Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Y siguen las sorpresas, ahora en Marzo, Madrid-Zaragoza ni una sola tarifa web ni estrella, un único tren a las 6 de la mañana tiene un descuento, alguien sabe algo de esto?
Una preguntilla acerca de una reclamación a renfe, a ver si os habrá pasado alguna vez. Ahí va:
1º compra de billete, resultado error de tarjeta.
2º Vuelvo a intentarlo, resultado: correcto.
3º sorpresón puesto que la compra errónea por lo que se ve no había sido así, sino que se me había comunicado vía e-mail la confirmación. Al ver los 2 mails no le doy importancia, pero cual es mi sorpresa al ver que me han cobrado dos veces...que majos.
Si me podeis echar un cable os lo agradecería.
Un saludo.
Hola a tod@s...disculpas por mi ignorancia de comprar billetes de RENFE por internet.
¿¿¿ son seguras las compras de billetes de renfe en otras paginas web como viajar.com......iltridaonline.com.....etc ???
Es que veo descuentos importantes.
Gracias.
una preguntilla acerca de una reclamación a renfe, a ver si os habrá pasado alguna vez. Ahí va:
1º compra de billete, resultado error de tarjeta.
2º Vuelvo a intentarlo, resultado: correcto.
3º sorpresón puesto que la compra errónea por lo que se ve no había sido así, sino que se me había comunicado vía e-mail la confirmación. Al ver los 2 mails no le doy importancia, pero cual es mi sorpresa al ver que me han cobrado dos veces...que majos.
Si me podeis echar un cable os lo agradecería.
Un saludo.
A mí esto me ha pasado pero con una compañía de vuelo low cost. No sé si es un problema de la web cuando está saturada pero suele pasar (conozco más casos). Una vez que sabes que esto ocurre no es mayor problema que, en el caso que te dé error la compra, no volver a hacerla inmediatamente, sino primero mirar el correo, porque si tienes allí la reserva es que está hecha.
Gracias por informar de que esto también puede suceder en Renfe.
Como solución a tu problema, pues reclamar en Renfe (aunque si es un billete no reembolsable, no sé si darte muchas esperanzas). Y en el caso de que te reembolsen cuéntanoslo para informar a otros viajeros.
Hola, estoy mirando un billete para el día 31 de este mes y la vuelta el día 4 de abril. Málaga-Madrid y Madrid-Málaga, pero la tarifa más barata me sale por 52.5 y 52.5 vuelta con la tarifa estrella. Total 105 euros
He llamado a renfe y me han dicho que sale más barata en la web, sobre unos 68 euros pero no se como conseguirlo.
Si me pudieran decir como son los pasos a seguir para ese precio se lo agradecería, o de lo contrario me digan si 105 es el precio más barato posible.
He leído en internet que mucha gente se encuntra con estos problemas,
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
jymmmy Escribió:
Hola, estoy mirando un billete para el día 31 de este mes y la vuelta el día 4 de abril. Málaga-Madrid y Madrid-Málaga, pero la tarifa más barata me sale por 52.5 y 52.5 vuelta con la tarifa estrella. Total 105 euros
He llamado a renfe y me han dicho que sale más barata en la web, sobre unos 68 euros pero no se como conseguirlo.
Si me pudieran decir como son los pasos a seguir para ese precio se lo agradecería, o de lo contrario me digan si 105 es el precio más barato posible.
He leído en internet que mucha gente se encuntra con estos problemas,
Muchas gracias de antemano .
Creo que llego tarde, pero te lo explico, la tarifa que te estaría hablando sería las tarifa web que es la más barata, pero al entrar tu en la web debe ser que ya no había ya billetes con esa tarifa, se agotan bastante rápido porque son X billetes.
Hpla a todos!! Ante todo me presento,soy Claudia y jamàs he estado en España. Asì que voy a atosigarlos con preguntas.
Por empezar viajarè a Barcelona donde me alojarè una semana y los foristas de hoteles ya me han recomendado un buen lugar en una buena zona, a ellos mi agradecimiento.
El tema que me mantiene ocupada ahora es que desde allì quiero viajar a Roma en tren durante una semana, parando en distintos lugares que , espero ustedes me aconsejen.
Eso es lo que les pregunto, se puede hacer un viaje asì en tren? Desde Barcelona es el Renfe y llega adònde? Me conviene comprar el ticket una vez llegada a barcelona o un Eurail pass por internet?
Desde ya les agradezco toda la ayuda que puedan darme!!!
Cordiales saludos
Estoy comprando los billetes de ida y vuelta Malaga - Madrid para una amiga que viaje del 31 de mayo y vuelve el 5 de junio.
Teniendo en cuenta la antelación de los 60 días para conseguir tarifa web, le hice el billete de ida del día 31 sin problemas. La cuestion es que segui mirando día tras día hasta que se pudiese comprar la vuelta (5 de junio) pero han salido sin ningun tipo de tarifa descuento, y así sucede con el resto de días de junio que ya están a la venta. ¿Alguien sabe por qué?
Soscorro!!! He aquí una novata en el tema de los billetes electronicos de Renfe...
Resulta que acabo de comprar un billete electronico para el próximo día 24 con la web Rumbo...
Mi problema es el siguiente: acabo de recibir el típico email en el que me dice el localizador, como en los aviones.... Pero me he encontrado la siguiente notita:
"NOTA IMPORTANTE: Recuerde que para viajar ha de imprimir su billete y presentarlo al acceder al tren."
Cual ha sido mi sorpresa cuando he caido en la cuenta de que no me envian ningún archivo para descargar el billetito... Ni explica en ningún sitio cómo conseguirlo
Soscorro!!! He aquí una novata en el tema de los billetes electronicos de Renfe...
Resulta que acabo de comprar un billete electronico para el próximo día 24 con la web Rumbo...
Mi problema es el siguiente: acabo de recibir el típico email en el que me dice el localizador, como en los aviones.... Pero me he encontrado la siguiente notita:
"NOTA IMPORTANTE: Recuerde que para viajar ha de imprimir su billete y presentarlo al acceder al tren."
Cual ha sido mi sorpresa cuando he caido en la cuenta de que no me envian ningún archivo para descargar el billetito... Ni explica en ningún sitio cómo conseguirlo
Alguien sabe cómo funciona esto?
Te vas a la web de renfe y donde dice compra de billetes pinchas y después te salen varias opciones (ademas de la de busqueda) y ahí verás imprimir billetes. Metes tu localizador y te sale un pdf, guardas e imprimes (o imprimes directamente).
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Nía Escribió:
Alguien sabe cómo funciona esto?
En la estación tienes una máquina donde te imprimes los billetes
Tecleas el localizador, te pondran los trayectos y te los imprimes.
Te vas a la web de renfe y donde dice compra de billetes pinchas y después te salen varias opciones (ademas de la de busqueda) y ahí verás imprimir billetes. Metes tu localizador y te sale un pdf, guardas e imprimes (o imprimes directamente).
Muchísimas gracias por contestar tan rápido!
Pero.... Lo he reservado con Rumbo... Me servirá el localizador de esta pág para usarlo con la de Renfe? Voy a intentarlo... A ver lo que pasa
Última edición por Nía el Mie, 13-04-2011 17:02, editado 1 vez