Teatro y Musicales en España ✈️ Foro General de España ✈️ p19 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 97005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: teatro y musicales  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ayer vi en el Teatro Cuyas "Por el placer de volver a verla" que ha juntado de nuevo en el escenario a Miguel Ángel Solá y Blanca Oteyza después de "El diario de Adan y Eva". Va en el mismo estilo intimista-nostálgico-romántico-edulcorado de el "Diario.." pero es bastante mas floja con diferencia. Interés verla por ser posiblemente la ultima actuación de Migual Angel Solá (que anuncia su jubilación), por ver y oir a dos buenos actores que tienen mucha química en el escenario.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno al final nos hemos decidido por" Grease el musical" vamos a la sesion familiar del domingo que la "nena" cuesta la mitad ( algo es algo ) ya os contare a ver que tal.muchas gracias a todos por vuestras opiniones , un saludin
⬆️ Arriba

Experto

Chary40 Escribió:
Bueno al final nos hemos decidido por" Grease el musical" vamos a la sesion familiar del domingo que la "nena" cuesta la mitad ( algo es algo ) ya os contare a ver que tal.muchas gracias a todos por vuestras opiniones , un saludin

Lo vais a pasar genial,a mi me ha encantado
Saludos :
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias sanday ..me preguntaba mi "chaval" si las canciones las cantan en ingles o en español , si ya lo has visto te importaria decirmelo ???? un saludin
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!!!!!
Como os dige me fui a ver el musical de los 40 principales y me lo pase bomba a mi me ha gustado mucho es muy divertido y entretenido,lo recomiendo.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me podeis decir cuanto dura el musical de los 40 es por saber s cuando termina el musical da tiempo de coger el metro o por el contrario tendria que coger taxi, y cuanto me puede costar el taxi de gran via hacia la zona plaza castilla donde tengo el hotel?
En que zona habeis estado sentados ya que cuando yo quiero ir solo quedan entrads de las filas 14 y 15 de platea y segun el plano del teatro pone que es vision reducida gracias
⬆️ Arriba

Experto

Chary40 Escribió:
Gracias sanday ..me preguntaba mi "chaval" si las canciones las cantan en ingles o en español , si ya lo has visto te importaria decirmelo ???? un saludin
En español
⬆️ Arriba

Experto

iñaki74 Escribió:
Hola me podeis decir cuanto dura el musical de los 40 es por saber s cuando termina el musical da tiempo de coger el metro o por el contrario tendria que coger taxi, y cuanto me puede costar el taxi de gran via hacia la zona plaza castilla donde tengo el hotel?
En que zona habeis estado sentados ya que cuando yo quiero ir solo quedan entrads de las filas 14 y 15 de platea y segun el plano del teatro pone que es vision reducida gracias

El musical dura mas o menos 3 horas y hacen un descanso de 15 minutos ,creo que metro a esas horas no hay pero no te lo puedo asegurar nosotras cogimos taxi y nos costo 8 euros y estabamos por las afueras de Madrid pero no muy lejos a ti no se lo que te podra costar no soy de Madrid y lo de las entradas si pone que son de visibilidad reducida no se ve bien yo estube en platea fila 9 y muy bien mira otra fecha creo que lo veras mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sanday Escribió:
Chary40 Escribió:
En español
Muchas gracias !!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias cubanita inalmente hemos decidido ir a ver el de nacho cano el de los 40 para otra ocasion, en que hotel estabias?
⬆️ Arriba

Experto

iñaki74 Escribió:
Gracias cubanita inalmente hemos decidido ir a ver el de nacho cano el de los 40 para otra ocasion, en que hotel estabias?

Hola iñaki74 nosotras estuvimos en el hotel colon y de maravilla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas
Estuvimos viendo el musical de Nacho CAno, llamado A.
Como punto negativo. No son canciones conocidas y por lo tanto no puedes seguir el hilo de ellas, pero como positivo el montaje de luz, sonido y visual (excelente).

Lo mejor lo ultimo cuando salio Nacho Cano. Los ultimos 20 min geniales.

Todo el teatro levantado saltando cantando canciones de Nacho.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Alguien conoce el espectaculo "navidades en el price"??
Es tipo circo, o se trata de otro tipo de espectaculo?

Merece la pena?

Gracias

Un saludo
Carlos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he comprado entradas para ir a ver lo último del Tricicle, se llama Garrick, se ve que es una hora y media de reírse todo el rato, no sé yo voy porque para mí estos tío son unos cracks. Ya os contaré..

SALUDOS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo entradas para el musical delos 40, sesion de las 22.horas, el viernes¿hay algun sitio cerca para "picar algo de comer" en plan rapido?? es que vamos muy justas de tiempo.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Martuki12, dónde es eso?? no sé, busca un fast food sea donde sea, que es lo más efectivo siempre...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la gran via y aledaños hay un monton de bares tanto de raciones como comida rapida, o bocatas por eso no te preocupes vas a encontrar de todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ciscogomera Escribió:
martuki12, dónde es eso?? no sé, busca un fast food sea donde sea, que es lo más efectivo siempre...
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:37 pm Asunto: Re: teatro y musicales

------

En la gran via y aledaños hay un monton de bares tanto de raciones como comida rapida, o bocatas por eso no te preocupes vas a encontrar de todo

Gracias, queria decir en Madrid teatro Rialto en la Gran via.El tema es que entre que llegamos a Barajas y demas nos queda como 1/2 hora antes de entrar al tetro para cenar algo.
⬆️ Arriba

Experto

Estuve hace poco en el musical de 40 principales, era casi el estreno y nos grabaron (ESta en youtube si poneis impresiones sobre el publico del musical o algo por el estilo), y la verdad es que nos encanto, las canciones todas conocidas y bien integradas no eran pegas sino que formaban aprte de la historia la verdad es que se lo han currao bastante:)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando fui al de hoy no me puedo levantar comimos un bocata al lado mismo del teatro así que no te quedaras sin comida jejeje, en enero ire a ver el de los 40 este fin de semana he visto el de nacho cano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes