Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p02 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 8 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 660463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: donde le regalo a la mujer para estos dias?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Marta_fiona Escribió:
Buenas, tengo un gran problema y es que quiero regalarle unos días a mi mujer y no se donde no tengo ideas, mire de viajar a algun sitio pr ahora ya es demasiado tarde los billetes salen carisimos, por menos de 400 euros en avion no encontre nada y luego sumale el hotel.

El caso que querria un hotelito de 3 o 4 estrellas pr no se que zona escojer, nuestra peque acava de hacer 1 añito y le queria regalar a la mujer unos días.

Teneis alguna idea de algun sitio que pueda estar bien?
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.

¿qué fechas?
¿desde dónde partes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado:

Dr. Livingstone

Justo cuando he terminado de contestar me han enviado una oferta de alojamiento en un castillo cerca del Monasterio de Piedra
www.travelzoo.com/ ...mail_top20
No tengo ni idea de como es, pero barato si me lo parece
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desconozco esa zona, somos de girona y por lo tanto querriamos algo que estuviera a unas 3 o 4h como mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Has probado a buscar los vuelos con ayuda de www.skyscanner.es/ ...os-baratos? Te posicionas en tu ciudad, acotas las fechas y tal vez encuentres algo en compañías de bajo coste.

No sabría decirte hoteles con la distancia y categoría que buscas pero podrías buscar alguna casa rural en Castellón o en Zaragoza.
Te recomiendo utilizar www.toprural.com/ Una vez que indicas la provincia, en la parte izquierda vas a "características", "otras características", marcas lo que te gusta que tenga y señalas la banda de precios. Las estrellas indican la calidad en opinión de los usuarios. Puedes leer opiniones, ver fotos..
Tal vez le guste con chimenea y jacuzzi en la habitación, con un jardín con barbacoa.. Que tenga un buen desayuno y una cenita que no tenga que preparar..

Si fuera más urbanita que campestre, en las mismas provincias, podrías buscar hoteles en www.tripadvisor.es/ También te permite acotar por provincia, precio, categoria del hotel, servicios que tenga..
En mi opinión, lo importante es que des con una casa/hotelito que os llenen.
Una vez decidido eso lee en estos foros que es lo que recomiendan hacer o visitar, porque todos los lugares del mundo tienen cosas que merecen la pena.
Marta_fiona Escribió:
desconozco esa zona, somos de girona y por lo tanto querriamos algo que estuviera a unas 3 o 4h como mucho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Monasterio de Piedra está por Zaragoza, no creo que haya mas de esas 3 horas que hablas de distancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eviajera Escribió:
¿Has probado a buscar los vuelos con ayuda de www.skyscanner.es/ ...os-baratos? Te posicionas en tu ciudad, acotas las fechas y tal vez encuentres algo en compañías de bajo coste.

No sabría decirte hoteles con la distancia y categoría que buscas pero podrías buscar alguna casa rural en Castellón o en Zaragoza.
Te recomiendo utilizar www.toprural.com/ Una vez que indicas la provincia, en la parte izquierda vas a "características", "otras características", marcas lo que te gusta que tenga y señalas la banda de precios. Las estrellas indican la calidad en opinión de los usuarios. Puedes leer opiniones, ver fotos..
Tal vez le guste con chimenea y jacuzzi en la habitación, con un jardín con barbacoa.. Que tenga un buen desayuno y una cenita que no tenga que preparar..

Si fuera más urbanita que campestre, en las mismas provincias, podrías buscar hoteles en www.tripadvisor.es/ También te permite acotar por provincia, precio, categoria del hotel, servicios que tenga..
Una vez decidido eso lee en estos foros que es lo que recomiendan hacer o visitar, porque todos los lugares del mundo tienen cosas que merecen la pena.
Marta_fiona Escribió:
desconozco esa zona, somos de girona y por lo tanto querriamos algo que estuviera a unas 3 o 4h como mucho

Desconocia ese buscador de ofertas y la verdad que me ha sorprendido, date por hecha la buena caridad del día, jajaja

Muchas gracias, encontre un viaje a madrid, por no mas de 120 euros por persona , no es una ganga pero, por el precio que esta ya me va bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ¡a disfrutarlo!
Marta_fiona Escribió:
eviajera Escribió:

Marta_fiona Escribió:

Desconocia ese buscador de ofertas y la verdad que me ha sorprendido, date por hecha la buena caridad del día, jajaja

Muchas gracias, encontre un viaje a madrid, por no mas de 120 euros por persona , no es una ganga pero, por el precio que esta ya me va bien
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Espana!  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos!

