Teatro y Musicales en España ✈️ Foro General de España ✈️ p46 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 96983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Martuki12, dónde es eso?? no sé, busca un fast food sea donde sea, que es lo más efectivo siempre...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la gran via y aledaños hay un monton de bares tanto de raciones como comida rapida, o bocatas por eso no te preocupes vas a encontrar de todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ciscogomera Escribió:
martuki12, dónde es eso?? no sé, busca un fast food sea donde sea, que es lo más efectivo siempre...
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:37 pm Asunto: Re: teatro y musicales

------

En la gran via y aledaños hay un monton de bares tanto de raciones como comida rapida, o bocatas por eso no te preocupes vas a encontrar de todo

Gracias, queria decir en Madrid teatro Rialto en la Gran via.El tema es que entre que llegamos a Barajas y demas nos queda como 1/2 hora antes de entrar al tetro para cenar algo.
⬆️ Arriba

Experto

Estuve hace poco en el musical de 40 principales, era casi el estreno y nos grabaron (ESta en youtube si poneis impresiones sobre el publico del musical o algo por el estilo), y la verdad es que nos encanto, las canciones todas conocidas y bien integradas no eran pegas sino que formaban aprte de la historia la verdad es que se lo han currao bastante:)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando fui al de hoy no me puedo levantar comimos un bocata al lado mismo del teatro así que no te quedaras sin comida jejeje, en enero ire a ver el de los 40 este fin de semana he visto el de nacho cano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de volver de ver el Musical de lo 40, en Madrid, nos ha encantado...dura casi 3 horas, son dos partes de 1h.20 m cada una y un intermedio de aprox. 15 min.La verdad es que pasa el tiempo y ni te enteras, estuvimos en platea lateral 3ª fila, se ve muy bin.Recomendable del todo.El personal del teatro superamable, llegamos tarde por un problema del vuelo y fuereon muy atentos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado:

Dr. Livingstone

Nosotros estuvimos viendo el musical de los Nacho Cano.
La verdad que fue regular, el argumento un poco raro...

El proximo que quiero ir a ver es el de los 40.

Gracias por la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy recomendable el que produce el Tricicle sobre las canciones de los Monty Phiton "Spamalot", basado en su película "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada", está en gran via.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iba a deciros que hay un hilo solo de musicales y seria mejor poner allí nuestras opiniones , pero para una vez que iba aponer el enlace ..no lo encuentro por cierto luego pondre mi resumen de nuestra escapada a Madrid ..ha sido estupendo gracias a vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tafad e Ilota:
En este hilo podéis comentar los musicales que habéis visto y así la información está junta., gracias.
www.losviajeros.com/ ...&start=150
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uno algunos mensajes a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias mallorquina pues nosotros fuimos a ver Grease y nos gusto mucho , era la sesion "infantil" por decirlo así , a las 4,30 y los niños pagaban la mitad , cantan bien , los bailes son "chulos" esta muy entretenido ( se pasa el tiempo volando ) , el teatro esta muy nuevo y cuidado, es el" Nuevo teatro Alcala " estuvimos en un palco enfrente del escenario y se veia genial , lo unico comentar que a lo mejor ( depende de lo susceptible que se sea ) no sea muy apropiado para niños muy pequeños ..no "sale" nada del otro mundo , desde luego ven cosas mas fuertes en la tele , pero a veces utilizan gestos , expresiones etc. Que pueden incomodar , nada del otro mundo ya digo pero a nuestro lado una familia ( madre , abuela y tres niñas ) se salio antes de acabar la primera parte ..justo cuando uno de los bailarines hizo "un calvo" ..ya digo cuestion de "sensibilidades"
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he ido a ver este fin de semana el musical Spamalot, versión de la peli "Los caballeros de la mesa cuadrada" de los Monty Pythons, aquí en España dirigida por Tricicle. Tenía muchas ganas de verla desde que la vi anunciada en Londres, hará ahora ya unos tres años. Y no me ha decepcionado para nada. Está genial, muy divertida. Le han metido canciones y coreografías a la historia principal de la peli que han quedado muy bien. Imprescindible para los fans de los Monty.
Genial la escena de los cocos y el vigilante del castillo.

Ojala hicieran una gira por España, así podría vovler a verla. Es una pena que solo estén en Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo quiero ir en marzo a ver el musical de Michael Jackson a Madrid … sabéis de alguna web que venda las entradas y el alojamiento … ¿? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe que hay en Valencia o Alicante para el proximo fin de semana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el teatro principal de Alicante está el musical "Fiebre del Sabado Noche"

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva. Me he leido todo el foro de espectáculos y nadie habla de THE WORLD OF ABBA[/u], que realmente no es musical, sino un recopilatorio de canciones de ABBA, aprovechando el exito de Mamma Mia. Los artistas parece que han actuado en otras obras (Orietta de la Peña y Eva María Miguel Manjón) y no tiene mala pinta, pero ¿¿¿¿alguien la ha visto o ha oido si está bien??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que me rcomiedan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Recomiendan, perdon
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente