Cpiruli
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Pues yo creo que el Camino de Santiago tiene multitud de rutas a cada cual más interesante. Luego hay otras, como la Ruta de los pueblos blancos en Cádiz y muchas más.
|
Kalato
Travel Addict
|
Has mirado la Ruta del Cid? yo la empezaré este verano y la terminare cuando pueda, pero tiene pintas de ser guapisima.
Agus pues.
|
MIGUELITO11
New Traveller
|
La verdad es que la del cid la habia visto un poco así por encima si sabes paginas que esten relacionadas me interensarian, alguna ruta que sepais mas, gracias
|
Kalato
Travel Addict
|
Era algo así como camino del cid .org, o similar, ya no lo recuerdo. En esencia es salir de Burgos, dirección Soria, Guadalajara alta (Atienza, Siguenza, Anguita y Molina)Teruel (Albarracin) seguir los rios jiloca y Jalon hasta Zaragoza por Calatayud, y ya luego, de nuevo por Teruel, Castellon (Morella) a Valencia.
|
Babyboom
Dr. Livingstone
|
Pues por la zona de Guadalajara también está la ruta de la arquitectura negra, es muy bonito y tiene unos paisajes muy chulos. La Ruta del Quijote por Toledo está muy bien también.
|
MIGUELITO11
New Traveller
|
MUCHAS GRACIAS ESTOY MIRANDO LAS OPCINES QUE ME HABEIS DADO
|
Babyboom
Dr. Livingstone
|
Pues ya nos irás contando ....
|
Pisapistones
New Traveller
|
Yo estoy mirando la ruta del cid y necesito saber si desde teruel hasta el cruce de rubielos de mora se puede ir por ctra. Nacional y no por autovia, me propongo ir en bici?
|