigos no les gusta demasiado, así q van arrastrados por mi... Y seguro q soy yo la que les tiene q guiar... Gran problema... Ya os contare como ha ido todo y si no lo hago... Mirad en la pagina de sucesos...
Si alguien esta dispuesto a escaparse un fin de semana por ahí yo me apunto q ya estoy empezando a echar raices...
|
Juanje1973
New Traveller
|
Hola me llamo Jesús y tengo 36 años, me gustaría hacer alguna ruta de trekking por el Pirineo Catalán en la segunda quincena de agosto, plan tranquilo, albergues, disfrutar de la naturaleza, si alguién le apetece...
Juanje1973@gmail.com
Saludos
|
Nubemiau
New Traveller
|
Hola ,me encantaría participar en este forO de trekking porque me encanta el senderismo .Por si alguien se anima en otoño hacer alguna ruta ,yo estaría dispuesta a viajar por España,trabajo a turnos así que tendría que saberlo con antelación -me encantaría la zona de Teruel,Pirineo que no conozco y también Navarra.Aunque esta temporada estoy mirando mucho LA PALMA y me parece muy interesante recorrerla toda parando en los refugios.
Alguien se apunta?
SALUDOS DESDE GALICIA
|