Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
Votos: 0 👍
HOTEL CAP ROCAT - MALLORCA
Un lujo para sibaritas que aman la naturaleza, a tan sólo 10´de la ciudad y con el aeropuerto muy cerca.
Es una auténtica fortaleza junto al mar.
Destaca el excelente gusto de su decoración llevada al máximo entre sus muros de piedra.
Su restaurante según las críticas sorprende a más de una pareja...
Tiene 24 habitaciones y una maravillosa suite llamada EL CABO con jardín privado, el resto son de enormes dimensiones con terrazas privadas a estilo chill out.
Desde 300 €.
Aquí la sensación de privacidad te inunda por todos los lados.
HOTEL CAN SIMONETA - MALLORCA
Si os gusta rodearos de la naturaleza este lugar se encuentra en el Parque Natural de Llevant y lo mejor es que está bañado por el mar es un lugar para disfrutar de "agroturismo de forma romántica".
Cuenta con 18 habitaciones las cuales "son diferentes entre sí". Además de una piscina ecológica, jacuzzis exteriores, spá y HAMACAS COLGADAS EN EL PINAR.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Brightman Escribió:
HOTEL CAP ROCAT - MALLORCA
Un lujo para sibaritas que aman la naturaleza, a tan sólo 10´de la ciudad y con el aeropuerto muy cerca.
Destaca el excelente gusto de su decoración llevada al máximo entre sus muros de piedra.
Tiene 24 habitaciones y una maravillosa suite llamada EL CABO con jardín privado, el resto son de enormes dimensiones con terrazas privadas a estilo chill out.
Desde 300 €.
Desde 300 €.
Hola a todos
Queria organizar un fin de semana especial con mi novia, habia pensado ir al Hotel Iturregi que tiene muy buena pinta, alguien que alla estado allí. También queria organizar un paseo en velero por esa costa, si alguien conoce alguna empresa o me puede echar una mano.
Se agradeceria
Hola!!
Vaya pasada de hoteles!! son un lujazo.....
He visto que hay 2 de Mallorca, pero los precios son desorbitados para mi economía ahora mismo.
Conocéis algún otro en Mallorca que sea un poco más asequible?
Ya sé que es mucho pedir pero la esperanza es lo último que se pierde....jejeje.
Hola a todos!! Estaba buscando un hotel todo incluido para un fin de semana y he acabado aquí y me he quedado con la boca abierta. Felicidades Brightman y al resto por la aportación. Realmente un buen trabajo. Vaya sitios hay en España, que orgullosa estoy!! Tienen todos una pinta fantástica además de lo bien que se debe comer en esos lugares.
Otra vez, FELICIDADES!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Bueno, yo he visto este hilo por casualidad y me he quedado "anonadada", menudo trabajón y menudos hoteles. Me apunto a este hilo para futuros viajes. Muchas gracias a Brightamn por acordarse de nosotros
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
¡KAIXO JOSETXO! intentaré buscarte algo para Tenerife pero me voy a salir de lo común (he estado 4 veces allí) y espero sorprendente.
MALLORQUINA gracias por tenerme siempre en tu memoria.
LUCIA80 bienvenida y disfruta del post.
ARESGATO gracias por tu aportación "siempre se agradece"
ALVAMAOS gracias por unirte al hilo
The_doctor tienes un gusto exquisito.
SANZ211 esta es una GUÍA VISUAL
LAURITA77 creo que va a ser bastante difícil porque todo lo que encuentro en Mallorca es de alto precio pero seguiremos buscando.
ESTHER1 francamente tenemos un hospedaje de lujo en España, todo es tener tiempo para indagar y algo de dinero para amortizar y una excelente compañía para disfrutar.
¡KAIXO JOSETXO! intentaré buscarte algo para Tenerife pero me voy a salir de lo común (he estado 4 veces allí) y espero sorprendente.
LAURITA77 creo que va a ser bastante difícil porque todo lo que encuentro en Mallorca es de alto precio pero seguiremos buscando.
ESTHER1 francamente tenemos un hospedaje de lujo en España, todo es tener tiempo para indagar y algo de dinero para amortizar y una excelente compañía para disfrutar.
CHARUCAG lo dicho aprovecha y animaté.
Muchas gracias Brightman!!!
Pero por ahora no es necesario que me busques nada.
Resulta que como iremos con la niña que tendrá 6 meses y medio, a mi marido le ha dado "yuyu" y me ha dicho que no quiere subir a la niña en avión tan pequeña, dice que le da cosa el tema de la presión, etc....
Así que hemos decidido irnos a la costa Brava, que la tenemos a un par de horas de coche.
El año que viene, cae una isla seguro.
Pero ten por seguro que este hilo es uno de mis favoritos y en cuanto se pueda (económicamente hablando) nos haremos una escapada a uno de estos hoteles tan maravillosos!!!
laurita77 Escribió:
Brightman Escribió:
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
CHARUCAG lo dicho aprovecha y animaté.
Muchas gracias Brightman!!!
Pero por ahora no es necesario que me busques nada.
Resulta que como iremos con la niña que tendrá 6 meses y medio, a mi marido le ha dado "yuyu" y me ha dicho que no quiere subir a la niña en avión tan pequeña, dice que le da cosa el tema de la presión, etc....
Así que hemos decidido irnos a la costa Brava, que la tenemos a un par de horas de coche.
El año que viene, cae una isla seguro.
Pero ten por seguro que este hilo es uno de mis favoritos y en cuanto se pueda (económicamente hablando) nos haremos una escapada a uno de estos hoteles tan maravillosos!!!
Para viajes maravillosos e innovadores en familia o porque no en parejas mi hilo...uno de mis favoritos: