Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Habitualmente viajaba en Ave Madrid/Barcelona y a la inversa cada semana, cogiendo siempre los billetes dos meses antes, tenian tarifa web. Desde hace un par de meses, día a día y a cada hora miro y no hay ya tarifas web ni estrella. Llamo y me dicen que nada mas salir se agotan que siga mirando y yo, cada día durante el un mes, sigo mirando y nada, vuelvo a llamar y no me dan ninguna explicación, es decir que ya no hay tarifas. Sabeis que pasa? sabeis alguna manera de poner una queja? No es normal que hagan publicidad de tarifas estrella/web cuando no las tienen.
Estoy indignada. Desde principios de año vengo sacando billetes de I/V a Madrid con una antelación de dos meses (tarifa web o estrella). LLevo unos días entrando en la web de Renfe y tras probar con varias fechas y varios lugares próximos a mi lugar de residencia, descubro asombrada que las tarifas web y estrella han desaparecido. Por lo tanto, intuyo que para la temporada de verano no hay tarifas baratas a la venta.
Y vale, puedo entender que es la política de la empresa, pero lo que más me cabrea es que no se anuncie en la web y sigan promocionando sus fabulosas tarifas con un 60% de descuento para todo el año cuando no es cierto ya que para los meses de verano no existen.
El año pasado consegui tarifa web para un viaje ida y vuelta en fechas navideñas. Justo 60 días antes no pusieron ninguna oferta pero tres o cuatro días después si las pusieron. A pesar de q un operador me dijo por tlfn q si no salian el primer día ya no salian.
Estate atento y mira todos los días. Se puede conseguir.
Hola! ¿Es normal que aún no estén disponibles en Web de Renfe billetes de AVE Málaga-Madrid para el mes de febrero? ¿Con cuánto tiempo de antelación suelen aparecer? Gracias!
Yo en diciembre escribí un mensaje y me dijeron que la tarifa web está disponible 2 meses antes de la fecha prevista. Aunque la web ahora dice que no tiene los horarios disponibles... Una muy mala página, parece que no quieren tener clientes.