Soy Nary desde India. Estoy pensando viajar a Espana el proximo ano. Alguien puede ayudarme los lugares que debo visitar del Espana. Estoy pensando viajar para mas que un mes. Ayudame porfavor.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Naryindia, traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Imprescindibles Madrid y Barcelona. Desde Madrid puede ver Toledo, Segovia y Avila. También imprescindibles Granada (La Alhambra), Córdoba y Sevilla (para ver las tres necesitarás toda una semana o algo más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Estoy pensando viajar a Espana el ano que viene, puede decir me que mes es bueno para viajar? Aunque estoy pensando viajar en Abril o Mayo y pensando viajar para dos meses. Alguien puede decir me que lugares debe visitarlo?? Estoy pensando viajar Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla...que lugares mas debo visitar en 2 meses...alguien puede hacer una ruta?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dos meses son mucho tiempo, podrás realizar muchas visitas, dependiendo de que es lo que quieras ver en cada ciudad.
¿cuándo hablas de ruta te refieres a que prefieres hacer un recorrido en coche? Lo digo porque puedes parar en Madrid y desde allí ir a los distintos sitios.
Desde Madrid puedes ir en el AVE a Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Valencia, Sevilla, Córdoba. ( en 2 o 3 horas llegas) pero es caro.
También puedes ir a Salamanca, Zamora, Toledo, Alcalá de Henares, Aranjuez, El Escorial, Avila, Guadalajara en tren normal (más barato)
O puedes parar en Madrid, Barcelona, Satiago de Compòstela y repartir tu tiempo. No se
Especifica más tus gustos y tus medios economicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

2 meses es muchiiiisimo... Depende de donde vayas a estar alojado y cuales son tus intenciones, medio de transporte... Cualquier extranjero que venga a España debe visitar obligatoriamente Barcelona.
⬆️ Arriba

Super Expert

En estas páginas le sugería a Dodo1952 una ruta de 20 días con características de las que pides (parte creo que lo hice en junio de 2010 y el resto tal vez en noviembre).
Le añades más estancia en cada sitio para disfrutar tranquilo. Incrementas el número de playas y enclaves naturales a visitar , le dedicas su tiempo a Castilla y León (que en el otro se toca poquito) y añadimos alguna fiesta especial, que tenemos muchas interesantes.
Vete echando un vistazo y me cuentas si te va la idea y miramos que se puede añadir hasta llegar a tus 2 meses.
naryindia Escribió:
Hola
Estoy pensando viajar a Espana el ano que viene, puede decir me que mes es bueno para viajar? Aunque estoy pensando viajar en Abril o Mayo y pensando viajar para dos meses. Alguien puede decir me que lugares debe visitarlo?? Estoy pensando viajar Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla...que lugares mas debo visitar en 2 meses...alguien puede hacer una ruta?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias todos para ayudarme!!

No puedo gastas mucho dinero...es que Europa es mucho mas caro para un Indio...prefiero manera de viaje mas barato possible. Aunque hospedaje no es poroblema porque trabajo como acompaninte en India..entonces tengo bastante amigos en Madrid, Barcelona, Valencia etc..donde puedo estar. Solo qiero saber la ruta..y preferio viajar por tren, autobus..lo que es mas barato. Qiero aprender cultura Espana!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me gusta viajar a palayas, fiestas y también los lugares de historia donde puedo saber del Pais, la gente, la cultura.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si Abril/mayo es una epoca estupenda para viajar a España. Yo te recomendaría que empezases por el sur, Andalucía, son fechas fantásticas para ello y podemos intentar que te coincida con la Semana Santa y la Feria de Abril, con 10 días puedes ver Sevilla, Córdoba y Granada que son imprescindibles.
Después subiría hacia el centro, a Madrid y desde allí haría excursiones a Toledo, Segovia y Avila. Dedicaría al menos una semana en Madrid (solo Madrid, las excursiones a parte) para empaparte de la vida normal de Madrid, incluido el ambiente nocturno. (en total 15 días)
Desde Madrid iría hacia el norte: Zamora, Salamanca, Leon y Galicia (santiago y costa gallega).
Luego iria por la cornisa cantábrica visitando Asturias, Cantabria y Pais Vasco ( puedes moverte en el FEVE, ferrocarril de vía estrecha, es barato).
(otros 10 días)
Desde el Pais Vasco pasaría a Zaragoza, Navarra y desde allí a Barcelona.
En BArcelona deberías parar otros 15 días, como en Madrid y hacer excursiones desde allí.
El tiempo sobrante lo emplearía en visitar Valencia y sus playas.
Si me das un poco más de tiempo puedo hacerte una indicación de que ver en cada sitio y las fiestas importantes en esas fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Charucag

Te agredezco mucho para tu ayuda! Si porfavor mandame todos los informaciones, tenemos tiempo.

Muchas GRacias!
Un salud desde India!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje por España Dos semanas en coche  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Quería consultaros dónde podría encontrar una buena ruta para viajar durante dos semanas por toda España en coche.

Muchísimas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por España Dos semanas en coche  Publicado:

Dr. Livingstone

Pues en este mismo Foro encontrarás toda la información que necesites.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turismo Social - Barcelona - Fiestas - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Caceres - Ave ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes