Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p01 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 9 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 660567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
naryindia Escribió:
Hola
Estoy pensando viajar a Espana el ano que viene, puede decir me que mes es bueno para viajar? Aunque estoy pensando viajar en Abril o Mayo y pensando viajar para dos meses. Alguien puede decir me que lugares debe visitarlo?? Estoy pensando viajar Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla...que lugares mas debo visitar en 2 meses...alguien puede hacer una ruta?
Gracias!

Además de los sitios que bien te indicó charucag, en dos meses creo que te podría dar tiempo a incluir una isla de Canarias...Lanzarote es impresionante, no necesitarías muchos días y hay vuelos bastante económicos con Ryanair.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar por España  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s :-*

A ver si podéis darme algunas ideas y me inspiro...

Quiero hacer un viajecito por las Españas y no sé para donde tirar...

Para ir descartando ya he estado en:

- Cáceres-Ávila-Toledo
- País Vasco (fui a Santander y a algún pueblo de Cantabria en este viaje pero me falta más Cantabria)
- Córdoba-Granada
- Sevilla
- Madrid
- Baleares

Me gustaría ir hacer un viaje con los siguientes requisitos:

- de 4 a 6 días
- con coche... Por la idea es ir visitando varias provincias

He pensado... Falta concretar mejor sitios concretos...

Cantabria-Asturias-Galicia
Catalunya (Lleida), Aragón (Zaragoza, ir a Ordesa y Monte Perdido) y acabar en La Rioja

¿hacía donde tiro? ¿que me recomendáis? ¿algún recorrido intenso que no me pueda perder?

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por España  Publicado:

Moderador de Zona

Sumayina Escribió:
Hola a tod@s :-*

A ver si podéis darme algunas ideas y me inspiro...

Quiero hacer un viajecito por las Españas y no sé para donde tirar...

Para ir descartando ya he estado en:

- Cáceres-Ávila-Toledo
- País Vasco (fui a Santander y a algún pueblo de Cantabria en este viaje pero me falta más Cantabria)
- Córdoba-Granada
- Sevilla
- Madrid
- Baleares

Me gustaría ir hacer un viaje con los siguientes requisitos:

- de 4 a 6 días
- con coche... Por la idea es ir visitando varias provincias

He pensado... Falta concretar mejor sitios concretos...

Cantabria-Asturias-Galicia
Catalunya (Lleida), Aragón (Zaragoza, ir a Ordesa y Monte Perdido) y acabar en La Rioja

¿hacía donde tiro? ¿que me recomendáis? ¿algún recorrido intenso que no me pueda perder?

He trasladado tu mensaje al hilo de viaje por España.

Con los días que puedes estar de viaje y las opciones que mencionas, yo te recomendaría que visitaras el occidente de Cantabria y el este de Asturias, sobre todo si el viaje dura 6 días. Si se queda en 4 elegiría una única comunidad autónoma.

No sé qué conoces de Cantabria, pero es interesante Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, el valle de Liébana, la comarca del Saja-Nansa (Carmona, Bárcena Mayor, etc...) y en plan de naturaleza exclusivamente el valle de Asón.

Igualmente de la zona oriental de Asturias podrías ver Llanes, Ribadesella, Lastres, etc...

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Me gustaría que me recomendarais un destino. Somos unos colegas de 18 años que acabamos de sacarnos el carné del coche y queremos hacer un viaje por España que sea inolvidable, sería un destino para poder estar de fiesta por ahí, que es lo que nos interesa jeje. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo tb quiero saber cuales son los lugares mas lindos para visitar en españa; soy de argentina y en este momento estoy en paris; en el mes de julio me voy a madrid y me quedo 13 días, la idea es recorrer de madrid hacia abajo, subir por las costas del mediterraneo hasta llegar hasta barcelona. Tengo 24 años y viajaria sola, y la idea es recorrer por tren o por bus y estar un día en cada lugar, alojandome en hostels baratos pero confortables.. Algun consejo?
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA POR ESPAÑA  Publicado:

New Traveller

Hola gente!!! Voy a realizar una ruta por España este verano la primera quincena de Agosto y me gustaría que me orientaráis un poco sobre la ruta a realizar y que visitar. Si alguien se quiere apuntar pues estoy abierto a ello. Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA POR ESPAÑA  Publicado:

Super Expert

Creo que deberías ser más específico. Desde luego no pretenderás conocer toda España en 15 días. Para empezar, ¿que es lo que te interesa? Playa? Montaña? Ciudades? Cultura? Historia? Naturaleza? Fiesta?
Te recomiendo que te centres un poco en una zona, para no perder la mitad del tiempo en desplazamientos, por ejemplo, Andalucía o Galicia-Asturias.
También puedes mirar en los hilos específicos de España.
Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienes razon Baphomet. Soy de Granada y mi objetivo es un viaje cultural, mas que nada para conocer las ciudades y comer en los sitios mas caracteristicos. Espero que con esto me puedas orientar. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola KUBRICK11

Traslado tu mensaje al foro de España, donde podrás encontrar información.

Para buscar compañeros, puedes poner un mensaje en este hilo

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Viajes en agosto por España- donde vais y precios  Publicado:

Experto

Buenas... Podiamos hablar un poco de los viajes de agosto el destino y el precio.. Así vamos aportando ideas a la gente, ya que yo x ejemplo quiero irme de viaje en agosto pero nose donde aun... Quiero algo bueno boonito y barato gracias!!!! mua
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes en agosto? donde vais y precios  Publicado:

Willy Fog

Yo me voy a Portugal, los precios que te pongo son en habitación doble y con desayuno:

- Hotel Agua Riverside 4* en Lagoa: 276€ (5 noches)
- Belver Porto Dona Maria 5* en Luz: 453€ (6 noches)
- Hotel Londres 3* en Estoril: 257€ (3 noches).

En total salimos cada uno por 493€ por 15 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes en agosto? donde vais y precios  Publicado:

Dr. Livingstone

Sandrita, has dejado tu mensaje en el foro de España, así que entiendo que te refieres a viajes por nuestro país. Modifico el título del hilo para no dar lugar a confusiones.
⬆️ Arriba
Asunto: necesito su ayuda para que mis vacaciones sean perfectas  Publicado:

New Traveller

Hola,soy nuevo en el foro y deseo que me ayudeis a planificar bien mis vacaciones,os cuento toda la situación.
Somos 3 yo mi mujer y mi hijo de 15 años no solemos viajar nunca este año por razones nos vamos a poder dar el capricho de irnos de vacaciones pero quisiera que fueran ideales ya que no vamos ningun año mas....

Somos de valladolid:
Os cuento quiero que sea en españa nos gusta mucha la gastronomia y comer entonces nose que lugar elegir también quiero un poco de playa para mi hijo ya que nunca a ido ...habia pensado galicia pero que zona con playa y gastronomia mejor? queria una estancia de 7 o 8 días mas o menos entre el 5 de septiembre y el 12 habia pensado queria un hotel decente con un todo incluido i que no nos saliera por no mucho la noche y que tubieran platos tipicos de galicia y donde mejor se coma y calidad al mejor precio. Entre unos 20 y 40 € la noche en el hotel y que podamos ir a visitar cosas como rias baisas y como me saldria la manera mas facil y barata de viajar a galicia?

Necesito la ayuda de alguien un poco entendido y que me planifique un poco estas vacaciones para que todo salga bien.

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: necesito su ayuda para que mis vacaciones sean perfectas  Publicado:

New Traveller

Si cambias de idea, y te gustaría visitar Asturias o Cantabria (ambas preciosas) te podría echar un cable.

No obstante, creo que lo que buscas en Galicia lo puedes cubrir en Sanxenxo, aunque a la hora de comer suelen afeitar bastante y personalmente como la comida Asturiana o Vasca para mi no hay ninguna.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: necesito su ayuda para que mis vacaciones sean perfectas  Publicado:

Experto

Hola yo estuve el año pasado en Sanxenxo, alojado en unos apartamentos a las afueras de la localidad, el tema es si iríais con coche o en otro medio, yo personalmente te recomiendo el coche, en cuanto a comer en Sanxenxo hay un restaurante recomendado en este foro "el vagabundo" allí se puede comer comida casera y muy bien de precio sobre 8 Euros el menú mas o menos luego tienes playas bien cerca
Si quieres mas ayudad mandame un privado y seguimos
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado algunos mensajes a este hilo.

Victorzip, si ya tienes claro que quieres ir por el norte de España, pásate por el foro correspondiente, allí encontrarás mucha información www.losviajeros.com/foros.php?f=60

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Recomiendo Cabo de Gata, en Almeria y en especial un pueblecito que se llama Las Negras
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar desde Cordoba en tren a cualquier destino. Opiniones  Publicado:

New Traveller

Hola
Quiero hacer con mi pareja una escapada de 3 días en noviembre. Sería viernes, sabado y domingo.

No tenemos un destino pensado lo que si queremos es desplazarnos en tren a ese destino. Somos de Córdoba, por tanto la salida sería desde esta provincia y el destino........

¿Que sugeris?

La prioridad es alguna ciudad que se pueda visitar algo. Sino algún hotel en la costa con spa para relajarnos o de última opción, una escapada romántica.

Gracias por las opiniones!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajerosindestino, bienvenido

He trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola bueno gracias igualmente haber si alguien sugiere algo
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turismo Social - Barcelona - Fiestas - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Andalucia - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes