Nachote
Invitado
Votos: 0 👍
|
Ah, se me olvidaba decirte que hace poco estuve en el de Mondariz y si bien las habitaciones y el entorno (parque, tranquilidad del pueblo, etc) están muy bien, en cuanto a instalaciones de SPA y vuelvo a repetir, tranquilidad dentro de la sinstalaciones, me quedo con el de Lugo. Las habitaciones de este último están peor, es un hotel que ya tiene sus años, pero lo que son el Clunb termal y el circuito termal están muy bien. Guitiriz, si quieres algo de ambiente para dsfruta un poco la noche, está un poco soso, es mi opinión, no sé.
Un saludo.
|
ysis
Invitado
|
En ZUmaia hay un hotel con piscina de thalassoterapia y variedad de tratamietos siempre relacionados con el mar. Se llama Zelai. Pasaje incomparable y una zona preciosa.
En Lekeitio hay un pequeño hotel-balneario llamado Emperatriz Zita. No he estado personalmente, per me han dicho que está muy bien aunque es difícil conseguir sitio.
En Hendaia, ya es Francia pero está a 5 minutos de la forntera con España, existe un hotel con thalassoteraipa impresionante, aunque bastante caro. Thalassoterapie Serge Blanco.
|
Planch
Silver Traveller
|
Buenos días,
A ver si me podéis echar una mano, busco SPA-HOTEL por comunidades colindantes a Navarra, a poder ser completito.
Muchas gracias.
|