Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Entonces el Playabella esta bien?
Y q tal la playa? Es buena? es primera linea, verdad?
Hay alguna manera de q podamos poner fotos? Yo puedo poneros fotos q yo hice en el Playacalida. Quiza vosotras podais poner fotos de los q habeis estado.
- En resize Image, depende del tamaño de la foto, seleccionas: , en 600x400 la mia ha quedado bien, depende del tamaño de la foto, para que no quede demasiado grande en las páginas del foro hay que probar....
- Le dais a examinar y cogeis la foto en cuestión.
- Le dais a host it!, entonces después de que cargue la foto os sale una nueva página.
- De esta página seleccionais para copiar lo que aparece abajo del todo en el espacio de "Direct link to image".
- Entonces vamos a nuestro mensaje y seleccionamos de los cuadraditos de arriba Img, y nos saldrá [img]
- Pegamos la dirección de Direct link to image junto a [img].
- Cerramos seleccionando de nuevo el cuadradito Img, quedará más o menos así:
Q bien! te ha salido! Lo q pasa es q no se abre la foto, sino q hay q darle encima y así se ve, no se xq.
Esta muy bien. Lo q pasa es q a mi el avion me da PANICO, y eso q he ido a Punta Cana. Pero la ultima vez q lo cogi para ir a Ibiza lo pase taaan mal q me prometi q jamas me montaria mas. Fijate q mi hermano vive en California desde hace 3 años y no he ido a verlo nunca allí...
Ojala se me pase el miedo y así poder ir a donde me de la gana....
nosotros hemos estado en el playacálida hace 2 años, y es una pasada. La comida esta muy bien,pero lo mejor de todo son las piscinas y los toboganes. Desde la piscina panorámica parece que te vayas a caer al mar.Nosotros estuvimos en una suit,y no tiene nada q envidiar a las habitaciones normale,solo por la bañera redonda y las vistas al mar. La playa no merece la pena,pero se conpensa con las piscinas, y nosotros no salimos de ellas. Hemos estado en mas hoteles de la cadena playa y ya vamos a por los 10 sellos. El hotel playa zimbali también está muy bien,pero el mejor de todos es el playacálida.Este verano repetimos.
Hola y perdón por colarme aquí, pero Mielita ha sido muy amable y me ha ayudado mucho con estos hoteles,esta ayer tenia claro que quería ir este verano al Playacalida pero ayer una amiga me ha hablado del Playacapricho y me ha dicho que ademas podría llevar a los niños un día al Oasis park, el caso es que me he hecho un lio...
Vosotros que me recomendais??