Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p28 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 9 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 660644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: necesito su ayuda para que mis vacaciones sean perfectas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Si cambias de idea, y te gustaría visitar Asturias o Cantabria (ambas preciosas) te podría echar un cable.

No obstante, creo que lo que buscas en Galicia lo puedes cubrir en Sanxenxo, aunque a la hora de comer suelen afeitar bastante y personalmente como la comida Asturiana o Vasca para mi no hay ninguna.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: necesito su ayuda para que mis vacaciones sean perfectas  Publicado:

Experto

Hola yo estuve el año pasado en Sanxenxo, alojado en unos apartamentos a las afueras de la localidad, el tema es si iríais con coche o en otro medio, yo personalmente te recomiendo el coche, en cuanto a comer en Sanxenxo hay un restaurante recomendado en este foro "el vagabundo" allí se puede comer comida casera y muy bien de precio sobre 8 Euros el menú mas o menos luego tienes playas bien cerca
Si quieres mas ayudad mandame un privado y seguimos
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado algunos mensajes a este hilo.

Victorzip, si ya tienes claro que quieres ir por el norte de España, pásate por el foro correspondiente, allí encontrarás mucha información www.losviajeros.com/foros.php?f=60

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Recomiendo Cabo de Gata, en Almeria y en especial un pueblecito que se llama Las Negras
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar desde Cordoba en tren a cualquier destino. Opiniones  Publicado:

New Traveller

Hola
Quiero hacer con mi pareja una escapada de 3 días en noviembre. Sería viernes, sabado y domingo.

No tenemos un destino pensado lo que si queremos es desplazarnos en tren a ese destino. Somos de Córdoba, por tanto la salida sería desde esta provincia y el destino........

¿Que sugeris?

La prioridad es alguna ciudad que se pueda visitar algo. Sino algún hotel en la costa con spa para relajarnos o de última opción, una escapada romántica.

Gracias por las opiniones!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajerosindestino, bienvenido

He trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola bueno gracias igualmente haber si alguien sugiere algo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar desde Cordoba en tren a cualquier destino. Opiniones  Publicado:

Dr. Livingstone

viajerosindestino Escribió:
Quiero hacer con mi pareja una escapada de 3 días en noviembre.

Pues nada, adjudicada a Toledo, de camino en el Ave. Si se quiere algo más, Segovia o Ávila.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para ir a segovia habría que hacer trasbordo en madrid no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajerosindestino Escribió:
para ir a segovia habría que hacer trasbordo en madrid no?

Efectivamente, tienes que hacer trasbordo. Tienes toda la información en la página web de renfe.

Segovia me parece muy buena idea para pasar un fin de semana, a mi me encantó.
⬆️ Arriba

Experto

Podrías hacer un tour por Andalucía: Córdoba-Sevilla-Granada-Málaga. Te encantará, es una tirada grande de kilometros pero si no conoces nada te merecerá la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mí personalmente me encantó la zona de la Alpujarra en Granada, fui de casualidad, que yo soy más de playa que de montaña, y al final me gustó más!
Hay un pueblecito que se llama Torvizcón, y fuimos a las fiestas que son en enero, y la verdad que el pueblo se llena, y hay mucho ambiente. Además se come genial y el vino...jajaja qué vino!!!

Y no sé, los otros días fuimos a caminar, un día montamos a caballo y los otros nos quedamos en la casa, que entre la resaca del vino y los caballos....estábamos agotaos.

La casa no me acuerdo muy bien cómo se llamaba porque yo no la reservé, pero no creo que haya muchas casas rurales por ahí, esta tenía un molino y una bodega y era blanca , muy grande, con huerto y de dos plantas. A mí me encantó!
Si a alguien le interesa le pregunto a mi amiga a ver sis e acuerda del nombre.
⬆️ Arriba
Asunto: Sevilla y Madrid en una tarde.  Publicado:

Silver Traveller

Pues eso viajeros, tendré que ir a Sevilla y a Madrid en 2012 y tendré sólo una tarde libre para disfrutarlas.

¿Qué es lo que no debo perderme? ¿Dónde me aconsejáis que vaya?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sevilla y Madrid en una tarde.  Publicado:

Travel Addict

Sevilla, para una tarde, mi opinión. (miratelo en google earth)

1. Te bajas en la torre del oro, sin entrar.
2. En frente, torre de la plata, gran desconocida. (c/Postigo del carbón)
3. Atarazanas. (c/ temprado)
4. Arco del postigo - Plaza del Cabildo (entrada por c/ Arfe)
5. Avda Constitución, Catedral.
6. Giralda y Plaza de Santa Marta.
7. Sube azotea del hotel doña blanca
8. Sube por Mateos Gago, tomate un montadito de pringá en las columnas, sube un poco más y un vino de naranja en bar el perejil.
9. Entra y pierdete por barrio santa cruz.
10. Localiza el hotel casas de la judería, entra en su sótano y disfrutalo.

Esto anterior, en una tarde, es suficiente.

Saludos. cmescuer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias! justo buscaba algo así, una ruta con visitas "obligadas". Lo que me extraña es que no me hayas añadido los Alcazares y la plaza España, que son lo que me habían recomendado especialmente y por lo que he visto por google maps estan cerca de la zona que mencionas!

Por cierto, para el punto 7 y 10 es acceso libre y gratuito? y en el 10, qué hay? me has dejado con la intriga...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Madrid, yo empezaría en Sol, daría una vuelta por el barrio de los Austrias (incluyendo la Plaza Mayor y la Plaza de la Villa), me acercaría a la Plaza de la Ópera para ver el Palacio Real, bajaría luego por la Gran Vía y por el Paseo del Prado. No sé si te dará tiempo a mucho más...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto estes83 tenía ojeado algo así vía google maps. Lo malo es que no se cuales son las distancias entre un lugar y otro.
Por ejemplo, entre el Parque del Oeste y el Parque del Retiro cuántos minutos a pata hay? y a tu ruta, podría incluir visita al Retiro o no me da tiempo?
⬆️ Arriba
Asunto: necesito ayuditaaaaa  Publicado:

New Traveller

Muy buenas este es mi primer mensaje en este foro...me presento soy cristina..de la costa de granada..me gustaria que me ayudaseis...espero no aburriros mucho con mi tema...es el siguiente..quiero hacer un viaje en enero...por la fecha del 16 ...a nose donde....cadiz..jaen..valencia como mu lejos.. Nose donde ir.. Me gustaria que el viaje fuera de 5 a 4 días de lunes a jueves o a viernes...quiero un sitio o bien de montaña... O bien de costa me da iwal..pero casi que prefiero de montaña..ya que enero pa la costa... Vamos digo yo... Sobre todo tengo mu claro que el viaje sera de relax..quiero el hotel con un buen spa...trankilidad sobre todo...y un sitio trankilo...con algo para ver...habia pensao cazorla..el pueblo...y el hotel sierra de cazorla... nose donde ir..me gustaria una ayuda muchas gracias...seria para ir yo y una amiga..gracias de antemano .un saludo desde granada costaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!
Se me plantea la oportunidad de hacer una escapada el fin de semana que viene... Tenemos 3 días, y me apeteceria ir a algún sitio no muy distante de Asturias, ¿Qué me aconsejais?. Somos una pareja, y tendríamos Viernes, Sábado y Domingo completos. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: necesito ayuditaaaaa  Publicado:

New Traveller

Me recomendais ir a benidorm en enero? espero respuestas..gracias..yo ya e estado en benidorm pero en septiembre y me eencanto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turismo Social - Barcelona - Fiestas - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Paradores - Caceres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes