Como ir de Madrid a Sevilla, ¿por dónde? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 55146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: desde madrid a sevilla, por donde???  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
Hola.

Puedo hablar del tramo Sevilla - Trujillo , fijos hay, si no me equivoco, dos en sentido Madrid y uno en sentido Sevilla. Sin contar los fijos en la ronda de Sevilla S-30.

Un Saludo.

Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta si paso por allí alguna vez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: desde madrid a sevilla, por donde???  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno pues ya puedo decir que he "probado" la Autovía de la Plata, y la verdad es que está muy bien, el asfalto es espectacular, llovía bastante y casi ni se notaba, nada que ver con las autovías que suelo utilizar. Por contra lo comentado antes, que hay muy pocas gasolineras a pie de autovía, hay que desviarse bastante hasta la antigua Ruta de la Plata en muchas ocasiones, pero aún así el asfalto y el paisaje lo compensan. Lo dicho, recomendable 100%. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes