Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Pues si quieres una cala chulisima, desde Canet te vas unos pocos kilometros al norte y junto a Oropesa tienes la cala de "La Renegá" que es de arena y roca... Es una pasada... te encantara.
HOla somos 5 tios de 28 años de madrid y buscamos el primer finde de septiembre una zona de playa con mucha fiesta y q no esté muy lejos. Estoy mirando en Valencia, Alicante, Benidor, Gandía, Salou,,, pero no termino de decidirme. Antes de darme una ostia, alguien sabe cuál es la mejor opción para esas fechas? ya q igual llegamos y no hay ni dios jejeje
Venga un saludo.
Nosotros también estamos mirando un hotel en primera linea de la playa, en plan sol, relax, somos una pareja, y nos gustaria zona de tarragona, alguien me ayuda por fi!!
Holass!! Quiero ir a una playa en España donde me pueda bañar, tomar sol y relajarme todo el día.. Por 1 semana.. Que me recomiendan donde aun haga calor y bañarse sea agradable?
Quería ver si me podeis ayudar con la posible lista de destinos para este verano...
Somos una pareja de28 años de Galicia y buscamos un sitio de sol y playa, que a la vez haya sitios para visitar, que haya ambiente por las noches y que no sea orientado mayoritariamete al turismo extranjero.
Estamos entre lanzarote, fuerteventura, ibiza, menorca y huelva.
¿Qué nos recomendais más? Sería en el mes de Julio.
Nosotros viajamos sucesivamente, siendo nuestras hijas muy pequeñas, a Lanzarote, Menorca, Tenerife, Ibiza y Gran Canaria (Nos falta Fuerteventura, de los destinos insulares que mencionas) y lo que sí puedo decirte es que sí bien todos los destinos son turísticos (muy especialmente Ibiza), en todos ellos también es cuestión de coger el coche y perderte por el interior o por zonas de peor clima en cuanto a poder bañarte en la playa) y la cosa cambia por completo. De pronto no hay nadie. Así es que sea cual sea el destino, mi consejo es que alquiléis un coche y os perdáis un poco para disfrutar más de la zona. Quizá un destino más familiar, a la vez con ambiente, con ciudades preciosas para visitar (Mahón, Ciudadela...) y bonitas playas, sea Menorca. Eso sí, para otros años, los demás los pondría en la lista...
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
karpincin Escribió:
Hola compañeros,
Quería ver si me podeis ayudar con la posible lista de destinos para este verano...
Somos una pareja de28 años de Galicia y buscamos un sitio de sol y playa, que a la vez haya sitios para visitar, que haya ambiente por las noches y que no sea orientado mayoritariamete al turismo extranjero.
Estamos entre lanzarote, fuerteventura, ibiza, menorca y huelva.
¿Qué nos recomendais más? Sería en el mes de Julio.