Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Sos un genio , se ve que conoces en profundidad de lo que estas hablando, estoy registrando todo, te agradezco un monton, si decidis algun día venir a argentina, yo te podria ayudar de la misma manera... Muchas gracias!!!!!!!!
Hola a tod@s:
Somos 2 amigos vascos y queremos hacer una escapada el fin de semana del 17 de julio por algun lugar cercano. Seguramente nuestro destino salga de éstos: Logroño, Santander, Burgos o Jaca.
Me gustaría que me recomendarais cual sería el mejor lugar ese fin de semana en concreto. Igual coincide con algun festival, fiesta, concentración de gente por algun motivo....
Tampoco estaría mal que me aconsejaseis en cuanto a alojamiento barato y demás aspectos del viaje.
Espero vuestras aportaciones y muchas gracias a tod@s.
Hola, me gustaria hacerme un viaje por noviembre para alguna de esas dos comunidades y recorrerme sus islas. Digo una de las dos por que para el año que viene me quiero ir a la otra.
Como me podria organizar para recorrerlo si hay alquiler de bicicletas, que islas me recomendariais visitar, que tiene para visitar busco información para hacer turismo sobre todo bonito aunque se tenga que comer bocadillos y acampar. Algo como visitas de acantilados y esas cosas. En todas las paginas que veo solo te recomiendan visitar sus bonitas playas, pero supongo que hay más cosas, como hacer senderismo por naturaleza etc etc.
Hola viajeros.Dentro de 1 semanita me voy de vacaciones y no se que hacer.El problema es que quiero irme con mi marido, pero como su vacaciones ya se ha acabado (no coinsidimos)se puede escapar solo 4-5 días.Somos bulgaros y me qustaria ver algo mas de España,como Asturias y Cantabria,ya que dice la jente que se parece mucho a nuestra tierra.Vivimos en Albacete y somos jente joven que nos encanta la playa.La idea es 4-5 días por el norte o el mismo tiempo en la playa.Me podeis decir alguna ruta apropiada por tal poco tiempo por el norte o algo bonito de playa.Hemos estado en Gandia,Benidorm(no me gusto nada,NEY YORK hecho de mal gusto),Guardamar de segura,Alicante,Torrevieja y algun sitio mas por hay.
Gracias por adelantado.
Hola a todos!
Para el puente del Pilar (3 días), mi familia y yo queremos ir a Cuenca o a Toledo. Me gustaría encontrar a alguien que haya ido a alguno de estos sitios y saber su opinión.
A mi pareja le gusta todo el tema de castillos, ciudades medievales, las leyendas de los templarios, etc... Supongo que me aconsejareis la província de Toledo.
Muchas gracias a todos,
Un saludo,
Cristina
Hola a todos!
Para el puente del Pilar (3 días), mi familia y yo queremos ir a Cuenca o a Toledo. Me gustaría encontrar a alguien que haya ido a alguno de estos sitios y saber su opinión.
A mi pareja le gusta todo el tema de castillos, ciudades medievales, las leyendas de los templarios, etc... Supongo que me aconsejareis la província de Toledo.
Muchas gracias a todos,
Un saludo,
Cristina
Hola a todos!
Muchas gracias a todos,
Un saludo,
Cristina
Hola:
Yo he estado en los dos sitios y los dos me encantaron, pero Toledo me ha dejado el gusanillo de volver otra vez . Pasear por la ciudad de noche tiene un encanto especial , es como trasladarte a otro tiempo.
Hola a todos,
Para el puente del Pilar quiero hacer con mi família y mis 2 perros, un viaje de 3-4 días por España, en concreto estaba entre la província de Cuenca y la província de Toledo, estoy en duda y no se cúal escoger!!!
Si alguien a ido a alguno de los sitios y me pueda comentar si es interesante o no, etc ... Una puntualización, a mi pareja le gusta mucho el tema de los castillos, los templarios,e tc ...
Muchas garcias a todos,
Un saludo
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Crishg:
Has repetido tu mensaje varias veces, aunque lo repitas no van a contestarte más, de hecho ya te han contestado en: www.losviajeros.com/ ...35#2056435 .
Traslado tu mensaje, de nuevo, al hilo adecuado
Hola,
Soy de Venezuela y estoy planeando unas vacaciones del 20 al 27 de Diciembre en España. Que sitio me recomiendan que no sea Madrid o Barcelona, estos ya los conozco.
Pense en la zona Norte - Bilbao hacia Vigo, o también he visto que la zona de Sevilla podría ser un buen destino. Me gustaría hacer una ruta por varias ciudades o pueblos. Alguien me puede guiar por favor. Muchas Gracias! Rene
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
rwcam Escribió:
Hola,
Soy de Venezuela y estoy planeando unas vacaciones del 20 al 27 de Diciembre en España. Que sitio me recomiendan que no sea Madrid o Barcelona, estos ya los conozco.
Pense en la zona Norte - Bilbao hacia Vigo, o también he visto que la zona de Sevilla podría ser un buen destino. Me gustaría hacer una ruta por varias ciudades o pueblos. Alguien me puede guiar por favor. Muchas Gracias! Rene
He unido tu mensaje al hilo "Viaje por España - ¿Dónde ir?".
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
rwcam Escribió:
Hola,
Pense en la zona Norte - Bilbao hacia Vigo, o también he visto que la zona de Sevilla podría ser un buen destino.
En esa época, sin duda deberías decantarte por el sur, Andalucía, casi seguro tendrás mucho mejor clima, y hay 3 ciudades muy interesantes : Sevilla, Granada y Córdoba. Te encantarán.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
rwcam Escribió:
Hola,
Puedes ir a alguna isla de canarias que en diciembre tendras buen tiempo