Hoteles cadena Playa Senator ✈️ Foro General de España ✈️ p59 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 9 de 38 - Tema con 742 Mensajes y 473417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,de la animación no te puedo hablar porque no hemos visto nada,solo decirte que eso si,a lo largo del día veiamos animadores por todo el hotel y eran muy muy agradables.
Las habitaciones con dos camas de 1'35 pegadas con balcon,casi todo el hotel tiene vistas al mar,porque tiene una playa a la derecha y otra a la izquierda.
El baño enorme,con bañera y ducha aparte,y en otra puerta w.c. Y bidet.
Muy buena presion de agua ,asi es que si vais con niños uno se puede duchar y otro bañar a la vez.
Super limpieza,novisimo.
Un buen armario,minibar y un pequeño tenderete en el balcon (sin pinzas).

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:

Experto

Muchas gracias por tu ayuda. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYA HOTELES o similar  Publicado:

Travel Addict

Mervi Escribió:
Me gustaria preguntar a quienes habeis visitado el Playacapricho que tal está el paseo maritimo para salir a pasear tranquilamente. El año pasado estuvimos en el Playadulce y el paseo de Aguadulce estaba muy bien y tenemos la constumbre de salir después de cenar con la sillita de la peque a pasear y que se quede dormida
Ah! y una duda mas, las suites playa solo las "casitas" que aparecen en las fotos justo frente a la playa verdad? Y hablando de la playa aunque no creo que la visitemos mucho, oscura y de arena gruesa supongo no?:(
Saludos y gracias

El paseo maritimo es muy grande, y esta lleno de gente que vende sus cuadros pintados con sprays, pulseras, y demas. Yo lo que eche de menos en el paseo fue terracitas para tomar algo en plan tranquilo. A mi me parecio que era demasiado tranquilo pa mi gusto, pq aunq yo no iba buscando marcha, ni nada por el estilo, si se te apetecia tomarte algo, tenia que ser en el hotel. En cuanto a la playa, no me gusto nada. A parte de arena gruesa y negra, habia bastantes chinos y si te metias en el mar, tenias q ir con zapatillas para no hacerte daño. Si quereis preguntar mas cosas estoy a vuestra disposición. Tengo fotos si quereis de las habitaciones, y del hotel.
Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy buscando información sobre el Playaverde Lanzarote, alguien sabe algo?¿??¿
⬆️ Arriba

Experto

Sobre el Playaverde no te puedo ayudar, si del Playacanaria en Tenerife, estuvimos el pasado verano y genial. En Julio vamos al Playacálida en Almuñecar, ya lo tenemos contratado y espero no arrepentirme. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!!
Yo iba a ir al Playacalida, pero es muy caro. He pillao una oferta buenisima de Viajes Marsans y me sale 1000 € por 1 semana, así q estoy muy feliz de ir a Playaverde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Quisiera que me dierais información sobre el PlayaLuna de Roquetas.
¿Alguien ha estado?
Además que os parece el Spa "AcquaPlaya". ¿merece la pena?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Sobre el Playaluna, no te puedo ayudar, nosotros estuvimos en Roqueta en el Playacapricho y es una pasada, tiene una piscina impresionante.
Sobre el SPA, nosotros estuvimos en el de Playacanaria en Tenerife, imagino que serán parecidos, y a mí me gustó nastante, era la primera vez que inamos a un SPA y salimos arrugaditos.
Vas pasando de un jacuzzi de agua caliente a piscina de agua fria, después a los baños turcos, piscina de chorros, de frutas, sauna.... En fín muy bien, este año pienso repetir en el Playacálida. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas, nosotros vamos finalmente una semana al playacalida y otra al playacapricho en la segunda quincena de junio, ya que no estaban disponibles los 15 días en el playacalida y hemos partido, así conocemos dos hoteles mas
Por cierto, lo de la tarjeta clubvip la presentas en recepción al llegar y te ofrecen alguna "gracia-descuento" o como funciona la cosa? El año pasado estuvimos en nuestro primer "playa" en Aguadulce y claro! aun no teniamos tarjeta clubvip:)
Segun tenia entendido te ofrecen parking o bebida en comidas... O algo similar no? Porque no creo que te den una suite a precio de doble no?;)
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como funciona el club Vips? que ventajas tiene?¿
⬆️ Arriba

Experto

La tarjeta la presentaís al llegar. Os ponen un sello por habitación y estancia superior a 5 noches. Cuando acumules 3 sellos ten dan 90 euros en consumisiones, a los 5 sellos, 120 euros.... Así hasta los 10, que creo te dan una estancia gratis para 5 noches. También os hacen descuentos en los parking, SPA etc... Os dejo la web. Para que le echeís un vistazo, aunque tienen las condiciones de invierno, porque la pag. Nueva está en construcción. Un saludo.

www.playasenator.com/esp/vip.asp
⬆️ Arriba

New Traveller

Como se pueden pillar las tarjetas esas ,ya que ete verano iré a un playa,en la pagina del grupo playa senator no en cuentro nada.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Esta tarjeta la solicitas en tu primera visita a estos hoteles. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias. He solicitado la tarjeta por internet y me la van a mandar. Este año voy al Playaverde de lanzarote.
⬆️ Arriba

New Traveller

mita80 Escribió:
Muchisimas gracias. He solicitado la tarjeta por internet y me la van a mandar. Este año voy al Playaverde de lanzarote.
Donde solicitas la tarjeta por internet?
⬆️ Arriba

Experto

Morys: nosotros la solicitamos en el hotel, cuando estes allí, la solicitas en recepciones. Lo de internet no lo sabia, puedes probar.
En Lanzarote te ponen dos sellos por cada visita, vamos... Un dos por uno.
Nosotros estuvimos en Tenerife y nos pudieron dos sellos y con uno que teniamos nos dieron 90 euros en consumisiones, también te ponen champán en la habitación, pero si ya eres cliente. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

morys Escribió:
mita80 Escribió:
Donde solicitas la tarjeta por internet?

Puedes solicitarla en el correo electronico que aparece en la web, y te responde una chica y te pide tus datos personales.

Abuvi, yo he ido al Playacapricho (roquetas) pero no se a nombre de quien pusimos la reserva (a mi nombre o al de mi marido), tu crees q dara igual y ya nos tendran como cliente?¿ A mis padres tb le pusieron una botella de champan cuando fueron al de tenerife (tb era la 2 vez) aunque a ellos solo le pusieron 1 sello en la tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

Mita: creo recordar que en la tarjeta viene el nombre del que hace la reserva, pero ese dato, imagino, que lo tendrán ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que con enviarle un email solicitando la tarjeta te la envian, eso si, has de darles tus datos y la fecha en la que te alojaste en alguno de sus hoteles para que puedan comprobarlo, al menos a nosotros así nos la mandaron a casa por correo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Abuvi Escribió:
mita: creo recordar que en la tarjeta viene el nombre del que hace la reserva, pero ese dato, imagino, que lo tendrán ellos.

Abuvi, hoy estoy cortita, jajajaaj, y no te he entendido bien, me puedes aclarar lo anterior¿?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes