Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España ✈️ p76 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 440087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: vacaciones en conil cadiz???  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola vacaciones2000,
Traslado tu consulta a este hilo del foro general de España, que es más apropiado para lo que solicitas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: SOLO, TRANQUILO Y DE PLAYA EN ESPAÑA. ¿DONDE VOY?  Publicado:

New Traveller

Hola:

Mi pregunta no es muy aventurera si no todo lo contrario.
Después de unos cuantos años de unos viajes por el mundo muy bonitos, me apetece ir a la playa en España muy tranquilito. A parte de no tener pareja, para este viaje a nadie le apetece acompañarme.
Por eso os pregunto ¿que os parece la idea? Tengo dudas, nunca he viajado solo y no se si me aburriré. ¿A donde creis que sería el mejor destino? ¿Cuanto tiempo iria, una semana o dos?
Gracias por vuestros consejos y ya os ire contando. Ah¡ si alguien sabe de sitios con habitaciones individuales, por favor que me lo ponga. He visto un poco y la verdad es que se pasan siete pueblos.
Saludos

Gonzalo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOLO, TRANQUILO Y DE PLAYA EN ESPAÑA. ¿DONDE VOY?  Publicado:

New Traveller

No se os ocurre nada?
Me conformo con que me digais algún sitio chulo de playa en la peninsula, con sol y buen tiempo. Buena comida, etc, etc.......lo que nos gusta a todos.
Os espero y gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rifi,
En este hilo encontrarás algunas ideas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

rifi Escribió:
No se os ocurre nada?
Me conformo con que me digais algún sitio chulo de playa en la peninsula, con sol y buen tiempo. Buena comida, etc, etc.......lo que nos gusta a todos.
Os espero y gracias por anticipado
Que tal islantilla? punta umbria? no se de dond eres, pero en el sur son muy abiertos y no te encontraras solo, por otra parte todos o casi todos los hotles disponen d habitaciones individual, pero salen cara...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias para vacaciones con playa y destinos de costa  Publicado:

Experto

sangines Escribió:
hola a tod@s, me quiero ir la 1ª quincena de septiembre a algún lugar de Huelva, voy con 2 niños y quiero un lugar con buena playa y no tener que necesitar el coche para ir a tomar una cerveza y cenar por la noche.
A ver si alguien me recomienda, los que barajo son Punta Umbría o Isla Cristina.
Esas zonas son muy buenas para ir con niños, también sta islantilla que tienes un centro comercial dond tienes toda clase de restaurantes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias para vacaciones con playa y destinos de cost  Publicado:

New Traveller

¡Hola!

¡Que buena información que diste Babyboom! Justamente estaba buscando información de qué lugares hay para visitar en Tarragona y me encontré con toda tu lista de sugerencias. ¡Fantástico! Tengo pensado hospedarme en el hotel golf salou, así que luego voy a fijarme a qué distancia me encuentro de todos los lugares que sugeriste y cualquier duda te consulto.

Saludos, Euge.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias para vacaciones con playa y destinos de costa  Publicado:

Dr. Livingstone

Eugee,
Es tu primer mensaje y dejas un enlace al hotel. Al no tener una trayectoria demostrada en el foro, edito el enlace.
⬆️ Arriba
Asunto: Murcia -Alicante  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!
Me gustaría que me recomendaseis algún pueblo de costa (a ser posible no saturado) en la zona de Murcia o Alicante para ir en Agosto unos días, a ser posible que este cerca de Murcia capital.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en el mes de agosto queremos alquilar una casa entre 4 parejas, cada una con su respectivo niño de 3 años. Estamos pensando en la zona de Asturias, Villaviciosa, Colunga... Cerca de Oviedo, los papás trabajan e irán todos los días ¿alguién me puede sugerir alguna casa? Requisitos: razonablemente cerca de la playa, mejor si se puede ir caminando, con cuatro habitaciones, terreno para "soltar" a los niños y a precio de crisis. No queremos casa rural, la idea es "vivir" juntos una semana ó 15 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Este año estoy perdido: con suegros y con niños  Publicado:

Experto

Hola amigos. Pues sí, la verdad es que este año me estoy estrujando los sesos y no sé qué hacer. Mi planificación es una semana a primeros de julio, y somos 4 adultos (mi mujer y yo y mis suegros de 65 años) y mis enanos, de 3 y 7. Mis suegros se merecen viajar un poco, que han trabajado mucho y son de una ayuda inestimable para mí durante todo el año. Mis enanos son de los de hotel con piscina, que es donde más disfrutan.
Con estas condiciones, pues empecé a pensar en Canarias. Conozco Tenerife, Gran Canaria y la Gomera. Tenerife es el que tiene mejores precios, pero buscando vuelos directos Alicante-Tenerife, me encuentro dos peros: el precio y el horario. Como vivo en Murcia, o salgo desde Alicante o tengo que ir a Valencia o Madrid, y con la gente que vamos (gente "mayor" y niños) pues no puede ser. Debo buscar la mayor comodidad. Además de esto, el vuelo de vuelta es a las 8 de la mañana, por lo que con niños queda descartado.
Otra opción que pensé es Galicia. Desde Alicante a Santiago el vuelo con Ryanair es muy barato, unos 600 euros ida y vuelta todos! Inconvenientes: pues no conozco la zona, no sé si habrá hoteles con cosas para niños, con su piscina y tal... Si queremos ir a la playa, pues no sé qué tal son y si quedan muy lejos de Santiago. Vamos, que es una incógnita para mí.
Por último, me queda la opción de coger el coche desde Murcia y tirar para Andalucía, quizá Granada y Málaga. No sé la verdad es que como os digo ando bastante perdido.

Agradeceré sugerencias y opiniones.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Este año estoy perdido: con suegros y con niños  Publicado:

Experto

¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Quiza en este hilo te puedan ayudar

www.losviajeros.com/ ...&start=320

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mimuweb en primer lugar hablarte sobre mi comunidad (Galicia) decirte que por supuesto hay hoteles con piscina, lo que si no vas a encontrar es demasiada animación al estilo de los hoteles de Canarias y otros sitios, lo nuestro es el turismo tranquilo.

Respecto a las playas de Galicia te puedo decir que son magnificas sobre todo en cuanto a lo naturales que son, eso si con el agua un poco fria (por dicirlo suavemente)

En cuanto a la distancia a Santiago pues depende de donde te alojes, pero al estar a mitad de camino de la mayoria de los sitios no te supondrá demasiado transtorno. Por ejemplo desde Vigo son 90km. 1h. Y cuarto más o menos ya que es todo autopista

En segundo lugar te planteo otos sitio con magnificas playas, con hoteles con piscinas y animación para peques (y no tan peques) y donde la distancia más larga es de unos 90km. Te hablo de Mallorca

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a ambos. En Mallorca estuvimos el año pasado. He visto una buena oferta por Benalmádena. ¿Qué tal está esa zona?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas mimuweb, yo siempre voy de vacaciones a la costa andaluza, que la verdad esta genial y la cadena que mas me gusta y en la que mis hijos se lo pasan genial es los Playa. Tienen uno en Benalmadena y otro en Marbella que estan genial, pero sin duda el que mas me gusta es el Playacalida en Almuñecar.

Espero que te ayude a decidir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AQUI encontraras información sobre los diferentes pueblos y hoteles de andalucia

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola mimuweb,
Traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar ideas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Murcia -Alicante  Publicado:

Travel Addict

merylota Escribió:
Hola a todos!!
Me gustaría que me recomendaseis algún pueblo de costa (a ser posible no saturado) en la zona de Murcia o Alicante para ir en Agosto unos días, a ser posible que este cerca de Murcia capital.

Muchas gracias.
Te recomiendo Mula y Totana ambos en Murcia y Aguilas que también esta en Murcia pero cerca de una bonita playa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Murcia -Alicante  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Merylota,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Balnearios - Trenes Renfe - Andalucia - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Caceres - Toledo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes