Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
¿Has probado a buscar los vuelos con ayuda de www.skyscanner.es/ ...os-baratos? Te posicionas en tu ciudad, acotas las fechas y tal vez encuentres algo en compañías de bajo coste.
No sabría decirte hoteles con la distancia y categoría que buscas pero podrías buscar alguna casa rural en Castellón o en Zaragoza.
Te recomiendo utilizar www.toprural.com/ Una vez que indicas la provincia, en la parte izquierda vas a "características", "otras características", marcas lo que te gusta que tenga y señalas la banda de precios. Las estrellas indican la calidad en opinión de los usuarios. Puedes leer opiniones, ver fotos..
Tal vez le guste con chimenea y jacuzzi en la habitación, con un jardín con barbacoa.. Que tenga un buen desayuno y una cenita que no tenga que preparar..
Si fuera más urbanita que campestre, en las mismas provincias, podrías buscar hoteles en www.tripadvisor.es/ También te permite acotar por provincia, precio, categoria del hotel, servicios que tenga..
En mi opinión, lo importante es que des con una casa/hotelito que os llenen.
Una vez decidido eso lee en estos foros que es lo que recomiendan hacer o visitar, porque todos los lugares del mundo tienen cosas que merecen la pena.
Marta_fiona Escribió:
desconozco esa zona, somos de girona y por lo tanto querriamos algo que estuviera a unas 3 o 4h como mucho
Desconocia ese buscador de ofertas y la verdad que me ha sorprendido, date por hecha la buena caridad del día, jajaja
Muchas gracias, encontre un viaje a madrid, por no mas de 120 euros por persona , no es una ganga pero, por el precio que esta ya me va bien
¿Has probado a buscar los vuelos con ayuda de www.skyscanner.es/ ...os-baratos? Te posicionas en tu ciudad, acotas las fechas y tal vez encuentres algo en compañías de bajo coste.
No sabría decirte hoteles con la distancia y categoría que buscas pero podrías buscar alguna casa rural en Castellón o en Zaragoza.
Te recomiendo utilizar www.toprural.com/ Una vez que indicas la provincia, en la parte izquierda vas a "características", "otras características", marcas lo que te gusta que tenga y señalas la banda de precios. Las estrellas indican la calidad en opinión de los usuarios. Puedes leer opiniones, ver fotos..
Tal vez le guste con chimenea y jacuzzi en la habitación, con un jardín con barbacoa.. Que tenga un buen desayuno y una cenita que no tenga que preparar..
Si fuera más urbanita que campestre, en las mismas provincias, podrías buscar hoteles en www.tripadvisor.es/ También te permite acotar por provincia, precio, categoria del hotel, servicios que tenga..
En mi opinión, lo importante es que des con una casa/hotelito que os llenen.
Una vez decidido eso lee en estos foros que es lo que recomiendan hacer o visitar, porque todos los lugares del mundo tienen cosas que merecen la pena.
Marta_fiona Escribió:
desconozco esa zona, somos de girona y por lo tanto querriamos algo que estuviera a unas 3 o 4h como mucho
Desconocia ese buscador de ofertas y la verdad que me ha sorprendido, date por hecha la buena caridad del día, jajaja
Muchas gracias, encontre un viaje a madrid, por no mas de 120 euros por persona , no es una ganga pero, por el precio que esta ya me va bien
Soy Nary desde India. Estoy pensando viajar a Espana el proximo ano. Alguien puede ayudarme los lugares que debo visitar del Espana. Estoy pensando viajar para mas que un mes. Ayudame porfavor.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Imprescindibles Madrid y Barcelona. Desde Madrid puede ver Toledo, Segovia y Avila. También imprescindibles Granada (La Alhambra), Córdoba y Sevilla (para ver las tres necesitarás toda una semana o algo más.
Hola
Estoy pensando viajar a Espana el ano que viene, puede decir me que mes es bueno para viajar? Aunque estoy pensando viajar en Abril o Mayo y pensando viajar para dos meses. Alguien puede decir me que lugares debe visitarlo?? Estoy pensando viajar Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla...que lugares mas debo visitar en 2 meses...alguien puede hacer una ruta?
Gracias!
Dos meses son mucho tiempo, podrás realizar muchas visitas, dependiendo de que es lo que quieras ver en cada ciudad.
¿cuándo hablas de ruta te refieres a que prefieres hacer un recorrido en coche? Lo digo porque puedes parar en Madrid y desde allí ir a los distintos sitios.
Desde Madrid puedes ir en el AVE a Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Valencia, Sevilla, Córdoba. ( en 2 o 3 horas llegas) pero es caro.
También puedes ir a Salamanca, Zamora, Toledo, Alcalá de Henares, Aranjuez, El Escorial, Avila, Guadalajara en tren normal (más barato)
O puedes parar en Madrid, Barcelona, Satiago de Compòstela y repartir tu tiempo. No se
Especifica más tus gustos y tus medios economicos
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1072
2 meses es muchiiiisimo... Depende de donde vayas a estar alojado y cuales son tus intenciones, medio de transporte... Cualquier extranjero que venga a España debe visitar obligatoriamente Barcelona.
En estas páginas le sugería a Dodo1952 una ruta de 20 días con características de las que pides (parte creo que lo hice en junio de 2010 y el resto tal vez en noviembre).
Le añades más estancia en cada sitio para disfrutar tranquilo. Incrementas el número de playas y enclaves naturales a visitar , le dedicas su tiempo a Castilla y León (que en el otro se toca poquito) y añadimos alguna fiesta especial, que tenemos muchas interesantes.
Vete echando un vistazo y me cuentas si te va la idea y miramos que se puede añadir hasta llegar a tus 2 meses.
naryindia Escribió:
Hola
Estoy pensando viajar a Espana el ano que viene, puede decir me que mes es bueno para viajar? Aunque estoy pensando viajar en Abril o Mayo y pensando viajar para dos meses. Alguien puede decir me que lugares debe visitarlo?? Estoy pensando viajar Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla...que lugares mas debo visitar en 2 meses...alguien puede hacer una ruta?
Gracias!
No puedo gastas mucho dinero...es que Europa es mucho mas caro para un Indio...prefiero manera de viaje mas barato possible. Aunque hospedaje no es poroblema porque trabajo como acompaninte en India..entonces tengo bastante amigos en Madrid, Barcelona, Valencia etc..donde puedo estar. Solo qiero saber la ruta..y preferio viajar por tren, autobus..lo que es mas barato. Qiero aprender cultura Espana!!
Gracias!
Si Abril/mayo es una epoca estupenda para viajar a España. Yo te recomendaría que empezases por el sur, Andalucía, son fechas fantásticas para ello y podemos intentar que te coincida con la Semana Santa y la Feria de Abril, con 10 días puedes ver Sevilla, Córdoba y Granada que son imprescindibles.
Después subiría hacia el centro, a Madrid y desde allí haría excursiones a Toledo, Segovia y Avila. Dedicaría al menos una semana en Madrid (solo Madrid, las excursiones a parte) para empaparte de la vida normal de Madrid, incluido el ambiente nocturno. (en total 15 días)
Desde Madrid iría hacia el norte: Zamora, Salamanca, Leon y Galicia (santiago y costa gallega).
Luego iria por la cornisa cantábrica visitando Asturias, Cantabria y Pais Vasco ( puedes moverte en el FEVE, ferrocarril de vía estrecha, es barato).
(otros 10 días)
Desde el Pais Vasco pasaría a Zaragoza, Navarra y desde allí a Barcelona.
En BArcelona deberías parar otros 15 días, como en Madrid y hacer excursiones desde allí.
El tiempo sobrante lo emplearía en visitar Valencia y sus playas.
Si me das un poco más de tiempo puedo hacerte una indicación de que ver en cada sitio y las fiestas importantes en esas fechas.
Las ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, en la zona centro próximas a Madrid y con buena comunicación autovía-autopista, Alcalá de Henares, Ávila, Segovia, Toledo. Al oeste, Santiago de Compostela, Salamanca, Cáceres, Mérida. Al sur, Córdoba. Al este Tarragona.
En esta relación falta La Laguna, que se encuentra en la isla de Tenerife.
Aunque no figuren en esta relación por el sur añadiría Granada, por el norte Burgos y Oviedo. Esto en lo que son ciudades con interés monumental, pero los gustos de cada uno de nosotros son diferentes.
Por tanto, como te dice el anterior forero, buscando por el foro puedes encontrar sitios interesantes, para un recorrido de 14 meses y te faltaría tiempo
Hola
Gracias!
Además de los sitios que bien te indicó charucag, en dos meses creo que te podría dar tiempo a incluir una isla de Canarias...Lanzarote es impresionante, no necesitarías muchos días y hay vuelos bastante económicos con Ryanair.
A ver si podéis darme algunas ideas y me inspiro...
Quiero hacer un viajecito por las Españas y no sé para donde tirar...
Para ir descartando ya he estado en:
- Cáceres-Ávila-Toledo
- País Vasco (fui a Santander y a algún pueblo de Cantabria en este viaje pero me falta más Cantabria)
- Córdoba-Granada
- Sevilla
- Madrid
- Baleares
Me gustaría ir hacer un viaje con los siguientes requisitos:
- de 4 a 6 días
- con coche... Por la idea es ir visitando varias provincias
He pensado... Falta concretar mejor sitios concretos...
Cantabria-Asturias-Galicia
Catalunya (Lleida), Aragón (Zaragoza, ir a Ordesa y Monte Perdido) y acabar en La Rioja
¿hacía donde tiro? ¿que me recomendáis? ¿algún recorrido intenso que no me pueda perder?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
Sumayina Escribió:
Hola a tod@s :-*
A ver si podéis darme algunas ideas y me inspiro...
Quiero hacer un viajecito por las Españas y no sé para donde tirar...
Para ir descartando ya he estado en:
- Cáceres-Ávila-Toledo
- País Vasco (fui a Santander y a algún pueblo de Cantabria en este viaje pero me falta más Cantabria)
- Córdoba-Granada
- Sevilla
- Madrid
- Baleares
Me gustaría ir hacer un viaje con los siguientes requisitos:
- de 4 a 6 días
- con coche... Por la idea es ir visitando varias provincias
He pensado... Falta concretar mejor sitios concretos...
Cantabria-Asturias-Galicia
Catalunya (Lleida), Aragón (Zaragoza, ir a Ordesa y Monte Perdido) y acabar en La Rioja
¿hacía donde tiro? ¿que me recomendáis? ¿algún recorrido intenso que no me pueda perder?
He trasladado tu mensaje al hilo de viaje por España.
Con los días que puedes estar de viaje y las opciones que mencionas, yo te recomendaría que visitaras el occidente de Cantabria y el este de Asturias, sobre todo si el viaje dura 6 días. Si se queda en 4 elegiría una única comunidad autónoma.
No sé qué conoces de Cantabria, pero es interesante Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, el valle de Liébana, la comarca del Saja-Nansa (Carmona, Bárcena Mayor, etc...) y en plan de naturaleza exclusivamente el valle de Asón.
Igualmente de la zona oriental de Asturias podrías ver Llanes, Ribadesella, Lastres, etc...