Un sitio donde viajar ✈️ Foro General de España ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Un sitio donde viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!!
He pensado de regalarle a mis padres un viaje por España y ahora mismo tengo pensado en Galicia pero nose exactamente el sitio.
Me podeis ayudar a buscar un sitio que sea bonito y relajante.
Y si puede ser que no sea de Cataluña.xD
Merciii!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un sitio donde viajar  Publicado:

Experto

Si te gusta la idea de Galicia, cualquier lugar es bueno. Con sol, el sur, por ejemplo entrando por Tui y A Guardia dirección Vigo, o la ria de Arosa. Sin concretar el tiempo, Santiago de Compostela está muy bien, y La Coruña. Las rias altas como el concejo de Cee, Finisterre, son ideales para hacer turismo, y también merece la pena entrar en Galicia por el norte, por Ribadeo y ver la playa de las Catedrales. En el interior toda Galicia es bonita, Pontevedra, Monforte de lemos, ... Hay mil lugares que visitar, y balnearios u hoteles confortables en los que descansar.

Y en general, pues de ti depende, tenemos un pais que en cualquier rincón encontrarás lo que buscas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un buen sitio para ir, aunque pica un poco el precio seria la Isla de la Toja a su hotel-balneario.
Y como dice el compañero por el tiempo quizás mejor Rias Baixas.
Otra opción que no sea Galicia podría ser País Vasco
Que vaya bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo del Norte de España te aconsejaría todo porque me encanta pero Cantabria es una preciosidad, paisajes, relax, cultura, etc, etc... Además hay mogollón de cosas para ver y está a un paso de País Vasco y Asturias.
⬆️ Arriba

Experto

Para mi, Cantabria, es alucinante, preciosa. Y mira q mi marido es asturiano, pero Cantabria es mas bonita. Santander es impresionante. Fuente de, una pasada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te preguntaria:

Una ciudad o una ruta. Turismo de costa o de interior.
En alojamiento rural o hotel. Van en coche o por otro medio.
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Córdoba ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes