Universo18
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Hola Serginy! no se tu presupuesto pero si vienes a Asturias,te vas a quedar encantado,aqui Oviedo y Gijon que son las grandes urbes estan a 20 minutos escasos una de la otra,en cuanto a pueblos a visitar,de costa te recomiendo Llanes,puedes encontrar casas rurales para días muy arregladas de precio,por esa zona y ademas tienes Covadonga al lado .AH! y Candas ,que es un pueblecito pesquero,en el que puedes comer nuestro marisco y pescado muy bien de precio y ya para el interior te recomiendo la Cuenca del Caudal,osea Mieres ,es un valle minero,rodeado de montañas,en el que puedes comer el menu del día por 7 euros o degustar algo mas sofisticado por 30 euros por persona,ya que se come muy bien,aunque eso es en toda Asturias,vete también a tomar unas botellinas de sidra al valle de cuna y Cenera,te encantara la gente y el paisaje.Lo bueno de Asturias es que no esta invadido por el turismo y por eso hay calidad-precio y la gente te hace sentir como de casa.Espero ser de ayuda.
|
Cpiruli
Super Expert
|
Con todos mis respetos a los preciosos lugares del norte de España que te recomienda, yo te propongo que empieces por Galicia, ya que, como te han comentado el norte es muy extenso.
En Galicia es imprescindible visitar las Rías Bajas, costa de Pontevedra, la ciudad de Santiago de Compostela, maravillosa, la Costa Da Morte y la gran ciudad de La Coruña, envidiable ejemplo de urbanismo moderno y sostenible. Si os queda tiempo, recorred la costa de Lugo hasta llegar a Asturias, que es una región increíble, tanto en su costa como en el interior, con lugares imprescindibles como Rivadabia, Llanes, Ribadella, Cangas de Onís, Covadonga y los Lagos de Enol, así como las ciudades de Oviedo y Gijón, con su maravillosa playa de San Lorenzo.
|
Serginy
Invitado
|
GRACIAS A LOS DOS. AHORA YA PUEDO IR PLANIFICANDO ALGO.
EN GALICIA HE ESTADO ES POR ELLOQ EU NO LO COMENTE EN MI OTRO MENSAJE.
HACE UN PAR DE DIAS LLAME POR TELEFONO A INFORMACION TURISTICA DE LAS COMUNIDADES QUE TENGO PENSADO IR. ME VAN A MENDAR TODA LA INFORMACION SOBRE ALOJAMIENTOS Y DEMAS, EN CUANTO LA RECIBA CREO QUE OS BOMBARDEARE A PREGUNTAS, JEJE..
UN SALUDO.
|