Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Sería mucha molestia que me dijeras el coste pero sobretodo los horarios de ida para el día 16 de marzo, no me abre la pagina, perdona las molestias y mil gracias por tu información da alegría conocer gente tan amable por estos lares
Segun la información que dan, hay autobus a Ciudad Real de Lunes a Viernes a las 15:30, de todas formas hay un telefono de contacto, así que llama para asegurarte, espero haberte sido de ayuda ^^
Edit: Ademas en ¿Viajamos Juntos? puedes buscar gente que vaya a Jaen desde Granada, que la hay, y ahorrarte ese autobus, tren, o lo que sea que hubieras mirado para ir hasta Jaen
Me has sido de gran ayuda llamaré pasado mañana porque mañana supongo que no tendran servicio ya que hoy es el día de andalucia que lo pasan a mañana....GRACIAS
Última edición por Pepito18 el Lun, 01-03-2010 0:31, editado 1 vez
Sigo con mis problemas segun la pagina de avanza bus el servicio jaen-ciuda real solo esta en ese sentido ida no tiene vuelta.....y a la chica la quiero pero como para quedarme allí nooooo xDDDDD
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
pepito18 Escribió:
sigo con mis problemas segun la pagina de avanza bus el servicio jaen-ciuda real solo esta en ese sentido ida no tiene vuelta.....y a la chica la quiero pero como para quedarme allí nooooo xDDDDD
Qué simpático, Pepito
Jeje, quieren llenar Ciudad Real de jiennenses, resulta que no pueden volver. Evidentemente, tendrá que haber tb una línea de vuelta, no existen líneas de solo ida, no te preocupes.