Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Yo estuve el año pasado en un hotel rural en Ronda (en Málaga) precioso: www.enfrentearte.com
Perfecto para una escapada romántica de un fin de semana.
No es en plan jacuzzi, ni espejos, ni nada de eso, pero si pillas una de las suites de luxe (unos 110 € la noche) es preciosa. Yo estuve alojada en una de dos plantas... Un estilo entre rústica y árabe... Con una luz tenue, chulísima. La planta de arriba es toda un cuarto de baño, si puerta ni nada, diáfano, y aunque la bañera no tiene jacuzzi a mí me encantó.
En la planta de abajo, además de la cama (grande) tiene un apartado con sofá, televisión y chimenea. La cama está separada un poco del resto por un biombo estilo árabe.
Preciosa la habitación
Y aquí anoto otro: www.casascuevacazorla.com/ ...evademaria
Son unas casas cuevas en Hinojares (en Cazorla).
Hay una, la Cueva de María, preciosa... Superromántica... Toda rústica.
La habitación tiene un jacuzzi revestido de piedra escavado en la pared, redondo, con una cortinita, justo al lado de la cama.
Está increíble y no sale nada caro.
Yo ya he estado allí un par de veces y estoy frita por repetir
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola mencantaviajar,
He trasladado tus mensajes a este hilo puesto que el hilo en el que los habías posteado estaba inactivo desde el año 2006.
Gracias por tu aportación y bienvenido al foro
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Por si os interesa, he puesto unas fotillos de la habitación donde estuvimos este fin de semana... En Aguilafuente, un pueblecito de la provincia de Segovia... ¡¡Fantastica habitación con pedazo de jacuzzi!!
Este es el hilo: www.losviajeros.com/ ...71#1338671
Hola!
Nosotros hemos estado en la casa Barosse y la verdad es que nos ha encantado. Aunuqe ya estaba recomendada más o menos por el principio de este hilo, quería escribir para ratificar que lo tienen todo muy cuidado, no hay jacuzzi enla habitación, pero si en una sala con sauna para hacer uso privado de todo, así que genial...
Os lo recomiendo!!!!!!!
En Villatoro (Avila) tienes la Posada Torre del Mayorazgo,es chulisimo,no todas las habitaciones tieien Jacuzzi,pero en la habitación Nº1 que es donde estuve yo si tenian,son hbaitaciones de 2 plantas,en la de abajo tienes el saloncito ,con una mesa de comedor,sofa,chimenea y luego el baño,en la parte de arriba la habitación,me encanto ese sitio www.torremayorazgo.es
Que buena pinta tiene, acabo de mandarles un mail por si tienen aun una habitación disponible, pero la quiero con jacuzzi, espero que sea que siiii
Bueno... Xd posssssss aver ando algo despistaillo en estos temas xd (soy un tio... Xd) y eso que soy de barcelona y me molaria llevarme a mi novia a algun hotel un viernes i salir el domingo pero algo guapete así rollo romantikillo xd y eske e buskao pero soy un negao pa estas cosas no me entero d na! xd yo buskaba pos nose un hotelito así graciosillo k te pongan la habitación así romantikilla cn yo k se... Unas fresillas o algo así nose eske ando bastante despistao jajaja aver si me echais un cable! xd
No se si en lastminute.com o en atrapalo.com vi alguna vez que ofrecian escapadas romanticas de fin de semana que te daban champagne y bombones o algo así, saludos
En muchoviaje.com hay una sección de escapadas a hoteles con spa en la que suele haber bastantes packs románticos, yo alguna vez he contratado alguno y la verdad es que muy bien, échale un vistazo.
Un saludo:
Manu