Hotel con bodega ✈️ Foro General de España ✈️ p50 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel con bodega  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias, me voy a ver el enlace, que la zona de Ciudad Real está a una distancia adecuada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hanna Escribió:
hiru Escribió:
hola hanna, gracias por la información, pero en mayo estuve en salamanca y me gustaria visitar otro sitio. Por cierto me encanto. Muchas gracias de todas formas

Bien, entonces te recomiendo este

Esta en El Ciego Alava y la verdad es que es una pasada, tanto el edificio y el entorno como el hotel

www.marquesderiscal.com/ ...&mn2=4

www.hotel-marquesderiscal.com/

He estado viendolo en una web y la verdad que también me ha llamado la atención.

Entre Cune y Marqués de Riscal qué recomendarías?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Devinoenvino Escribió:
Hanna Escribió:
hiru Escribió:
hola hanna, gracias por la información, pero en mayo estuve en salamanca y me gustaria visitar otro sitio. Por cierto me encanto. Muchas gracias de todas formas

Bien, entonces te recomiendo este

Esta en El Ciego Alava y la verdad es que es una pasada, tanto el edificio y el entorno como el hotel

www.marquesderiscal.com/ ...&mn2=4

www.hotel-marquesderiscal.com/

He estado viendolo en una web y la verdad que también me ha llamado la atención.

Entre Cune y Marqués de Riscal qué recomendarías?

Este es un hilo sobre bodegas con hotel y, que yo sepa, CVNE no dispone de hotel en sus instalaciones
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Trenes Renfe - Playas ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes