¿La mejor ruta para ir de Huelva a Ciudad Rodrigo? ✈️ p75 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 9874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿La mejor ruta para ir de Huelva a Ciudad Rodrigo?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
La opción que (yo creo) es mejor (que no la más rápida) es Isla Canela a Cáceres, Cáceres a Salamanca que ya es todo autovía (ten cuidado, que a pesar de ser autovía de Plasencia para arriba hay muchos tramos limitados a 100) y de Salamanca a Ciudad Rodrigo (todo autovía). No tienes peaje.
La opción de Lisboa hay peaje, no se cuanto es y no la conozco.
La opción de no ir por Salamanca hay malas carreteras, sin mucho tráfico y paisajes muy bonitos, pero si te cansa conducir (a mí me cansa mucho) es mejor la opción que te digo. Espero haberme explicado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin ninguna duda, por Salamanca, desde Huelva a Sevilla tienes autovía, allí coges la ruta de la plata A66 hasta Salamanca (faltan sólo de desdoblar 8 km entre el límite de Cáceres y Béjar) y desde la rotonda a la que llegas antes de entrar a Salamanca ya coges la A62 a Ciudad Rodrigo, que son tres cuartos de hora. Sobre los tramos entre Plasencia y Salamanca con limitación a 100 (hay alguno, están a ver si los pasan a 120 ya) te diré que nunca he visto radares ahí, lo cual no quita que vayas con ojo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Duende, bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al foro general de España
Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes