Escapadas Románticas en España ✈️ Foro General de España ✈️ p95 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 19 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 788575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel romantico  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en un hotel rural en Ronda (en Málaga) precioso:
www.enfrentearte.com
Perfecto para una escapada romántica de un fin de semana.
No es en plan jacuzzi, ni espejos, ni nada de eso, pero si pillas una de las suites de luxe (unos 110 € la noche) es preciosa. Yo estuve alojada en una de dos plantas... Un estilo entre rústica y árabe... Con una luz tenue, chulísima. La planta de arriba es toda un cuarto de baño, si puerta ni nada, diáfano, y aunque la bañera no tiene jacuzzi a mí me encantó.
En la planta de abajo, además de la cama (grande) tiene un apartado con sofá, televisión y chimenea. La cama está separada un poco del resto por un biombo estilo árabe.
Preciosa la habitación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel romantico  Publicado:

New Traveller

Y aquí anoto otro:
www.casascuevacazorla.com/ ...evademaria
Son unas casas cuevas en Hinojares (en Cazorla).
Hay una, la Cueva de María, preciosa... Superromántica... Toda rústica.
La habitación tiene un jacuzzi revestido de piedra escavado en la pared, redondo, con una cortinita, justo al lado de la cama.
Está increíble y no sale nada caro.
Yo ya he estado allí un par de veces y estoy frita por repetir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapadas Románticas  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola mencantaviajar,
He trasladado tus mensajes a este hilo puesto que el hilo en el que los habías posteado estaba inactivo desde el año 2006.
Gracias por tu aportación y bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si os interesa, he puesto unas fotillos de la habitación donde estuvimos este fin de semana... En Aguilafuente, un pueblecito de la provincia de Segovia... ¡¡Fantastica habitación con pedazo de jacuzzi!!
Este es el hilo: www.losviajeros.com/ ...71#1338671
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias por dejar constancia en los dos hilos isa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nosotros hemos estado en la casa Barosse y la verdad es que nos ha encantado. Aunuqe ya estaba recomendada más o menos por el principio de este hilo, quería escribir para ratificar que lo tienen todo muy cuidado, no hay jacuzzi enla habitación, pero si en una sala con sauna para hacer uso privado de todo, así que genial...
Os lo recomiendo!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel romántico con Jacuzzi en habitación  Publicado:

Travel Addict

susanamr Escribió:
En Villatoro (Avila) tienes la Posada Torre del Mayorazgo,es chulisimo,no todas las habitaciones tieien Jacuzzi,pero en la habitación Nº1 que es donde estuve yo si tenian,son hbaitaciones de 2 plantas,en la de abajo tienes el saloncito ,con una mesa de comedor,sofa,chimenea y luego el baño,en la parte de arriba la habitación,me encanto ese sitio
www.torremayorazgo.es

Que buena pinta tiene, acabo de mandarles un mail por si tienen aun una habitación disponible, pero la quiero con jacuzzi, espero que sea que siiii
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, os dejo esta web de un hotel rural donde nos hemos alojado este fin de semana y que es encantador.

Está en un pueblo a 5 minutos en cotxe de Besalú (província de Girona) que para los que no lo conozcáis es un pueblecito medieval precioso.

www.canpatorra.com/

Es un lugar perfecto para pasar un fin de semana tranquilo y romántico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡ alguna habitación así romantica en cantabria que tenga jacuzzi en la habitación o bien bañera redonda o para 2 personas?

He visto que en otra pagina del post recomendais la leyenda pero ya e estado, algun sitio mas?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Hotel Bahia Real de Fuerteventura, no tine jacuzzi pero tiene muchisimas cosas mas...y sobre todo buen tiempo..ajjjj que frio¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: PACK ROMANTIKO  Publicado:

New Traveller

Bueno... Xd posssssss aver ando algo despistaillo en estos temas xd (soy un tio... Xd) y eso que soy de barcelona y me molaria llevarme a mi novia a algun hotel un viernes i salir el domingo pero algo guapete así rollo romantikillo xd y eske e buskao pero soy un negao pa estas cosas no me entero d na! xd yo buskaba pos nose un hotelito así graciosillo k te pongan la habitación así romantikilla cn yo k se... Unas fresillas o algo así nose eske ando bastante despistao jajaja aver si me echais un cable! xd
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACK ROMANTIKO  Publicado:

New Traveller

Ah! lo que si me molaria es jacuzzi en la habitación
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si en lastminute.com o en atrapalo.com vi alguna vez que ofrecian escapadas romanticas de fin de semana que te daban champagne y bombones o algo así, saludos
⬆️ Arriba

Experto

En muchoviaje.com hay una sección de escapadas a hoteles con spa en la que suele haber bastantes packs románticos, yo alguna vez he contratado alguno y la verdad es que muy bien, échale un vistazo.
Un saludo:
Manu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira este enlace, aquí tienes mucha información

www.losviajeros.com/ ...&start=375
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola davidolesa,
Como bien te indica Jotape (gracias ), hay un hilo específico para estos temas. Traslado allí tu mensaje.

Te agradecería que evitaras el uso de abreviaciones a la hora de escribir, ya que dificulta la lectura.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: casa rurales  Publicado:

Travel Addict

Alguna casa rural cerca de alicante?,en la mancha,valencia,castellon,albacete......me gustaria que fuera romantica,me recomendais alguna?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: casa rurales  Publicado:

Moderador de Zona

lua06 Escribió:
Alguna casa rural cerca de alicante?,en la mancha,valencia,castellon,albacete......me gustaria que fuera romantica,me recomendais alguna?

Echa una ojeada en el siguiente hilo, que es el de escapadas románticas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86933

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: casa rurales  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Lua, tal y como te indica Miguelang (gracias ), hay un hilo abierto sobre este tema al cual traslado tu consulta.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda regalo aniversario (finde romantico)  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!

Pues me gustaría llebarme a mi pareja el mes que viene que hacemos años a un fin de semana romántico.

Ya he visto un hotel cerca de Andorra que tiene chimenea en la habitación y nos entra un paseo en caballo, por 140 euros/persona.

No está mal, pero me gustaría haber si podeis decirme algo que se parezca por la zona de Cataluña, a poder ser cerquita de Barcelona.

Grácias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes