Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Uyyy Earin que me has tocado la vena canaria:
Pués si, en Canarias si que hay muy buenas playas y no te las voy a enumerar porque son muchas Y además de diferentes estilos: arena negra, arena rubia, arena blanca, de gravilla, de rocas, de viento, sin viento...y como el sabor del atlántico no hay ningún sabor, que bastante agua que he tragao jaja
Jajaja uis perdón Pues no era intención mia, tocar el minipatriotismo territorial a ningun Canario, ni Catalan, ni Mallorquín...
Es solo que como playas buenas, pues mi idea es grande, amplia, blanca a ser posible, virgen, con aguas calmas y cristalinas, y un decorado de rocas talladas a fuerza de agua y viento, es decir de postal de las que quitan el hipo!
Bolonia en Cadiz también es agua atlántica, y poniendonos estrictos, el Cantábrico es atlántico... Y no tienen nada que envidiar a las maravillosas playas de Mallorca for example, Pero a mi me gusta mas subir al norte que lo encuentro mas " acogedor" a lo mejor es que me tengo que pasar de nuevo por Canarias y fijarme mejor en la playa...
Lo que pasa aquí es que cada uno tira para la tierruca... Y no hay objetividad, yo soy malaquenya de nacimiento, pero ya ves, donde se pone Liencres, pues ya puede haber oro en el fondo de la cala mas blanca de mallorca, que a mi plin 8) . Consenso esta claro que no va a haber...Jajaja!
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Seguramente todos tenemos vinculos afectivos con el lugar de veraneo donde trancurrió nuestra infancia y la mía fué en una playa mezcla de piedra, arena, viento y olas y para mí era la mejor del mundo.
Me gustan las playas salvajes del norte de España más que el mediterráneo, aunque las calas de Mallorca son deliciosas para nadar y relajarse. Prefiero las pequeñas playas o calas más que las playas urbanizadas.
Gracias por el valioso enlace Ronh Pero he de dedcir por aclarar más, que al hablar de Canarias no me referia a Islas Canarias, sino a la Isla de Gran Canaria solita... Eh? que en el conjunto si que hay playas para cansarse 8)
En toda España hay playas muy bonitas. A mí me quedan muchas por ver, y también he visto muchas y preciosas. Me gustan mucho las calas recogiditas y los entornos rocosos.
Sin embargo, quizá la que recuerdo que más me impresionó fue la de Cuesta Maneli, en el entorno protegido de Doñana. Después de un paseo de unos 20 minutos por una pasarela de madera entre las dunas, llegamos a la playa. Inmensa, virgen, vacía... Una playa enorme para nosotros sólos
Como aquí todos hacemos "patria", es mi obligación moral citar las playas de Sagunto y Canet. No son las más bonitas del mundo, pero oye, el agua limpia, arena finita, y muchos servicios.
Y ahora una preguntita... Mi chica quiere que nos vayamos a pasar unos días a una costa que no sea mediterrana. ¿ Que recomendais para ir en Agosto? ¿ Cadiz o el norte? Por norte me refiero a Galicia o Asturies.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
Acabo de llegar de Menorca y tengo que decir que tiene unas calas preciosas, pero si me tengo que decantar por una esa es Cala´n Turqueta. Es una pasada, con un bosque de pinos a la espalda y un agua azul turquesa que mete miedo....
Por cierto 19tylerdurden81, yo te recomendaría que vinieses a Asturias. Tienes unas playas muy chulas, montaña cerca de la costa, ambiente en veranillo y una comida espectacular...
A mi si que me gustaría irme a Asturias, pero la única duda que tiene la niña es si tendremos buen tiempo, ya se que es imposible saberlo.. ¿ Pero allí en general hace calor en Agosto? ¿O son más bien días nubladillos? Es que ir a Asturias por la playas y no poder ir a la playa...
He mirado por la zona de Llanes. ¿ la conoces? ¿ Es recomendable?
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Chicos, os rogaría que no os desviárais del tema.
19tylerdurden81, este es el hilo adecuado donde formular tu pregunta www.losviajeros.com/ ...hp?t=54350
HOLA A TODOS. NO TENGO FOTOS PERO LA PLAYA MAS BONITA DE ESPAÑA ESTA EN ONGAYO (CANTABRIA) SE LLAMA SANTA JUSTA Y CONOZCO UNA CASA RURAL POR ALLI QUE ES UNA PASADA.
PARA LO QUE QUERAIS.