De Burgos a Santander ✈️ Foro General de España ✈️ p28 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 27958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Burgos a Santander  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Holaaa,
Lo siento, ahora me di cuenta que no os conté mi experiencia.
Al final tomé el consejo de dielopcas, fuimos por el Escudo, y la verdad es que super bien. Me encantaron los pueblecitos, una monada. Pasamos por Tubilla del Agua (un pueblo pequeñito pero me pareció bonito), por Pozo Azul, (merece la pena el paseo, muy cortito), en Valdelateja (otro pueblo con buenas vistas), también fuimos a Ayoluengo a ver los pozos de petróleo (muy interesante, no hay nada más, pero impresiona ver allí en medio de la nada los pozos y al fondo se ven otras fuentes pero de energias renovables, el contraste es chocante. Y la carretera para llegar allí ofrece unas vistas espectaculares). Paramos también un momento en el embalse el Ebro, allí hay gente haciendo kite surf. Ya en Cantabria paramos en Puente Viesgo y pasamos por Ontaneda a comprar unos sobaos pasiegos.
Lo unico que me quedé con pena de no ver fue Orbaneja del Castillo. El tom-tom nos indicó mal la entrada y cuando nos dimos cuenta ya nos habíamos pasado varios km, así que como íbamos justos de tiempo seguimos para delante. Pero mucha gente nos ha dicho que es uno de los pueblos más bonitos que hay por la zona, una pena no ir.
Muchas gracias dielopcas por tus consejos, estuvo genial, y animo a otros que vayan a hacer este recorrido que pasen y paren por ahí.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa,
Lo siento, ahora me di cuenta que no os conté mi experiencia.
Al final tomé el consejo de dielopcas, fuimos por el Escudo, y la verdad es que super bien. Me encantaron los pueblecitos, una monada. Pasamos por Tubilla del Agua (un pueblo pequeñito pero me pareció bonito), por Pozo Azul, (merece la pena el paseo, muy cortito), en Valdelateja (otro pueblo con buenas vistas), también fuimos a Ayoluengo a ver los pozos de petróleo (muy interesante, no hay nada más, pero impresiona ver allí en medio de la nada los pozos y al fondo se ven otras fuentes pero de energias renovables, el contraste es chocante. Y la carretera para llegar allí ofrece unas vistas espectaculares). Paramos también un momento en el embalse el Ebro, allí hay gente haciendo kite surf. Ya en Cantabria paramos en Puente Viesgo y pasamos por Ontaneda a comprar unos sobaos pasiegos.
Lo unico que me quedé con pena de no ver fue Orbaneja del Castillo. El tom-tom nos indicó mal la entrada y cuando nos dimos cuenta ya nos habíamos pasado varios km, así que como íbamos justos de tiempo seguimos para delante. Pero mucha gente nos ha dicho que es uno de los pueblos más bonitos que hay por la zona, una pena no ir.
Muchas gracias dielopcas por tus consejos, estuvo genial, y animo a otros que vayan a hacer este recorrido que pasen y paren por ahí.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Apfer, más vale tarde que nunca , gracias por dejar un comentario a la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy casi todos los veranos a asturias desde valencia, hacemos noche en burgos y de ahí arriba, aveces vamos por reinosa hacia torrelavega, q es el camino mas feo y el otro por aguilar del campo, el pueblo de las galletas, q hace un olorcito mas rico al llegar al pueblo.
Hay un restaurante bastante bueno, no recuerdo el nombre exactamente esta justo al lado de la unica gasolinera q hay, y el nombre es vasco, hacen unas torrijas riquisimas, pero nosotros cuando vamos por aguilar, vamos por piedrasluengas hacia potes.
Bueno saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Playas - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Trenes Históricos - Hoteles ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes