Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda. Por si a alguien le intesa, adjunto en enlace al programa del Mercado Medieval de Sestao, a celebrarse el fin de semana de 7, 8 y 9 de Mayo
Ya ha pasado porque son en abril pero las jornadas medievales de Oropesa (toledo) estan muy bien, participa todo el pueblo e incluso muchos visitantes van ataviados con trajes de la epoca.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Olaaaa!!! vereis... El finde semana pasado fui a la feria medieval de santiago de compostela ; me gustan mucho estas ferias y voy a todas las que puedo... Pero siempre vuelvo a casa un poco deprimida porque me gustaria vestirme así de esa época, tener un tenderete de eses con cosas echas a mano e irme por todas las ferias q pueda (yo hago pulseras, pendientes y collares). Y direis... Y porque no lo haces? pues bueno... Me gustaria q alguien me acompañara sino se va a hacer muy aburrido... Jejje. Asique ya sabeis.. Si alquien se anima... ^^
BESITos...
FESTA CELTA XI EDICIÓN DA FEIRA DO GALO PIÑEIRO EN O PINO (A CORUÑA) 31 DE JULIO Y 1 DE AGOSTO DE 2010
(SITUADO EN EL CAMINO DE SANTIAGO A 18 KM. DE SANTIAGO)
Última edición por Temporarius el Vie, 04-03-2011 21:54, editado 1 vez
La Feria de Todos los Santos de Cocentaina (Alicante). Es una feria que tiene más de 650 años de antigüedad y combina la feria medieval (artesanos, comida tradicional, música en directo...) con feria de maquinaria agricola, animales(caballos y burros) coches, motos....., espectáculos en la calle y eventos culturales (exposiciones, exhibiciones de monta y doma, conciertos).
El mercado medieval de Santo DOmingo de la Calzada (La Rioja) que hacen todos los años en el puente de la Constitución, dura casi una semana y tb lo hacen coincidir con mercados de productos "del camino", o sea productos típicos de todos los pueblos por los que pasa el camino de Santiago, tb otro mercado de productos ecológicos... Realmente merece la pena ir, es muy bonito y muy grande.