Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Añado otro pueblo del Maestrazgo, esta vez de la zona de la provincia de Castellón: MORELLA.
Tiene un castillo roquero que fue conquistado por el Cid y está toda amurallada. A destacar su gastronomía, especialmente las trufas. Y cada seis años celebran la fiesta del "sexeni" que es espectacular.
Hola!!
Yo dentro de dos fines de semana voy a Cuenca, queremos montaña, pero me han hablado muy bien de la ciudad. La verdad que las fotos y rutas por el casco historico que he visto en la web de su ayuntamiento tienen muy buena pinta ...
Pero alguien me aconseja un sitio para comer por allí???
Y donde salir de fiesta???
Gracias
Pues yo os propongo la ciudad más pequeña de españa, y dicen que de europa, tiene 300 habitantes, y es una ciudad medieval, con un castillo que parece nacido de la roca y casas colgadas.
Pues yo os propongo la ciudad más pequeña de españa, y dicen que de europa, tiene 300 habitantes, y es una ciudad medieval, con un castillo que parece nacido de la roca y casas colgadas.
La ciudad, se llama Frías, y esta en Burgos.
Tienes toda la razon, yo estuve hace unos años y me encanto, recuerdo q hice hasta una visita guiada .. Ahora mismo la incorporo a mi listado de pueblos que conozco con encanto medieval :D....
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
Votos: 0 👍
Frias, precioso. En verano suben los habitantes pero en otoño invierno hay muy poquita gente. Su puente, su castillo, sus calles y su paisaje, muy digna de ver.