Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola, dentro de poco comprare unos billetes de Alicante-Salou. Me gustaria saber que tengo que hacer cuando llegue a la estación. El tren saldria a las 8 de la mañana.
Pregunto esto porque seria la primera vez y nose que papeles hay que llevar i todo eso.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
alc-pmi Escribió:
hola, dentro de poco comprare unos billetes de Alicante-Salou. Me gustaria saber que tengo que hacer cuando llegue a la estación. El tren saldria a las 8 de la mañana.
Pregunto esto porque seria la primera vez y nose que papeles hay que llevar i todo eso.
Sólo tienes que ir a la estación con el billete y dirigirte al andén que ponga en las pantallas y cuando pases en control con el interventor (revisor del tren) ir al coche y asiento que te toque
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
alc-pmi Escribió:
pero el billete te lo rompen o algo1?
Si es billete lo has comprado en la estación, te rompen por la linea de puntos que hay en la derecha y si lo has comprado por internet y llevas el billete imprimido, te pasan un escaner por el codigo y la parte de abajo del billete te la quitan.
Yo no se como se pueden encontrar ofertas para viajar en tren. Cuando voy a la pagina de renfe nunca encuentro nada, alguien me puede indicar como se encuentran ofertas .
natura Escribió:
Yo no se como se pueden encontrar ofertas para viajar en tren. Cuando voy a la pagina de renfe nunca encuentro nada, alguien me puede indicar como se encuentran ofertas .
Si las hay, lo unico que tienes que estar atent@ para pillarlas, con antelación, y siempre hay trayectos que se acaban antes
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6570
Estoy tratando de ver en la página de Renfe, los horarios del tren de San SEbastián a Madrid, pero me dice que no hay itinerarios, alguien me podría informar si suspendieron los vaijes, porque antes si habían itinerarios. O si alguien me aydua a ver que conexión debo tomar para llegar en tren desde San SEbastián a Madrid.
Estoy tratando de ver en la página de Renfe, los horarios del tren de San SEbastián a Madrid, pero me dice que no hay itinerarios, alguien me podría informar si suspendieron los vaijes, porque antes si habían itinerarios. O si alguien me aydua a ver que conexión debo tomar para llegar en tren desde San SEbastián a Madrid.
Es verdad que no hay buenas combinaciones.. :x yo siempre cojo el tren de San Sebastián a Vitoria que dura aprox. 1h45min, y desde allí tren a Madrid.
Saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
vvb75 Escribió:
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre trenes en España
He estado mirando, y las convinaciones más convenientes en tiempo son o vía Pamplona o vía Zaragoza, en ambas debo estar alrededor de 1 hora y media, por cuál me recomiendan???
En Pamplona la estación de trenes estará central que me permita ver a lo menos la Catedral.
Hola!!!!! Acabo de comprar dos billetes para ir en tren-hotel de Asturias a Barcelona en tarifa web por 50 euros cada uno. Son en cama gran clase doble familiar pero las plazas son la 11 y la 15 seran en distinta cabina?¿? Espero k no!!!! Estoy un poco mosqueada....
Por otro lado, alguien ha viajado en este tren¿? Saber decirme k tal esta y k tal se viaja en esta clase¿?
Yo también estaba esperando porque en el tramo Madrid valencia, a la hora que me conviene a las 11, no aparecen precios web ni estrellas y les juro que estoy mirando desde el primer día que aparecieron, tomo el de más temprano no más, o sigo esperando??
vvb75 Escribió:
Yo también estaba esperando porque en el tramo Madrid valencia, a la hora que me conviene a las 11, no aparecen precios web ni estrellas y les juro que estoy mirando desde el primer día que aparecieron, tomo el de más temprano no más, o sigo esperando??
Si ya no sale la opción de tarifa web o estrella, es que ya estan vendidos.
Otra pregunta la última creo que el tren a Valencia sale desde la estación Chamartín, yo alojaré en la zona de la estación de metro Nuñez de Balboa, cuánto demoraré en llegar??
El horario es a las 8:42