Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Como aquí todos hacemos "patria", es mi obligación moral citar las playas de Sagunto y Canet. No son las más bonitas del mundo, pero oye, el agua limpia, arena finita, y muchos servicios.
Y ahora una preguntita... Mi chica quiere que nos vayamos a pasar unos días a una costa que no sea mediterrana. ¿ Que recomendais para ir en Agosto? ¿ Cadiz o el norte? Por norte me refiero a Galicia o Asturies.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Menorca y tengo que decir que tiene unas calas preciosas, pero si me tengo que decantar por una esa es Cala´n Turqueta. Es una pasada, con un bosque de pinos a la espalda y un agua azul turquesa que mete miedo....
Por cierto 19tylerdurden81, yo te recomendaría que vinieses a Asturias. Tienes unas playas muy chulas, montaña cerca de la costa, ambiente en veranillo y una comida espectacular...
A mi si que me gustaría irme a Asturias, pero la única duda que tiene la niña es si tendremos buen tiempo, ya se que es imposible saberlo.. ¿ Pero allí en general hace calor en Agosto? ¿O son más bien días nubladillos? Es que ir a Asturias por la playas y no poder ir a la playa...
He mirado por la zona de Llanes. ¿ la conoces? ¿ Es recomendable?
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Chicos, os rogaría que no os desviárais del tema.
19tylerdurden81, este es el hilo adecuado donde formular tu pregunta www.losviajeros.com/ ...hp?t=54350
HOLA A TODOS. NO TENGO FOTOS PERO LA PLAYA MAS BONITA DE ESPAÑA ESTA EN ONGAYO (CANTABRIA) SE LLAMA SANTA JUSTA Y CONOZCO UNA CASA RURAL POR ALLI QUE ES UNA PASADA.
PARA LO QUE QUERAIS.
La playa de Rodas en las Islas Cíes (Pontevedra) con su arena blanca y sus aguas cristalinas. Declarada la mejor playa del mundo por The Guardian y a solo 45 minutos en barco desde Vigo.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Uff.... Cualquier cala de Mallorca....aunque para playa verde, la de El Barayo, en Asturias!!! hay que ir bajando por una escalerita de madera, hasta la playa! es impresionante, y al fondo tiene una cueva
Barro en el concejo de Llanes en Asturias,quitando el tipico día de agosto que esta llenisima es una pasada,sin peligro para niños y mayores,poco oleaje,las montañas que se ven detras...
Vamos que aunque sea otoño mañana por la tarde me doy un pasein si no lueve
Saludos!!
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Piponil Escribió:
La playa de Rodas en las Islas Cíes (Pontevedra) con su arena blanca y sus aguas cristalinas. Declarada la mejor playa del mundo por The Guardian y a solo 45 minutos en barco desde Vigo.
Sin duda en mi tierra cualquier cala de la Costa Brava, cuanto más arriba mejor, sobretodo hacia la zona de Cadaqués. Y quiero decir que me quedé enamoradísima de Llanes, en Asturies, fabulosa!!!
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
En españa somos unos privilegiados....monsul y genoveses en almeria, caños de meca en cadiz, ses illetas y cala dels morts en formentera, playa de vidiago en asturias, atxabiribil en pais vasco.....y un listado inacabable............