Language:

Teatro y Musicales en España ✈️ General Forum Spain ✈️ p22 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 7 of 11 - Topic with 211 messages and 96980 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: teatro y musicales  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola, pues ya he vuelto de ver el musical de Grease y sencillamente es
ESPECTACULAR!!!!Esta todo perfecto, la puesta en escena, los actores que lo hacen todos genial y las voces!! de verdad, lo recomiendo al 100% esta muy entretenido y no se hace nada largo!!

Muchas gracias a todos los que me ayudasteis y me disteis consejos!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Ayer vi en el Teatro Cuyas "Por el placer de volver a verla" que ha juntado de nuevo en el escenario a Miguel Ángel Solá y Blanca Oteyza después de "El diario de Adan y Eva". Va en el mismo estilo intimista-nostálgico-romántico-edulcorado de el "Diario.." pero es bastante mas floja con diferencia. Interés verla por ser posiblemente la ultima actuación de Migual Angel Solá (que anuncia su jubilación), por ver y oir a dos buenos actores que tienen mucha química en el escenario.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bueno al final nos hemos decidido por" Grease el musical" vamos a la sesion familiar del domingo que la "nena" cuesta la mitad ( algo es algo ) ya os contare a ver que tal.muchas gracias a todos por vuestras opiniones , un saludin
Back to ⬆️

Experto

Chary40 wrote:
Bueno al final nos hemos decidido por" Grease el musical" vamos a la sesion familiar del domingo que la "nena" cuesta la mitad ( algo es algo ) ya os contare a ver que tal.muchas gracias a todos por vuestras opiniones , un saludin

Lo vais a pasar genial,a mi me ha encantado
Saludos :
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias sanday ..me preguntaba mi "chaval" si las canciones las cantan en ingles o en español , si ya lo has visto te importaria decirmelo ???? un saludin
Back to ⬆️

Experto

Hola !!!!!!
Como os dige me fui a ver el musical de los 40 principales y me lo pase bomba a mi me ha gustado mucho es muy divertido y entretenido,lo recomiendo.

Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola me podeis decir cuanto dura el musical de los 40 es por saber s cuando termina el musical da tiempo de coger el metro o por el contrario tendria que coger taxi, y cuanto me puede costar el taxi de gran via hacia la zona plaza castilla donde tengo el hotel?
En que zona habeis estado sentados ya que cuando yo quiero ir solo quedan entrads de las filas 14 y 15 de platea y segun el plano del teatro pone que es vision reducida gracias
Back to ⬆️

Experto

Chary40 wrote:
Gracias sanday ..me preguntaba mi "chaval" si las canciones las cantan en ingles o en español , si ya lo has visto te importaria decirmelo ???? un saludin
En español
Back to ⬆️

Experto

iñaki74 wrote:
Hola me podeis decir cuanto dura el musical de los 40 es por saber s cuando termina el musical da tiempo de coger el metro o por el contrario tendria que coger taxi, y cuanto me puede costar el taxi de gran via hacia la zona plaza castilla donde tengo el hotel?
En que zona habeis estado sentados ya que cuando yo quiero ir solo quedan entrads de las filas 14 y 15 de platea y segun el plano del teatro pone que es vision reducida gracias

El musical dura mas o menos 3 horas y hacen un descanso de 15 minutos ,creo que metro a esas horas no hay pero no te lo puedo asegurar nosotras cogimos taxi y nos costo 8 euros y estabamos por las afueras de Madrid pero no muy lejos a ti no se lo que te podra costar no soy de Madrid y lo de las entradas si pone que son de visibilidad reducida no se ve bien yo estube en platea fila 9 y muy bien mira otra fecha creo que lo veras mejor.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

sanday wrote:
Chary40 wrote:
En español
Muchas gracias !!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias cubanita inalmente hemos decidido ir a ver el de nacho cano el de los 40 para otra ocasion, en que hotel estabias?
Back to ⬆️

Experto

iñaki74 wrote:
Gracias cubanita inalmente hemos decidido ir a ver el de nacho cano el de los 40 para otra ocasion, en que hotel estabias?

Hola iñaki74 nosotras estuvimos en el hotel colon y de maravilla.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Buenas
Estuvimos viendo el musical de Nacho CAno, llamado A.
Como punto negativo. No son canciones conocidas y por lo tanto no puedes seguir el hilo de ellas, pero como positivo el montaje de luz, sonido y visual (excelente).

Lo mejor lo ultimo cuando salio Nacho Cano. Los ultimos 20 min geniales.

Todo el teatro levantado saltando cantando canciones de Nacho.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola

Alguien conoce el espectaculo "navidades en el price"??
Es tipo circo, o se trata de otro tipo de espectaculo?

Merece la pena?

Gracias

Un saludo
Carlos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo he comprado entradas para ir a ver lo último del Tricicle, se llama Garrick, se ve que es una hora y media de reírse todo el rato, no sé yo voy porque para mí estos tío son unos cracks. Ya os contaré..

SALUDOS!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, tengo entradas para el musical delos 40, sesion de las 22.horas, el viernes¿hay algun sitio cerca para "picar algo de comer" en plan rapido?? es que vamos muy justas de tiempo.
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Martuki12, dónde es eso?? no sé, busca un fast food sea donde sea, que es lo más efectivo siempre...
Back to ⬆️

Silver Traveller

En la gran via y aledaños hay un monton de bares tanto de raciones como comida rapida, o bocatas por eso no te preocupes vas a encontrar de todo
Back to ⬆️

Travel Addict

ciscogomera wrote:
martuki12, dónde es eso?? no sé, busca un fast food sea donde sea, que es lo más efectivo siempre...
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:37 pm Asunto: Re: teatro y musicales

------

En la gran via y aledaños hay un monton de bares tanto de raciones como comida rapida, o bocatas por eso no te preocupes vas a encontrar de todo

Gracias, queria decir en Madrid teatro Rialto en la Gran via.El tema es que entre que llegamos a Barajas y demas nos queda como 1/2 hora antes de entrar al tetro para cenar algo.
Back to ⬆️

Experto

Estuve hace poco en el musical de 40 principales, era casi el estreno y nos grabaron (ESta en youtube si poneis impresiones sobre el publico del musical o algo por el estilo), y la verdad es que nos encanto, las canciones todas conocidas y bien integradas no eran pegas sino que formaban aprte de la historia la verdad es que se lo han currao bastante:)
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages